Spa modernos

  1. IP - Toilette 1: Spa de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  2. Diseño de Espacios de Agua: Spa de estilo moderno por Surpool - Diseño de Espacios de Agua
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Detalle Jacuzzi con vista al exterior: Spa de estilo moderno por NA ARQUITECTURA
  5. Arcadia 5: Spa de estilo moderno por Arcadia Arquitectura
  6. CASA RBN (2015): Spa de estilo moderno por unoenseis Estudio
  7. Diseño de Jardín con Piscina         : Spa de estilo moderno por Juan Pablo Muttoni
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Vivienda LL - Manzanar Millenium, Cipolletti, Río Negro: Spa de estilo moderno por ARKIZA
  10. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  11. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  12. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  13. Hotel Sol Arrayan: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  14. Hotel Sol Arrayan: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  15. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  16. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  17. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  18. Hidromasaje interior: Spa de estilo moderno por Saleme Sanchez Arquitectos
  19. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  20. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  21. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  22. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  23. Proyecto y Dirección remodelación Spa República Piso Damas: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  24. Proyecto y Dirección remodelación Spa República Piso Damas: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  25. Ingreso: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  26. Vivienda colectiva: Spa de estilo moderno por VHA Arquitectura
  27. ARQ. DANIEL CARRIZO: Spa de estilo moderno por ARQ DANIEL CARRIZO
  28. Casa Chapelco Golf and Resort - Patagonia Argentina: Spa de estilo moderno por Aguirre Arquitectura Patagonica
  29. Casa Chapelco Golf and Resort - Patagonia Argentina: Spa de estilo moderno por Aguirre Arquitectura Patagonica
  30. Casa Chapelco Golf and Resort - Patagonia Argentina: Spa de estilo moderno por Aguirre Arquitectura Patagonica
  31. La casa que canta: Spa de estilo moderno por VACCAREZZA Y TENESINI S.A.
  32. Jacuzzi - SPA: Spa de estilo moderno por Opra Nova
    Ad
  33. Spa de estilo moderno por STIMAMIGLIO conceptluxurydesign

¿Cómo es el spa moderno perfecto?

Un spa moderno perfecto significa que pasás tus largos días de trabajo soñando con volver a casa. Tener un lugar tranquilo para pasar el tiempo y relajarte de tu forma favorita es una gran manera de invertir tu dinero. Puede ser que este lujo sea sólo un sueño para muchos, pero si eres uno de los pocos afortunados, entonces invertir tiempo y dinero en la creación de un ambiente hermoso es esencial. Aunque mucha gente ni siquiera considera la posibilidad de tener un spa en casa, verás que con algunos trucos, puede ser más fácil de lo que piensas. 

Si tenés suficiente planificación e inspiración, es más probable que puedas crear un spa moderno perfecto en tu casa. Para tener un spa perfecto, debés tomar en cuenta la forma de crear un ambiente relajante en tu hogar. Una de las mejores ideas es complacer a los cinco sentidos. Ya sea que uses velas o incienso, tené un lugar donde se pueda poner música relajante, y para una habitación moderna, usá colores neutros. ¡Todos estos componentes juntos pueden hacer un spa moderno perfecto! 

Ideas e inspiración para un spa moderno 

Hay muchos lugares en los que podés encontrar inspiración e ideas para tu spa moderno en casa. Pensar en tu diseño y colores preferidos es una buena forma de empezar; por ejemplo, tener colores cálidos es a menudo una buena manera de crear un ambiente acogedor, y la iluminación debe mantenerse cálida. En contraste con el uso de una mezcla de tonos pastel, los tonos azules son colores relajantes y que se utilizan frecuentemente, pero funcionan bien para un spa moderno. 

Hay muchos lugares diferentes donde se pueden encontrar ideas e inspiración, desde revistas hasta los spas locales. Siempre tené en mente qué es exactamente lo que más te gusta de la experiencia del spa, para poder recrearlo en tu propia casa. ¡Las ideas para un spa en casa pueden venir más fácil de lo que te imaginas! Con homify, también podés revisar muchas ideas para un spa moderno e incluso guardarlas en un libro de ideas. Con un libro de ideas, tenés una gran manera de recordarte a vos mismo lo que esperás exactamente de un spa moderno.

¿Cómo puedo diseñar un spa moderno en casa? 

Para tener un spa moderno perfecto en tu casa, vale la pena dedicar tiempo a investigar tus opciones y tal vez hablar con profesionales si el proceso es nuevo para vos. Hay cientos de opciones para elegir, desde el equipo que te gustaría tener hasta los colores que te parezcan más relajantes. El lugar donde vas a poner tu spa moderno también es algo a tener en cuenta. Si te gustaría tenerlo en una habitación que es demasiado grande, entonces contratar a un arquitecto de interiores puede ser esencial. 

Cambiar la forma de una habitación para tener tu spa puede ser un proceso costoso, por eso recordá siempre elaborar tu presupuesto antes de comenzar cualquier trabajo. Otra buena idea sería usar el baño de visitas o cualquier habitación libre que hasta el momento haya sido usada sólo con fines de almacenamiento. Principalmente tendrías que instalar un suministro de agua para el spa moderno y trabajar en la decoración. Vale la pena decidir si querés incluir una sauna, una sala de vapor o cualquier otro equipo de spa antes de comenzar, ya que estos necesitan planificación previa. Tu elección de colores debe crear un ambiente relajante -los azules, blancos y las opciones más claras suelen ser las más populares.   

¿Qué debo tener en cuenta al construir un spa moderno en casa? 

Al construir tu spa moderno, es bueno recordar que no es una opción barata y que cualquier error puede significar que tengas una habitación en la que no te gusta pasar tiempo. Vale la pena considerar la contratación de un arquitecto de interiores especializado en spas, así es más probable que tengas una habitación que está bien organizada con tus equipos favoritos. La atmósfera dentro de tu spa es algo muy importante a considerar. Asegurarse de que tu spa se encuentra en un lugar tranquilo de la casa, o incluso insonorizado, es una buena idea si vivís en una casa ruidosa. También debés considerar la frecuencia con la que se usaría el spa moderno. Teniendo esto en cuenta, los propietarios pueden decidir dónde debe ser colocado y lo grande que debe ser. 

No olvidés tener en cuenta el número de personas en la familia que lo usarían también, para poder elegir el equipo y tamaño adecuado.   ¿Qué equipo necesito para mi spa en casa? Además de la decoración, tenés que considerar el equipo: ¿Necesitás una mesa de masaje o una sauna? ¿Preferís escuchar un reproductor de música o la radio? Hay cientos de diferentes opciones para un espacio pequeño, ¡así que mantené los ojos bien abiertos a la inspiración! 

De nuevo, el tipo de equipos dependerá de las personas que lo utilizan y qué características les gustaría tener. También se recomienda un jacuzzi o sauna. Además, se puede tener una silla de masaje, una máquina de pedicura o incluso un masajeador facial, al considerar tu equipo de spa en casa. Tu equipo no tiene por qué ser caro; si tenés un presupuesto limitado entonces sólo tener un espacio en el que podés sentarte y reflexionar puede ser una gran idea. Los masajeadores de pies no suelen ser caros, recordá que debés hacer tu investigación antes de comprar.  

¿Qué instalaciones necesita un spa? 

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de equipos para tu spa en casa. Si estás esperando incluir una sauna o sala de vapor, verás que el precio va a ser mucho más caro que si sólo querés incluir una reposera climatizada y un masajeador de pies. Sin embargo, esto demuestra que no importa tu presupuesto, siempre hay opciones para vos. Recordá que tu spa debe incluir todo lo necesario para relajarte después de un largo día de trabajo. Muchas personas pagan membresías de gimnasio cada mes sólo para poder utilizar una sauna, ¡podrías darte cuenta de que realmente ahorrarás dinero al tener una en tu casa! Si decidís tener una sauna, sala de vapor o jacuzzi y tenés hijos, entonces es esencial que tengas las medidas de seguridad adecuadas en el lugar. Siempre recordá que podés contratar a un profesional para instalar tu sauna. Aunque hay muchas opciones DIY por ahí, las reparaciones podrían costar mucho más en el futuro si no tenés experiencia.  

¿Qué otros estilos podría elegir para mi spa? 

Al igual que todos los aspectos de diseño para el hogar, hay muchas opciones diferentes cuando se trata de elegir lo que querés de tu spa. Un spa moderno puede parecer elegante y este estilo es popular entre muchos propietarios, pero definitivamente vale la pena analizar otras opciones para asegurarte de que tomaste la decisión correcta. Crear un refugio a la salida de tu casa es una gran manera de disfrutar retirarte a tu spa. Sin embargo, tener un estilo unificado con la habitación anterior también es una buena manera de crear un ambiente tranquilo. Las opciones son infinitas.   

Spas de estilo industrial 

El estilo industrial hace uso de colores más oscuros y elementos metálicos. Una buena idea para este estilo sería tener tuberías expuestas, pero esto significa contratar a un profesional para asegurarte de que todo está seguro. La madera oscura funciona bien para este estilo, así que una sauna sería excelente en una habitación de estilo industrial. Este estilo es cada vez más popular y el énfasis en formas geométricas hace que sea un estilo muy interesante para elegir.   

Spa de estilo rústico 

Un spa de estilo rústico también hace uso de maderas y colores oscuros, pero debe crear una sensación más hogareña que el spa industrial. Los ladrillos a la vista también pueden funcionar aquí, así como azulejos interesantes. Hay muchas opciones diferentes para este look, si usás homify podrás encontrar ideas increíbles – desde bañeras elevadas hasta pisos de baldosas, ¡hay cientos de opciones maravillosas! 

Spa de estilo rural 

Un spa de estilo rural debe crear la sensación de estar en un refugio, lejos del estrés de la vida cotidiana. Usar madera y colores naturales es una buena manera de implementar este estilo. Poner énfasis en una bañera grande también puede funcionar bien aquí. Los colores utilizados son a menudo más hogareños, desde amarillos y naranjas hasta marrones oscuros. Podés incluso considerar la inclusión de plantas para un ambiente rural.   

Spas eclécticos 

Los estilos eclécticos son cada vez más populares entre los propietarios, ya que no limitan su creatividad. Para crear un spa ecléctico perfecto, deberías usar tus colores y accesorios favoritos, traer tantas velas como quieras y tener un ambiente sereno pero extravagante al volver a casa. Azulejos y patrones interesantes funcionan perfectamente para este estilo. Y si no tenés el presupuesto para saunas caros, entonces verás que un spa casero podría ser tan simple como usar perfumes y tener un lugar cómodo para sentarse, practicar la meditación o simplemente reflexionar sobre el día.   

Spas clásicos 

Los propietarios más dadivosos pueden elegir tener un spa clásico. Este estilo funciona mejor cuando tenés un espacio más grande, pues los techos altos y las habitaciones amplias pueden albergar las costosas opciones a menudo necesarias para crear un estilo clásico. Con frecuencia, este estilo da la apariencia de un spa en un hotel de lujo, así que recordá incluir detalles como grandes azulejos en colores neutros o incluso obras de arte clásico.