JardinCelas

Proyectos

Proyecto nuevo

Bienvenidos a JardinCelasMedio ambiente, obras, servicios

JardinCelas es una empresa de jardinería especializada en el diseño, mantenimiento y construcción de jardines y parques de particulares, empresas y organismos públicos.

Fundada en 1995 y con sede en Culleredo (A Coruña) hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes, mejorando día a día para cubrir sus necesidades de una forma integral y mantener los más altos estándares de calidad y exigencia.

Servicios de jardinería CoruñaA día de hoy JardinCelas es uno de los mayores referentes del sector de los servicios de jardinería en Galicia, con un radio de acción que abarca todo el noroeste de España.Nuestra actividad está dirigida fundamentalmente a tres sectores:

1.-Diseño, creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, públicos y privados, sin importar el tamaño, incluyendo todos los trabajos y procesos necesarios, desde el diseño, paisajismo, construcción, conservación y mantenimiento, asesoramiento técnico y estético, podas en altura, tratamientos fitosanitarios, instalación de sistemas de riego, instalación de césped artificial,etc.

2.-Limpiezas, desbroces, restauración de riberas, limpieza de playas, mantenimiento de piscinas, Jardincelas cuenta con la infraestructura necesaria para efectuar todas estas actividades de un modo homogéneo y continuo, que facilita dar respuesta a las necesidades exigidas.

3.-Instalación, mantenimiento e Inspección de áreas de juego infantiles, instaladores oficiales de superficies amortiguadoras Playtop, realizando todos los trabajos de acuerdo a la serie de normas UNE-EN 1176; UNE- EN- 1177; UNE-EN- 147103 y el Decreto 245/2003 de seguridad en las áreas infantiles.

Dirección
Peiro de Arriba, 16 Celas-Culleredo
15189 A Coruña
España
+34-981668162 jardincelas.com

Valoraciones

Pues muy mal, o no pagan a sus empleados, o lo hacen siempre MUY tarde
hace 6 meses
Han empezado a realizar el desbroce en Arteixo de las cunetas, he de decir que el chico que ha pasado hoy, Víctor, super amable, con mucho cuidado con el tractor y dejando un trabajo impecable, da gusto ver trabajos así y que haya una persona como este chico detrás de una máquina tan grande, preocupado, atento y un desbroce como hacía tiempo no veía, al señor alcalde de Arteixo, Sr. Calvelo todo un acierto contratarles, desde luego si necesito algo de jardinería o desbroce contactaré con ellos sin duda.
hace 7 meses
Una empresa poco seria: para presupuestar trabajos dicen que vienen mañana y asi cada semana durante 6 meses para no venir nunca.. Los jardineros se supone que vienen x veces por semana, justo cuando tienes un evento te dejan tirado semanas con la hierba y maleza..llamas, reclamas y lo mismo que con el presupuesto-mañana ira el jardinero. No aparece. Ultimamente tambien avisan que no pueden venir el dia que toca, se retrasan 4 dias y como dentro de 3dias ya toca la visita habitual aparecen para repasar la yerba en 20 min. En general si no dices nada solo cortarian la yerba casa semana..Lamentable el nivel de servicio, no recomendable. Precios si que pretenden subir..cali dad no.
hace 8 meses