Tapicería Conde

Proyectos

Tapicería Conde es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el tapizado artesanal, fue fundada en Jimena de la Fra.  por nuestro padre y abuelo Rafael Conde García tras dedicarse a la guarnicionería y talabartería durante años de experiencia.
En la actualidad se sigue trabajando en el mismo taller artesanal de sus inicios con una ampliación en las instalaciones por la nueva maquinaria.

FILOSOFÍA

El término artesanía se refiere al trabajo realizado de forma manual por una persona en el que cada pieza es distinta a las demás, diferenciándolo del trabajo en serie o industrial.

La filosofía de nuestra empresa ha sido la de conservar un taller artesanal dedicado a la restauración de muebles tapizados, confección de cortinas y todo aquello relacionado con la tapicería en general, conservando las técnicas artesanales  de trabajo e intentando adaptarlas a las nuevas maquinarías para conseguir dar un servicio exclusivo y totalmente personalizado a cada cliente.

A lo largo de todos estos años nos hemos esforzado por garantizar calidad, atención y rapidez hacia nuestros clientes, al mejor precio.                          

Ese es nuestro compromiso.

Dirección
C/ Romo 24
11330 Jimena De La Frontera (Cádiz)
España
+34-617345018 www.tapiceriaconde.es

Valoraciones

Seriedad, buen trato y excelente relación calidad-precio. Retapizamos los sofas y sillones de nuestra casa. También nos confeccionaron estores y visillos a conjunto con colchas y cojines. Telas de muy buena calidad. La empresa cumple con los plazos de entrega y ha sa ido responder a lo que.necesitábamos. Buenos consejos para la decoración. . 
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: febrero 2014
Lo mejor en tapicería y cortinas.
hace más de 2 años
hace alrededor de 4 años