Akrista

Proyectos

Proyecto nuevo

Akrista, empresa especializada en proyectos de cerramientos de terrazas con techos y cortinas de cristal. Cerramientos de porches de madera, de obra, pérgolas, áticos con cerramientos de cristal tipo cortinas de cristal.

Cubierta con techos fijos o móviles de cristal, policarbonato, panel sadwich.

Asesoramiento técnico, diseño, fabricación, instalación y financiación. Proyectos llave en mano.

Dirección
PAE Ibarrabarri. Pabellón 20-B. C/ Iturriondo 18
48940 Leioa. Bizkaia
España
www.akrista.com

Valoraciones

Después de varias llamadas para hacer mantenimiento, no han echo ni caso. Si tenéis averías o necesitáis reparar algo, OLVIDAROS. Servicio nefasto. Lo peor no es el servicio, es MENTIR. Estuvísteis en mi casa y me dijiste que había que aligerar las guías y cambiar los cierres, pero no VINÍSTEIS. Volví a llamar por teléfono y me comentasteis que como era Semana Santa andábais liados. Después de SS llamé otras dos veces, diciendo que me íbais a llamar, pero de ésto hace cuatro meses. Incluso comentásteis que fuimos uno de los primeros clientes....ESE ES VUESTRO SERVICIO. ¿Pero no estaba mintiendo? Sólamente después de esta reseña habéis respondido. Os he llamado cuatro veces y ni caso. Ésto demuestra vuestro servicio...
hace 9 meses
Es el segundo trabajo que hacen en mi casa, del primero quedé conforme ( hace diez años) y del segundo plenamente satisfecho. Y los profesionales, de diez.
hace alrededor de 1 año
Nuestra experiencia con Akrista ha sido muy buena. Desde un principio se nos ha explicado el proyecto con todo tipo de detalle, planos incluidos. Gente muy seria , trabajan muy finos. Han mantenido siempre las fechas pactadas.
hace más de 4 años