< >
Casa Country Rustica, Rohe Arquitectura+Diseño Rohe Arquitectura+Diseño
< >
Casa Country Rustica, Rohe Arquitectura+Diseño Rohe Arquitectura+Diseño

La vivienda cuenta con tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, baño social y baño de servicio en galería, cocina, comedor, living comedor, galería trasera con asador, piscina, tender y al frente cuenta con una pérgola amplia que sirve como reparo para dos automóviles.

Responde a una vivienda unifamiliar desarrollada en un solo nivel, enmarcada en un estilo moderno con algunos toques de tipo campestre, donde aparece la teja colonial y la madera como elementos distintivos. Esta fue diseñada con la premisa de optimizar al máximo los espacios de uso cotidiano, teniendo en contemplación ambientes amplios que puedan brindar el mayor confort a sus habitantes, lo cual privilegia el área social que se encuentra totalmente integrada con el exterior a través de una importante galería hacia el área de asador, patio y pileta, en la parte trasera, y hacia el frente con el jardín por medio de un alero de tejas, una amplia pérgola de madera y un sistema de veredas y escalinatas que favorecen la circulación por el frente y alrededores de la vivienda.

La geometría del proyecto se plantea a modo de respetar el entorno natural inmediato, como ha de ser el jardín y el patio; o el entorno lejano, que presenta un área acuática, compuesta por un lago con la flora y la fauna correspondiente, lo cual permite generar de esta manera expansiones y visuales que interactúan de modo directo con la naturaleza.

Se trata de una construcción simple, con espacios interiores articulándos entre sí. Al igual que el interior, la imagen exterior de la vivienda,  se diseño con un lenguaje que mezcla lo moderno con lo colonial, con revestimientos texturados que contrastan con grandes paños de vidrio generando una estrecha vinculación interior-exterior; donde además la teja, la madera y la decoración rustica resaltan esa característica que la distingue.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.