Reformas Alicante Cemar

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un equipo de ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en el sector de las reformas y el diseño de interiores en Alicante.

Tambien reformamos cocinas y baños  con la mayor calidad del mercado. Ajustamos su presupuesto a la reforma, pidanos consulta sin compromiso.

Dirección
Avenida Cottolengo Nº 10
03010 Alicante
España
+34-966356535 www.reformasalicantecemar.com

Valoraciones

Recomendables 100%. Sin duda volvería a contratarlos, y creo que es el mejor resumen que puede hacer cuando hablas de reformas y sobre todo tras reformar una casa de 3 alturas con ellos. Serios, cumplidores y profesionales como pocos. César (padre e hijo) y Alejandro han estado pendientes en todo momento del desarrollo de la obra, aconsejándonos y siendo flexibles con los cambios que íbamos introduciendo en la obra. Puedo decir cosas buenas de todo el equipo que estuvo en mi casa: Alfredo con todo el grueso de lla obra y unos alicatados bien puestos, Fidel que hizo una auténtica obra de artesanía con la escalera, Rafa que con gran maestría ha conseguido que unas paredes muy estropeadas luzcan como nuevas... solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. Incorporo alguna foto para que se vea el antes y el después.
hace casi 5 años
Mi experiencia con Cemar ha sido muy satisfecha !!! El trabajo es de excellente calidad y la atención de Raul y Monica muy profesional, y rápido en todo momento incluso después de la obra. Haré más obras con ellos sin ninguna duda ….
hace 11 meses
Empresa de reformas integrales. Serios, eficaces, puntuales. Cumplen.
hace 11 meses