Vestidores y placares: ideas, diseños e imágenes | homify Vestidores y placares: ideas, diseños e imágenes

Vestidores y placares: ideas, diseños e imágenes

  1. Casa en Castores - Nordelta: Vestidores y placares de estilo  por Arquitectos Building M&CC - (Marcelo Rueda, Claudio Castiglia y Claudia Rueda)
  2. Reforma integral de piso sobre Av. Libertador: Vestidores y placares de estilo  por KorteSa arquitectura
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Abstracción Líquida: Vestidores y placares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA
    Ad
  5. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
  6. Estilo Moderno: Vestidores y placares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA
    Ad
  7. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Pedro Moran I: Vestidores y placares de estilo  por estudionvarquitectura
  10. Casa MPSA: Vestidores y placares de estilo  por Luis Barberis Arquitectos
  11. WALTZ HOUSE: Vestidores y placares de estilo  por GR Arquitectura
  12. REMODELACIÓN DE DEPARTAMENTO: Vestidores y placares de estilo  por MONARQ ESTUDIO
  13. Mil Nueve Diez - Cobitat: Vestidores y placares de estilo  por Xline 3D
  14. Depthouse Los Trapenses - Castro & Tagle Inmobiliaria: Vestidores y placares de estilo  por Xline 3D
  15. Remodelación Local de Ropa. Año 2017: Vestidores y placares de estilo  por Arq. Melisa Cavallo
  16. Remodelación Local de Ropa. Año 2017: Vestidores y placares de estilo  por Arq. Melisa Cavallo
  17. Vivienda, San Miguel de Tucumán : Vestidores y placares de estilo  por D&D Arquitectura
  18. Casa HK: Vestidores y placares de estilo  por Ciudad y Arquitectura
  19. Vivienda RS - Cipolletti, Río Negro: Vestidores y placares de estilo  por ARKIZA
  20. Showroom y Quincho: Vestidores y placares de estilo  por VI Arquitectura & Dis. Interior
  21. Showroom y Quincho: Vestidores y placares de estilo  por VI Arquitectura & Dis. Interior
  22. Showroom y Quincho: Vestidores y placares de estilo  por VI Arquitectura & Dis. Interior
  23. Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura: Vestidores y placares de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura
  24. casa Asunción- Paraguay: Vestidores y placares de estilo  por Arq.Rubén Orlando Sosa
  25. Lagos del Golf,Nordelta,Tigre: Vestidores y placares de estilo  por APH
  26. Casa A: Vestidores y placares de estilo  por Prece Arquitectura
  27. Reforma integral de piso sobre Av. Libertador: Vestidores y placares de estilo  por KorteSa arquitectura
  28. DEPARTAMENTO B: Vestidores y placares de estilo  por jose m zamora ARQ
  29. DEPARTAMENTO B: Vestidores y placares de estilo  por jose m zamora ARQ
  30. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
  31. Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
  32. Deco: Vestidores y placares de estilo  por DAS
  33. CASA EN PILAR: Vestidores y placares de estilo  por Estudio Arqt

¿Qué hace que un vestidor sea perfecto?

El vestidor perfecto combina elementos del tocador y el “walkin closet”. Es una habitación donde los accesorios, los zapatos y la ropa de marca pueden estar presentados de manera ordenada en un mismo espacio. El vestidor es el lugar donde tanto hombres como mujeres pueden cuidar su estilo planificando sus looks. Pero no solo eso: los vestidores son un refugio, un lugar privado donde hacer llamadas telefónicas y disfrutar de ese momento personal. También es un espacio que podemos compartir con amigos disfrutando de un cocktail o una copa de champagne antes de salir a la noche. Sin duda, más y más propietarios están empezando a incorporar un vestidor en aquellas habitaciones extra de la casa.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un vestidor?

Con acceso a más de 55.000 expertos en diseño de interiores, homify es una plataforma online donde podrás inspirarte con las diversas ideas para vestidores. Desde los diseños más clásicos, hasta los espacios con los accesorios más modernos. La suscripción es completamente gratis, y los miembros pueden tener su propio libro de ideas y notas, lo cual es una herramienta invaluable para cualquiera que esté planeando su vestidor en casa.

¿Qué puedo hacer exactamente en mi vestidor?

A la hora de decidir que nos vamos a poner, ayuda muchísimo estar en un ambiente que estimula el ojo y la imaginación. Por esta razón, el vestidor es la parte de la casa donde los propietarios pueden decorar dando rienda suelta a sus gustos decorativos. Sea cual sea el tema, es importante que tengas en cuenta el propósito primordial de este espacio, el cual es proporcionar almacenamiento a tus accesorios, así que el punto de partida será diseñar el vestidor. Elaborá un plan en el cual se incluyen estanterías, gabinetes y armarios sin puertas (de ser posible), ya que crearás un espacio más creativo cuando las prendas se encuentren a la vista. Con el punto justo de simetría y repetición, esta estructura ayudará que tu vestidor tenga un aire teatral y ordenado.

¿Qué color debería elegir para mi vestidor?

Hay dos enfoques básicos respecto al color del vestidor. Uno es la paleta neutral de colores -por ejemplo, los tonos blancos y en color madera-, que crea un trasfondo discreto que luce la ropa y los zapatos sin que el espectador se distraiga. Por otro lado, están los colores fuertes y los patrones en las paredes, lo cual crea un ambiente fantasioso. Por ejemplo, los empapelados rayados que dan un efecto barroco y un look muy vintage. Podés elegir el enfoque que más te guste, todo dependerá de la finalidad primordial que tenga tu vestidor: si es exclusivamente para la vestimenta o bien un espacio para socializar con amigos.

¿Qué tipo de piso debería elegir para mi vestidor?

El alfombrado es una opción ideal para el piso de tu vestidor, el cual necesita ser súper cómodo para cuando entrés a él sin calzado. Las alfombras en colores pálidos o pasteles, al igual que los tonos neutros, son perfectos para que la iluminación se refleje en ellos y el espacio brille brindando una atmósfera fresca. Unos suelos de madera resistente son muy opulentos y glamorosos. Colocando unas alfombrillas en los lugares clave del vestidor (como enfrente de los espejos) el espacio tendrá un look muy elegante.

¿Cuál es el diseño de vestidor más adecuado para mi?

No hace falta decir que los diferentes estilos de vestidor son perfectos para diferentes tipos de personas y sus respectivas prioridades. Por ejemplo, una pareja que planea su vestidor compartido seguramente evitará un look que sea extremadamente femenino y buscará crear una atmósfera que les haga sentir cómodos a los dos por igual. Para una persona que siempre está a la última moda, muy probablemente se requiera de mucho almacenaje para todos sus accesorios, con lo cual su prioridad será la organización. Si el propietario tiene una amplia colección de calzado, entonces éste será el aspecto más destacado de su vestidor, en el cual estarán situadas varias estanterías de tamaños distintos dependiendo del tipo de zapato (tacos, bailarinas, zapatillas, etc.). Alternativamente, para aquellos que son muy sociables y desean que su vestidor sea un lugar agradable para compartir con amigos antes de salir, les recomendamos que tengan en cuenta una decoración inspirada en los clubs de fiestas, con luces de neón y algún empapelado atrevido.

¿Hay algún consejo de decoración específico para decorar mi vestidor?

Hay muchísimos detalles que podés incorporar en tu vestidor para hacer de este un lugar un rincón muy placentero, tales como las estanterías oscuras o las repisas inclinadas para los zapatos y los huecos para las carteras. Aparte, tené en mente incluir una mesa de mostrador, un espejo a tamaño completo y algunos asientos versátiles y compactos para sentarte cómodamente a probarte qué zapatos quedan mejor con tu look. En caso de tener lugar suficiente, siempre es buena idea añadir un pequeño sofá donde tus amigos se pueden relajar con una copa de vino. Un vestidor muy grande puede ser muy beneficioso si colocamos una isla en el centro, la cual servirá como foco de atención del espacio. Esta mesa alta será perfecta para las bebidas, por ejemplo.

¿Cómo puedo añadir accesorios en mi vestidor?

Los accesorios son geniales para añadir un elemento de diversión y fantasía en el vestidor. Mezclando algunas piezas nuevas y antiguas, podés crear un estilo ecléctico muy particular que marcará tu vestidor como un lugar privado muy especial en el hogar. Por ejemplo, un candelabro vintage proveerá al espacio de una iluminación suave mientras que una banqueta victoriana puede hacer perfectamente de mesita ratona. Otros accesorios que se pueden agregar al vestidor son las escaleras de librerías, las cuales son ideales para alcanzar esos abrigos que están colgados tan arriba de nuestras cabezas. Siempre tené en consideración que los accesorios pueden ser decorativos pero a su vez de mucha ayuda, como los percheros de pie de estilo vintage.

¿Qué puedo hacer si tengo un vestidor pequeño?

Incluso con un vestidor de tamaño pequeño podés ser muy creativo. Una manera de compensar el espacio limitado de este es optar por una decoración extravagante, tales como los empapelados estampados, los muebles dorados y las llamativas alfombras, que pueden ayudarte a abrir más el espacio y a que tu vestidor se vea menos opresivo. En términos prácticos, será esencial asegurarte de que cada metro cuadrado del espacio es utilizado añadiendo estanterías y aprovechando el lugar que queda debajo de los asientos para más almacenaje. Estos rincones pueden estar ocupados por las prendas de otras temporadas, las cuales se pueden envolver debidamente con papel y cajas transpirables que las mantendrán perfectas hasta el próximo año que volverán a estar colgadas.

¿Hay alguna guía de estilo para diseñar y decorar mi vestidor?

Como usuario de homify, tenés acceso a miles de ideas sobre decoración de diferentes profesionales en el diseño de interiores. A su vez podés disfrutar de las muchas galerías de fotos de alta resolución, las cuales te inspirarán con sus muchos estilos variados.

Vestidores de estilo rural 

Los vestidores de estilo rural son frescos, pacíficos y brillantes. Las paredes suelen ser de colores neutros y pasteles, como el gris pálido o el verde. Los pisos de madera en tonos beige, camel o similares son los más destacables. Entre los accesorios encontramos los muebles pintados en color blanco y los armarios con muchos compartimientos. El estilo rural tiene una atmósfera francesa de antaño que puede ser muy agradable sin ser demasiado puntillosa ni delicada. Esto hace que el estilo rural sea el más adecuado para los vestidores de “él y ella”. También es frecuente en los lugares más espaciosos donde añadiendo muchas estanterías y vitrinas se crea una atmósfera muy lujosa.

Vestidores de estilo minimalista 

El vestidor de estilo minimalista es simple y funcional, diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento. Se caracteriza por su orden y por la facilidad que ofrece a la hora de elegir una prenda. Los colores más utilizados son los blancos, grises y negros. Es un estilo que queda muy bien en las propiedades modernas de todos los tamaños y es relativamente barato. Un estilo minimalista más elaborado tendrá líneas limpias pero muy a menudo con una yuxtaposición de colores que contrastan con el mobiliario; por ejemplo, muchas estanterías colocadas en un fondo negro o bien una pared vibrante con un suelo muy sobrio.

Vestidores de estilo clásico 

El vestidor clásico ofrece una decoración inteligente y cosmopolita, tal y como uno espera ver en los hoteles más lujosos. Muy apropiado tanto como para un vestidor masculino como femenino, este estilo se caracteriza por los armarios y las estanterías de madera muy oscura, y sus paredes suelen tener sombras grises, azul o marrón oscuro, lo cual brinda un look atemporal y lujoso. En definitiva, es un estilo apropiado para todo tipo de propiedades y atrae a muchas personas (esto es algo a tener en consideración si estás renovando la vivienda para revenderla).