Housing & Colours

Proyectos

Housing & Colours

Nace en Córdoba en 2016 con el fin de asistir a propietarios en el alquiler de sus inmuebles como Viviendas con Fines Turísticos, ofreciendo soluciones integrales para la gestión y promoción turística de sus inmuebles.

Gracias a un equipo multidisciplinar, con formación en distintos idiomas y disciplinas como el interiorismo o el paisajismo, podemos ofertarles una amplia gama de servicios que le permitan disfrutar o rentabilizar su propiedad al máximo. A finales de 2017 comenzamos a trabajar además en la intermediación inmobiliaria y nos expandimos a la zona de la Costa del Sol.

DISEÑO DE INTERIORES y HOME-STAGING

Tanto si necesita darle un nuevo toque a su vivienda para mejorar su rentabilidad a la hora de alquilar o vender, o simplemente busca un diseño de su hogar para adaptarlo a sus gustos, necesidades y convertirlo en un espacio único, nuestro equipo está a su entera disposición para ayudarle.

Nos adaptamos a cada presupuesto para sacar el mayor partido a su vivienda, contemplando siempre la posibilidad de reutilizar y hacer “up-cycling” de aquellos elementos que, mediante técnicas de restauración, puedan reincorporarse al nuevo diseño.

PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES

Para el desempeño profesional del diseño de su jardín, trabajamos en colaboración con la prestigiosa empresa italianaEsterni d’autore con la que, unidos por nuestra pasión por la naturaleza, hemos trabajado para la creación de exteriores donde soñar y relajarse.

Dirección
Urbanización El Manantial, Buzón 12
14710 Córdoba
España
+34-697860421 www.housingcolours.com

Valoraciones

Realizaron la decoración de forma excelente junto con una nueva distribución del espacio. Qyede muy satisfecho del resultado final. Empresa 100% recomendable y muy profesional. Volvería a repetir sin duda.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
Me encanta super profesionales sin duda contaré con ellos para cualquier cambio de decoración siempre saben como aprovechar espacios con diseños exclusivos y buen gusto.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018