EDUARDO NOVOA ARQUITECTO INDEPENDIENTE

Proyectos

Somos un estudio independiente de arquitectura, enfocados al diseño, construcción, interiorismo y renderizacion de proyectos arquitectónicos.
Contamos  con  3  años  de  experiencia en el  desarrollo de proyectos arquitectónicos, enfocados al mejoramiento de nuestras técnicas para ser un gran apoyo a nuestros clientes.

Aportamos todo nuestro conocimiento y talento al desarrollo de ideas y soluciones efectivas de la mano de nuestros clientes.

DISEÑO:

Contamos con la experiencia obtenida en 3 años en el campo del diseño de proyectos comerciales, institucionales y equipamiento.  Tenemos un equipo idóneo para desarrollar proyectos de pequeña, mediana y gran escala.

ASESORIA:

Para garantizar resultados en la ejecución de los proyectos asesoramos a nuestros clientes en temas como viabilidad, normatividad técnica, presupuestos, y desarrollo legal, con el fin de garantizar una correcta ejecución.

CONSTRUCCION:

Contamos con alianzas estratégicas para los diferentes desarrollos de proyectos, incluyendo profesionales y empresas socios especializados en las diferentes áreas de la construcción y la ingenieria, para garantizar resultados óptimos y confiables.

Dirección
CLL 147 No 17 / 85 TORRE 1 OFICINA 402
0001 Bogota
Colombia
+57-3115625917 www.arqenovoa.com