Vestidores modernos

  1. Estilo Moderno: Vestidores y placares de estilo moderno por CIBA ARQUITECTURA
    Ad
  2. Depthouse Los Trapenses - Castro & Tagle Inmobiliaria: Vestidores y placares de estilo moderno por Xline 3D
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
  5. Vivienda RS - Cipolletti, Río Negro: Vestidores y placares de estilo moderno por ARKIZA
  6. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
  7. Abstracción Líquida: Vestidores y placares de estilo moderno por CIBA ARQUITECTURA
    Ad
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Lavadero / Vestidor: Vestidores y placares de estilo moderno por VI Arquitectura & Dis. Interior
  10. Showroom: Vestidores y placares de estilo moderno por VI Arquitectura & Dis. Interior
  11. Showroom: Vestidores y placares de estilo moderno por VI Arquitectura & Dis. Interior
  12. Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura: Vestidores y placares de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura
  13. Lagos del Golf,Nordelta,Tigre: Vestidores y placares de estilo moderno por APH
  14. Casa A: Vestidores y placares de estilo moderno por Prece Arquitectura
  15. DEPARTAMENTO B: Vestidores y placares de estilo moderno por jose m zamora ARQ
  16. DEPARTAMENTO B: Vestidores y placares de estilo moderno por jose m zamora ARQ
  17. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
  18. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
  19. Deco: Vestidores y placares de estilo moderno por DAS
  20. Vestidores y placares de estilo moderno por Hi-cam Portugal
  21. Vestidores y placares de estilo moderno por HEBART MİMARLIK DEKORASYON HZMT.LTD.ŞTİ.
    Ad
  22. Vestidores y placares de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris
  23. Vestidores y placares de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
  24. Vestidores y placares de estilo moderno por 2M Arquitectura
  25. Vestidores y placares de estilo moderno por CLINT LEWIS DESIGNS
  26. Vestidores y placares de estilo moderno por Daniela Andrade Arquitetura
  27. Vestidores y placares de estilo moderno por 築一國際室內裝修有限公司
  28. Vestidores y placares de estilo moderno por De Vivo Home Design
    Ad
  29. Vestidores y placares de estilo moderno por Atahualpa 3D
  30. Vestidores y placares de estilo moderno por Fuze Interiors
  31. Vestidores y placares de estilo moderno por Rodrigo Maia Arquitetura + Design
  32. Vestidores y placares de estilo moderno por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  33. Vestidores y placares de estilo moderno por Scale Inch Pvt. Ltd.
    Ad

Hogar es una expresión de gusto, ideología y mentalidad de sus propietarios. Es un lugar donde uno tiene la libertad para pensar, actuar y expresarse. Hay muchos lugares y espacios en la vivienda donde incluso la más mínima atención hace maravillas. 

Armar un hogar en su totalidad requiere que varias unidades, como la cocina, la sala de estar, etc.,  estén en conjunción entre sí. La gente generalmente prefiere poner más atención a los espacios principales como el dormitorio y la cocina, ignorando otros lugares, tales como el baño y los vestidores, el balcón y la entrada. Para poder lograr un vestidor bonito y eficiente, tendrás que planearlo cuidadosamente y hacer una inversión mínima. Acá te presentaremos algunas ideas brillantes para que tu vestidor sea un regalo embellecedor. Estas ideas enriquecerán no sólo los días especiales, sino todos los momentos que tomamos para vestirnos.

¿Qué hace un vestidor moderno?

Un vestidor moderno es un espacio de recreación y expresión de tu imaginación y sueños. Un vestidor moderno puede tener un estilo lujoso, con muchos tocadores y armarios, o bien se puede optar por uno de estilo minimalista con el mobiliario justo y pocos accesorios ordenados en un mueble con cajones. Un vestidor moderno simboliza el orden de los artículos con un diseño interior exquisito. Deberás experimentar con armarios, paredes y vitrinas. Tus esfuerzos deben estar enfocados en lograr un look elegante y moderno para tu vestidor. Hacé una pequeña búsqueda y encontrarás muchas ideas y consejos para conseguir armar el vestidor ideal para vos. Un consejo simple y muy eficiente es el incorporar un empapelado, con el color idóneo  en una de las paredes o en las esquinas del espacio. El uso del empapelado en las paredes incrementa la magnificencia del vestuario.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un vestidor moderno?

homify es una gran plataforma online donde podrás encontrar ideas brillantes para diseñar tu vestidor moderno, renovar tu vestidor actual, cambiar la decoración y el interior, y muchas cosas más. homify también te brinda la posibilidad de ganar conocimientos en los diferentes estilos y las particularidades de la arquitectura y el interior. 

¿Cómo puedo decorar mi vestidor con un estilo moderno?

Diseñar un vestidor moderno requiere mucha imaginación, un poco de trabajo duro y una extensa búsqueda. Para diseñar un vestidor de estilo moderno, primero hay que ver el presupuesto que uno tiene, lo cuál se hará una vez investigado un poco los diseños y sus costes. Esto te salvará de tener que recalcular tu presupuesto más adelante. En segundo lugar, tenés que mirar exactamente el espacio que tenés disponible y sus opciones. Hacer espacio te permitirá colocar el mobiliario necesario. Además, cuanto menos lugar tengas, más te va a costar diseñar tu vestidor. La iluminación es algo en lo que poner detenida atención. Colocá luces de diseño contemporáneo en los placares y la iluminación adecuada en el techo. Los empapelados de pared pueden añadir vitalidad y clase al vestidor; harán que el espacio se vea hermoso con un gasto relativamente bajo. No te olvides de agregar los accesorios, como los floreros o las obras de arte, esto proveerá al lugar un aspecto contemporáneo. Elegí un espejo entero para una de las paredes y de ser posible poné uno en la pared lateral también. Así el vestidor se verá más grande y vos podrás verte completamente.

¿Qué color debería elegir para mi vestidor moderno?

Los colores tienen un impacto diferente en el estado de ánimo de las personas, te pueden tranquilizar o vigorizar. Elegir los colores para el vestidor es un poco complicado y requiere ser evaluado concienzudamente, ya que este espacio es el que usarás para vestirte. Los colores tienen que ser preferiblemente neutros, combinando un poco con tu tono de piel. Esto hará que tengas una visión realista de vos en el espejo. Los colores muy vivos podría ocasionar un engaño al ojo. Si preferís un color enérgico, te recomendamos que optes por un empapelado en tonos oscuros, el cual puede estar solamente en una de las paredes. Así te asegurarás de darle personalidad sin perder la luminosidad. Los tonos de la luz deben ser neutros y pasteles. Cualquier color con una leve sombra roja, naranja rosa, azul o marrón pueden quedar bien. Siempre tené en cuenta la combinación correcta de colores y contrastes. Sea cual sea tu elección de color para pintar o empapelar, siempre deberá ser de buena calidad. Puede ser un poco más costoso que otras opciones, pero durará más tiempo y dará un acabado impecable.

¿Qué piso debería elegir para mi vestidor moderno?

El piso del vestidor es muy importante porque muchas veces uno entra al lugar después de bañarse o ducharse. En tales circunstancias, el piso del vestidor no puede ser resbaladizo. Hay que prestar atención para mantenerlo seco, por consiguiente, el material deber ser de secado fácil. Los pisos también pueden estar alfombrados o bien podés poner un tapete en la entrada para secarse los pies. Sería buena idea optar por un piso de madera suave, ya que tendrás comodidad en tus pasos mientras te estés cambiando. Los colores de los pisos deben elegirse con cuidado. Te recomendamos que estén combinados con las paredes. Hoy en día hay muchísimas opciones entre las que elegir. Algunas de las ideas más populares son: los pisos de vinilo, la madera, los pisos laminados, las baldosas y la alfombra, entre otros.

¿Hay algún consejo específico para decorar mi vestidor?

El vestidor es un lugar muy personal y privado. Es el lugar donde uno se encuentra más cerca de sí mismo. A la hora de decorar, ya que es un lugar tan personal, usá colores que combinen con tus ojos y añadí los accesorios mínimos requeridos. La altura del mobiliario debe ser la apropiada para tu altura y complaciente con tus necesidades. Los armarios también deben ir adaptados a tus preferencias. Las luces del techo deben estar complementadas con una iluminación lateral para eliminar las sombras en el lugar. La luz frontal ayuda a dar un look luminoso a la piel del rostro. Los accesorios deben estar ordenados debidamente. Por último, te recomendamos que planees el diseño y el material a colocar en tu vestidor con antemano, de esta manera te asegurarás de conseguir un look homogéneo haciendo que tu vestidor se luzca en todo su esplendor.

¿Cómo puedo añadir accesorios para hacer que mi vestidor sea moderno?

Los accesorios son una parte fundamental en cualquier decoración. Los accesorios de tu vestidor pueden llegar a ser muchos ya que puede haber muchas cosas que requieran atención. Los soportes para las pulseras, las cajas de maquillaje, los artículos de tocador, los perfumes y los joyeros pueden estar dispuestos estratégicamente para realzar la belleza del lugar. Las piezas decorativas como las lámparas, los floreros y las obras de arte pueden ser seleccionadas para accesorizar, haciendo que tu vestidor sea moderno y elegante.

¿Qué puedo hacer si tengo un vestidor pequeño?

Tener un vestidor de tamaño reducido no es un gran problema hoy en día. Seleccioná un mobiliario que se pueda colocar en la pared. Los banquitos bajos se pueden utilizar de asientos. Agregá luces en el techo y en la parte frontal. Poner un armario con un espejo en una de sus puertas te ahorrará muchísimo espacio, además en el mismo armario se pueden colocar los cosméticos, las joyas, etc.

¿Qué diseño es el más indicado para mi vestidor?

Los vestidores se pueden diseñar con diferentes estilos, como el industrial, el rústico, Escandinavo, etc. Cualquier diseño que tu bolsillo se pueda permitir será bueno para vos… ¡siempre y cuando se asemeje a tus gustos personales! Así que cuando estés eligiendo el diseño más apropiado para tu vestidor, tomá una perspectiva holística. Los diseños contemporáneos con un toque tradicional en los espejos por ejemplo, o en los accesorios, pueden ayudarte a dar con el look apropiado. El espacio se debe tener en consideración a la hora de elegir un diseño.

¿Cuáles son los otros estilos de vestidores?

Vestidor de estilo industrial 

El estilo moderno requiere la ubicación estratégica del espejo y la luz. Poné atención a los colores en general para que combinen con las paredes.  Usá un florero de pie que sea colorido como centro de atención.

Vestidor de estilo rústico 

Colocá un espejo de aspecto antiguo. El estilo rústico en el vestidor puede estar enmarcado con accesorios en bronce o madera. Una pieza de arte que represente un episodio de historia o de la literatura hará maravillas en el espacio.

Vestidor de estilo escandinavo 

El estilo escandinavo requiere elegancia y romanticismo. Colocá espejos de corte limpio con una iluminación blanca en la parte superior. Podés añadir armarios que tengan diseños discretos en sus puertas. Los vidrios con un efecto empañado quedan estupendos como separadores del vestidor al baño.

Así que, ¡ponete manos a la obra! Podés empezar ya a inspirarte con ideas y estilos en homify. Unos pocos días de trabajo duro te recompensarán con un vestidor espléndido.