Veronica Perez – homify

Proyectos

Proyecto nuevo

homify es un portal de arquitectura y diseño que conecta usuarios y profesionales de todo el mundo. Si buscas inspiración para su hogar la encontrarán aquí: más de 50.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo arquitectos, decoradores, interioristas, diseñadores de mobiliario, entre otros, los cuales utilizan esta plataforma para mostrar sus creaciones.

En nuestra revista se presentan regularmente los proyectos arquitectónicos más interesantes, así como consejos y trucos sobre diseño y decoración. De cocinas de ensueño a ideas creativas para el jardín – todos los proyectos y más de 500.000 imágenes, se pueden guardar y clasificar en tus propios libros de ideas, para que puedas acudir a ellos siempre que necesites inspiración. Ya sea poner piso nuevo en la cocina, renovar el baño o crear un jardín, en homify encontrarás el experto adecuado para el trabajo y además podrás contactar con él, ¡con solo un clic!

Dirección
Holländerstraße 34
13407 Berlin, Germany
Alemania
+49-30208985889 www.homify.com

Valoraciones

Veronica was of great help for the Japan Premium account management. I highly recommend her as a professional. ヴェロニカは日本のプレミアム会員のマーネージメントの手助けをしてくれました。彼女の仕事の質は高く、信頼できます。ですので彼女を是非推薦したいです
hace casi 3 años
Veronica is a pleasure to work with!
hace alrededor de 8 años
Absolutely great. I can only recommend her!
hace alrededor de 8 años