DIARQ diseño arquitectonico SAS

Proyectos

¿Quiénes somos DIARQ diseño arquitectónico SAS?

Somos una empresa colombiana concebida a partir del deseo de responder de manera acertada, con calidad y con una excelente propuesta económica ante las necesidades de nuestros clientes y usuarios, con atención personalizada y atendiendo en cualquiera de las áreas que dominamos.


¿Cuáles son nuestras fortalezas y las áreas que dominamos?

En la empresa nos enfocamos en una variedad muy amplia de actividades dentro del rubro de la arquitectura y la construcción, tales como:

  • El diseño urbanístico y diseño arquitectónico que contempla proyectos turísticos, institucionales, de vivienda unifamiliar y multifamiliar.
  • La coordinación y el control en la ejecución de los proyectos técnicos complementarios para las obras, tales como el estudio de suelos, estructurales, proyectos hidrosanitarios, mecánicos y eléctricos.
  • La Supervisión Técnica de Obra para proyectos multifamiliares de mas de 3000 m2 de construcción
  • Remodelaciones de proyectos existentes.
  • Proyección, dibujo y visualización arquitectónica y renderizado de los proyectos con la tecnología más adecuada para cada tipo de proyecto.


¿Qué aspectos nos caracterizan en nuestro trato?

Nuestra atención es personalizada y, sobre todo, inmediata, con lo cual pretendemos ser una opción atractiva y efectiva para nuestros clientes.


La filosofía y el estilo que nos mueve

Siempre nos hemos caracterizado por manejar un estilo vanguardista, sin limitarlo al aspecto estético. Nos referimos a ser vanguardistas en todos y cada uno de nuestros procesos, aplicándolo a nuestro desempeño profesional tanto desde el punto de vista tecnológico como en el humano. Nuestros valores nos acompañan en cada acción: servir a los demás.


Nuestra capacidad no se limita a clientes particulares, tenemos la capacidad para servir y asesorar a otras empresas constructoras que requieran de servicios externos, considerando que por ley, las empresas deben contratar empresas o personal externo en el ámbito de la supervisión técnica de obras. Lo tomamos en cuenta y ofrecemos dicho servicio.

Y mantenemos nuestra capacidad para atender, puntual y personalmente, a nuestros clientes particulares y empresariales.


¿Qué áreas cubren nuestros servicios?

  • En cuanto a Diseño urbanístico, Diseño arquitectónico, Coordinación de proyectos técnicos y Supervisión técnica de obras, atendemos a clientes de todo el país.
  • Para proyectos de Remodelación, nuestros arquitectos y profesionales atienden en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, el Eje Cafetero en Armenia, Pereira y Manizales.
Dirección
Calle 10 BIS No. 12b-30 Circunvalar Pereira Risaralda
000 Pereira
Colombia
+57-3133463437 www.diarq.com.co

Valoraciones

Sólo tengo las mejores la referencias para ésta empresa, nos diseñaron nuestra casa en la sabana de Bogotá. El diseño fué impecable, armonioso y funcional. Simplemente nos encantó.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2021
DIARQ los contratamos para el diseño de un proyecto casa de descanso en Girardot quedó espectacular
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2021
Exelente
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2021