Spa: Ideas, imágenes y decoración

  1. PISCINA Y CASCADAS: Spa de estilo topical por Laura Avila Arquitecta
    Ad
  2. IP - Toilette 1: Spa de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Diseño de Espacios de Agua: Spa de estilo moderno por Surpool - Diseño de Espacios de Agua
  5. Detalle Jacuzzi con vista al exterior: Spa de estilo moderno por NA ARQUITECTURA
  6. Arcadia 5: Spa de estilo moderno por Arcadia Arquitectura
  7. CASA RBN (2015): Spa de estilo moderno por unoenseis Estudio
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Diseño de Jardín con Piscina         : Spa de estilo moderno por Juan Pablo Muttoni
  10. Vivienda LL - Manzanar Millenium, Cipolletti, Río Negro: Spa de estilo moderno por ARKIZA
  11. FILTRO SEPARADOR : Spa de estilo industrial por ALFONSINA & Co.
  12. ÁREA DE TRABAJO: Spa de estilo industrial por ALFONSINA & Co.
  13. ÁREA DE TRABAJO: Spa de estilo industrial por ALFONSINA & Co.
  14. ÁREA DE TRABAJO Y OFICINA: Spa de estilo industrial por ALFONSINA & Co.
  15. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  16. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  17. Hotel Rochester: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  18. Hotel Sol Arrayan: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  19. Hotel Sol Arrayan: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  20. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  21. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  22. Vivienda Unifamiliar: Spa de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  23. Sanitarios: Spa de estilo clásico por Isabel Amiano Arquitectura
  24. Sanitarios: Spa de estilo clásico por Isabel Amiano Arquitectura
  25. Sanitarios: Spa de estilo clásico por Isabel Amiano Arquitectura
  26. Hidromasaje interior: Spa de estilo moderno por Saleme Sanchez Arquitectos
  27. La Alameda - Barrio Privado & Spa: Spa de estilo topical por Surpool - Diseño de Espacios de Agua
  28. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  29. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  30. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  31. Proyecto y Dirección para remodelación de Spa República - Piso caballeros: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  32. Proyecto y Dirección remodelación Spa República Piso Damas: Spa de estilo moderno por crearinteriores
  33. Proyecto y Dirección remodelación Spa República Piso Damas: Spa de estilo moderno por crearinteriores

¿Qué hace que un spa sea perfecto?


Todo el mundo tiene su propia idea de lo que un spa perfecto en el hogar constituye. Desde los espacios osados y más contemporáneos, hasta los spas más tradicionales con un estilo similar al sauna, los spa de los hogares añaden mucho lujo a la propiedad.  Sea moderno, minimalista o lujoso en cada detalle, el spa perfecto debe generar siempre relajación y bienestar. Los spas en casa pueden ser una adición permanente en el hogar, o bien puede ser un spa ocasional con un sauna portátil que se puede colocar en un espacio libre cuando se requiera. Para aquellos que estén buscando lo último en lujo, las grandes piscinas interiores con cascadas son una marca registrada. Las piletas infinitas, los saunas y las habitaciones de vapor son espacios esenciales para un spa contemporáneo.

Ideas e inspiración para tu spa

En homify hay más de 50.000 ideas probadas, perfectas para inspirar a cualquier propietario que esté planificando su proyecto. Con el libro de ideas de homify es más fácil que nunca mantenerte actualizado sobre los nuevos proyectos que incorporan un spa en casa. Con un fácil uso de la página, los usuarios pueden guardar sus estilos favoritos en su libro de ideas personalizado, al cual tienen acceso para consultarlo a cualquier hora, ¡los 365 días del año! Para todos aquellos que estén buscando contactar con un profesional para que los ayude a hacer sus sueños realidad, homify los pone en contacto fácil y rápidamente. En la página web encontrarás muchísimos profesionales expertos y muy creativos para llevar a cabo tu spa perfecto en casa.

¿Cómo puedo diseñar un spa en casa?

El spa perfecto debe cumplir con todas tus necesidades y tu estilo de vida. Para aquellos que estén buscando un sauna portatil más indulgente y ocasional, pueden transformar áreas libres en un spa temporal. Si estás buscando una solución permanente, un diseñador especialista podrá ayudarte a convertir tus ideas en realidad. Un diseñador profesional y un arquitecto de la construcción, podrán guiarte en el proceso para evitarte los típicos problemas que surgen en el camino y ayudarte con muchos otros, lo cual la inversión te será conveniente a corto y largo plazo. En homify encontrarás miles de profesionales cualificados y diseñadores con mucha experiencia, disponibles para transformar tus ideas en productos acabados.

¿Qué tengo que tener en consideración a la hora de construir un spa en casa?

Cuando se instalan accesorios grandes permanentemente, como las piletas o las fuentes de agua natural, hay que tener en mente el impacto a largo término y la inversión. Los sistemas de filtración y los limpiadores deben ser fáciles de mantener, o bien tienen que durar lo mismo que tu pileta. Asegurate de que tu diseño es amigo de la naturaleza con lo cual causarás un impacto medioambiental bajo, pues hoy en día esto es fundamental. Invertir en sistemas y cimientos de calidad es casi obligatorio si tu objetivo es ahorrar dinero en manutención con el paso del tiempo.

¿Qué equipos necesito para mi spa en casa?

Los spas en casa pueden ser tan simples como la instalación de una pileta climatizada o una sala de vapor. A su vez existen los ciclos de relajación con saunas, jacuzzis y sus salas de masajes. Los equipos esenciales que se utilizan a diario se tienen que elegir a conciencia, por ejemplo las camas reclinables para masajes, las cuales deben ser duraderas y extremadamente cómodas. Las habitaciones que tengan tratamientos más extensos posiblemente requerirán equipamiento especializado y suplementos variados.

¿Qué otras instalaciones necesita un spa?

Aparte de los equipos básicos y esenciales, cada spa en casa debe estar equipado con una ducha en suite y facilidades para cambiarse de vestimenta. Muchos spas incluyen una zona de servicio o bar, o bien tienen salida a un área abierta que está extendida a la vivienda. La página web de homify te servirá como fuente de inspiración para que puedas instalar en casa el spa que mejor se adapte a vos, y a su vez proporciona una gran agenda de profesionales en tu zona para que el resultado sea todo un éxito.

Sauna

Los saunas son los más respetados en los spas de hogar. Los saunas utilizan el vapor y la aromaterapia para garantizar una relajación máxima. Existen diseños datados en centenares de años, desde una gama de saunas tradicionales, hasta los contemporáneos dotados de asientos contorneados, iluminación selectiva y tecnología preparada para tener la aromaterapia bajo control. Con un acabado de diseño tradicional finlandés o bien uno contemporáneo, un spa en casa no será un spa sin su sauna.

Jacuzzi

Es un icono en los spas modernos: los jacuzzis se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. Los jacuzzis están diseñados para entretener, con capacidad para muchos invitados y con ejes contorneados para ofrecer confort. Desde las piletas de aguas termales hasta los famosos jacuzzi jet, estas elegantes bañeras calientes vienen con accesorios incorporados, y lo mejor es que son de fácil mantenimiento. Los jacuzzis son perfectos como extensión de una pileta o bien en lugar de esta. Tené siempre presente que la temperatura nunca es un problema, ya que al estar caliente puede estar instalado al exterior y ser utilizado ¡en pleno julio!

Salas de vapor

Desde las tradicionales cabañas para transpirar hasta las modernas cabinas de vapor, las salas de vapor son un elemento básico del spa en casa. Las salas de vapor pueden ser amplias con capacidad para varias personas, o bien chiquitas donde predomina la privacidad y ayudan a la relajación y meditación. Las salas de vapor suelen ofrecer terapias de vapor aromático. Con el simple uso de un control de temperatura y vapores podrás disfrutar de una experiencia única cuando tengas ganas o bien mantener una rutina de aromas.

Ideas e inspiración para el sauna

Acá en homify encontrarás miles de ideas de diseño que te ayudarán a empezar cualquier proyecto que tengas en mente. El libro de ideas de homify hace que sea más fácil que nunca guardar tus ideas favoritas por lo que, para todos aquellos que estén buscando una guía, homify hace que sea muy fácil y rápido conectar con todos los profesionales y diseñadores de spas para cumplir tus objetivos.

¿Cuál es el mejor diseño para el sauna?

Los mejores saunas son los que están diseñados manteniendo siempre la idea del confort. Los controles remotos que facilitan los aromas y vapores son esenciales. Los materiales y sistemas requieren poco mantenimiento, con lo cual podrás asegurarte de un año seguido de gozo y menos inversión con el paso del tiempo. Para los lugares grandes, los saunas pueden instalarse en el exterior, haciendo que sean perfectos para los invitados y su anfitrión. Para aquellos que dispongan de poco espacio, existen los saunas diseñados para ahorrar lugar y jacuzzis portátiles.

¿Cómo puedo construir un sauna?

Cuando construyas tu sauna, siempre asegurate de que el trabajo previsto se mantiene dentro de los requerimientos planificados. Las estructuras permanentes y semi-permanentes, como las piletas y algunas extensiones de edificación, pueden llegar a requerir un permiso especial. Una vez hayas decidido tu diseño y estés listo para empezar, consultá con un diseñador especialista para tener todo asegurado y que te guíe en el transcurso del proyecto. Siempre consultá con profesionales cualificados cuando estés poniendo los toques finales de cualquier sauna.

¿Qué tengo que tener en consideración a la hora de comprar un sauna?

Cuando compres un sauna pre-diseñado o semi-construido, siempre tenés que estar seguro de que no habrá problemas con el espacio y así te ahorrarás futuros problemas de instalación. El espacio que le tengas destinado deberá tener cerca una fuente de energía y las cañerías preparadas y disponibles. Tené siempre presente los costos a largo plazo y su manutención. Muchas veces los clientes dejan su opinión sobre los productos que han comprado y utilizado, lo cual te proveerá de mucha información cuando quieras instalar un sauna en casa.  

Más estilos de spa

Cuando se trata de elegir un estilo de spa perfecto para el hogar hay muchas variantes entre las que elegir. En los espacios contemporáneos te recomendamos que optes por acabados simples y tecnología integrada. Otra opción será el lujo tradicional, con lo cual añadirías un toque de opulencia atemporal a tu vivienda. En homify te presentamos miles de ideas de diseño para todo tipo de estilos de spa. Con profesionales expertos en todos los contextos listos para ayudarte a emprender cualquier proyecto que te propongas.  

Spas modernos 

Los spas modernos llevan la relajación a otro nivel, con accesorios contemporáneos y elegantes  y una tecnología impecable que intensifica las sensaciones. Piletas simples con la temperatura perfecta, la iluminación ambiental, los suelos térmicos y los jacuzzis… Los spas modernos se adaptan a cualquier gusto y medidas a la perfección. Este estilo de spa será la decisión correcta para las arquitecturas modernas con piletas infinitas y un diseño de interior contemporáneo.

Spas eclécticos 

Para imponer el diseño, los spas eclécticos son ideales, y se adaptan a los gustos individuales de cada propietario. Los diseños personalizados de jacuzzis con sistemas y accesorios hechos a medida para incrementar el disfrute y la relajación, pueden transformar el spa en un punto realmente interesante del hogar. Los spas eclécticos pueden estar al aire libre, en una construcción autónoma o bien integrados en la vivienda.

Spas clásicos 

Todos aquellos que opten por la instalación de un spa clásico, aún tendrán muchas opciones entre las que elegir para diseñar aquel que más se adapte a sus gustos y necesidades. Las piletas con formas exquisitas, las fuentes de agua y la decoración con accesorios tradicionales son la marca de fábrica de este estilo. Con siglos de diseños varios a sus espaldas, los saunas son la materia prima de un spa clásico.