Sara Hueso Fibla

Proyectos

Interiorismo y decoración para conseguir la versión del espacio que mejor se adapte a tus verdaderas necesidades, en perfecta armonía y con sentido práctico.


Me llamo Sara Hueso Fibla, soy graduada en artes aplicadas en la especialidad de decoración y diplomada en ciencias empresariales, me encanta mi profesión, creo que estar en un ambiente en equilibrio y armonía reconforta mucho y facilita la vida.

Para mí cada proyecto es un desafío en los ámbitos creativo y personal, el verdadero logro es que tú disfrutes al máximo de tu espacio, y que éste te ofrezca lo que realmente necesitas para ser feliz.

Mi propósito es ser una interiorista siempre capaz de encontrar esa versión del espacio única para cada cliente, en la que se perciban belleza, armonía, bienestar y funcionalidad, independientemente del estilo, con el máximo respeto posible hacia el medio ambiente y cumpliendo con los plazos establecidos.

Te ofrezco cuatro servicios: interiorismo, decoración, acondicionamiento de un espacio y el servicio de orden en casa.

Interiorismo vinculado a la reforma de integral de una vivienda, decoración destinada a completar el servicio de interiorismo o como servicio independiente para la ornamentación de tu hogar, el acondicionamiento de un espacio para ponerlo a punto sin modificación de su distribución, y por último, el servicio de orden en casa con la finalidad de que dispongas de tu tiempo para cosas que realmente te importan y ahorrarte los trastornos que a veces genera el desorden.


Dirección
Avda. Rey Don Jaime 47, entresuelo1º, 1ª
12001 Castellón
España
+34-666240479 saritacaracola.com

Valoraciones

Hace ya muchos años que trabajo con Sara en varios proyectos. Primero, me diseñó y luego gestiono la reforma de una villa en la costa. Gracias a su experta intervención, convertimos una casa vieja, fea, y en muy mal estado en un algo bello, moderno, y de primera clase. No solo eso, pero el proyecto entero lo gestiono Sara mientras yo estaba viviendo en el extranjero a 4000 km. Acabamos a tiempo y a coste. ¡Todo un éxito! Recomiendo a Sara con toda confianza.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2018
Maravillosa. Una gran profesional, con mucha visión. Estoy muy satisfecha con el resultado final del proyecto
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: junio 2016
Trabajos de interiorismo y decoración en una vivienda unifamiliar.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2016