Brassea Mancilla Arquitectos, Santiago

Proyectos

En nuestra oficina tenemos la misión de entregar lo mejor de nosotros como profesionales orientados al servicio integral en el área de la arquitectura y construcción, nos respaldan 28 años de experiencia, desarrollado en proyectos muy diversos tales como Viviendas, Escuelas , Universidades, Hoteles, Iglesias, Centros deportivos, Comercio, Oficinas, Consultorios, Diseño interior, etc.

Hemos tenido la oportunidad de realizar proyectos en varios países, lo que nos ha permitido conocer otras culturas, formas arquitectónicas y constructivas. Desde nuestros inicios tuvimos la inquietud de incorporar energía pasiva a los diseños arquitectónicos y en el último tiempo además hemos podido enfocarnos en el desarrollo de una arquitectura sustentable en conjunto con la aplicación de energías renovables pasivas y activas en todos nuestros proyectos, lo que permite a los usuarios obtener ahorro a largo plazo, ayudar a mejorar el medio ambiente, disminuyendo la contaminación y el alto consumo de energía.

La forma de trabajo es personalizada, lo que ayuda a la comprensión y buen entendimiento entre el profesional y el cliente, posibilita la pronta realización de modificaciones acorde a sus requerimientos, permite la visualización del proyecto en todas sus dimensiones al utilizar programas que permiten realizar una maqueta en 3D.

Los arquitectos realizamos todas las gestiones para la obtención de los permisos municipales y/o todos los necesarios para la efectiva ejecución del proyecto.  

Dirección
Av. Tobalaba 1877 of. 21
8320000 Santiago
Chile
+56-993324020 www.abmarquitectos.cl