MC Design

Proyectos

MELÍN CASTRO

“La Naturaleza es la protagonista principal de todos mis trabajos”.

Es Presidente y Fundadora de MC Design; reconocido estudio de arquitectura e interiorismo en México. Entre sus proyectos destaca el diseño de interiores que ha realizado para Velas Resorts que comprende a los hoteles Velas Vallarta, Casa Velas, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit y próximamente Grand Velas Los Cabos. Ha incursionado con gran éxito en diversos campos del diseño como el de mobiliario, textiles, cerámica y paisajismo. En 2001 lanza su propia marca de ropa “Azul del Mar” desde la que desarrolla prendas, joyería y accesorios para la playa. Sus piezas de diseño han sido descritos como “Elegantemente casuales”.

-En 2014 recibe El Galardón al Mérito de Interiorismo por ser una de las diseñadoras más prominentes dentro del Interiorismo en la Industria Hospitalaria en México.

-En 2012 se le distingue con La Medalla de Oro, Premio Iberoamericano CIDI por su Trayectoria Profesional de Excelencia, esta distinción es otorgada por el CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C.) en la Ciudad de México.

-En 2011 se le entrega el Galardón Guadalajara Diseña en la categoría de Diseño de Interiores.

-También en 2011 recibe la Medalla Double Gold en el IV Foro de Mujeres en Arquitectura y Diseño Interior en Guadalajara, Jalisco por el proyecto Grand Velas Riviera Maya otorgada por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C. en el marco de la V Bienal de Interiorismo.

-En 2008 es distinguida con la Medalla de Oro en el III Foro Internacional Mujeres en la Arquitectura,Diseño y Landscape, Guadalajara, Jalisco, por el diseño realizado en el Restaurant Piaf del Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, esta medalla es otorgada por la SMI (Sociedad Mexicana de Interiorismo) en el marco de la IV Bienal de Interiorismo.

-También en 2008 recibe la Medalla de Plata, en el III Foro Internacional Mujeres en la Arquitectura, Diseño y Landscape, Guadalajara, por el diseño realizado en la Suite Spa Presidencial, Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, esta medalla es otorgada por la SMI (Sociedad Mexicana de Interiorismo) en el marco de la IV Bienal de Interiorismo.

-En 2008 también recibe la Medalla de Oro Excellence Award, premio SMI Profesional a la Excelencia en Diseño por trayectoria en el Interiorismo, otorgada por la SMI (Sociedad Mexicana de Interiorismo) en el marco de la IV Bienal de Interiorismo.

Dirección
Eulogio Parra #3217 Fraccionamiento Monraz
44670 Guadalajara, Jalisco.
México
+52-3336426033 www.melincastro.com