Piletas modernas

  1. Casa Berazategui: Piletas de estilo moderno por Besonías Almeida arquitectos
  2. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Piletas de hormigón: Piletas de estilo moderno por Piletas Crisci
  5. Piletas de estilo moderno por homify
  6. Diseño de patios pequeños con piscina : Piletas de estilo moderno por FILIPPIS/DIP - DISEÑO Y CONSTRUCCION
  7. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  10. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  11. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  12. REFORMA: Piletas de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
  13. Entre galerías. : Piletas de estilo moderno por PARQUEARTE  Piscinas como iconos de diseño.
  14. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  15. Casa FM: Piletas de estilo moderno por MFARQ - Tomas Martinez Frugoni Arq
  16. REFORMA : Piletas de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
  17. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  18. Amenites (Terraza - Pileta): Piletas de estilo moderno por Arcadia Arquitectura
  19. Piscina: Piletas de estilo moderno por FILIPPIS/DIP - DISEÑO Y CONSTRUCCION
  20. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  21. Casa C Puerto Roldan: Piletas de jardín de estilo  por VISMARACORSI ARQUITECTOS
  22. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  23. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  24. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  25. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  26. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  27. Diseño de patios pequeños con piscina : Piletas de estilo moderno por FILIPPIS/DIP - DISEÑO Y CONSTRUCCION
  28. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  29. Reciclaje de un jardín con pileta descuidado: Piletas de estilo moderno por Estudio Nicolas Pierry: Diseño en Arquitectura de Paisajes & Jardines
  30. Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  31. MACERI HOUSE: Piletas de estilo moderno por Carbone Fernandez Arquitectos
  32. Piscinas varias: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo
  33. CASA RC: Piletas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA

¿Cómo es la pileta perfecta?

Si sos uno de los pocos afortunados en el mundo que puede tener una pileta en casa, entonces es importante asegurarse de que el espacio es perfecto para relajarse y hacer ejercicio. Una característica que es esencial a la hora de planificar tu pileta ideal es asegurarse de que hay seguridad. Otra cosa que siempre debe tenerse en cuenta es la limpieza de tu pileta.

Tener una pileta del tamaño correcto también es importante. Vale la pena investigar qué tamaño y profundidad funcionan mejor para vos. Si tenés un espacio grande, entonces también podés considerar la posibilidad de tener un vestuario, una sauna o unas sillas cómodas.

Ideas e inspiración para una pileta moderna:

Hay muchos lugares en los que se puede encontrar inspiración para una pileta moderna. Hay cientos de diferentes opciones, desde blogs hasta las casas de amigos y familiares. Todo depende de cómo querés que se vea tu pileta, una vez que tengas una mínima idea entonces obtener inspiración e ideas para los detalles es un buen plan. Es importante crear una pileta que sea cómoda y estéticamente agradable.

Si tu pileta estará afuera, entonces recordá que la iluminación es crucial si querés usarla durante todo el año. Encontrar ideas para el estilo correcto de climatización puede significar que tenés que buscar opciones específicas, en lugar de tener sólo una idea general de lo que podría funcionar.

¿Cómo diseño una pileta moderna?

Al diseñar una pileta moderna, vas a ver que hay muchos pasos que deben tomarse en consideración. Estos van desde decidir la forma y el tamaño de tu pileta, hacer mediciones y garantizar que tendrás suficiente espacio para la pileta de sus sueños. Invertir en tecnología para tu pileta también es muy importante; elegir un calentador o un generador de sal es una buena idea. La elección de tecnología para un estilo moderno puede ser fácil – siempre y cuando elijas piezas blancas o de metal, entonces tu calentador no va a arruinar la estética de tu pileta. Sin embargo, si no tenés experiencia con piletas, entonces vale la pena hablar con profesionales para asegurarte de que todo se haga correctamente. ¡Con homify podés buscar profesionales fácilmente sin tener que salir de tu casa!

A continuación, hay que chequear la estética específica de tu pileta moderna para decidir cómo querés que sea el aspecto general. Aquí tus opciones son infinitas: podrías tener una iluminación de colores, efectos de cambios de color, ondas de agua, toboganes, bordes infinitos, chimeneas o incluso cocinas al aire libre.

Lo que usés para rodear tu pileta también es importante. Si tenés terraza de madera o adoquines, hay muchas opciones en cuanto a tamaño, forma o color. Todo depende de tus gustos, pero recordá que para mantenerse al día con un estilo moderno, vale la pena hacer una investigación primero. El objetivo es tener una pileta en la que disfrutes pasar el tiempo.

¿Qué debo tener en cuenta al planificar una pileta?

Hay muchas consideraciones cuando comienza la planificación de tu pileta, esto puede ser muy abrumador para los principiantes. Sin embargo, con suficiente tiempo y determinación, podrás crear la pileta de tus sueños. Hay muchos profesionales de la industria que también pueden ayudarte, ya sea un diseñador o un arquitecto. Siempre mantené tu presupuesto en mente cuando empiece la planificación para que no te excedas; también debés tener en cuenta el tamaño de tu espacio y tus opciones. Cuando se trata de crear un estilo moderno, vale la pena investigar los elementos clave para poder ponerlos en práctica en tu propio diseño.

¿Qué debo considerar en la construcción de una pileta?

Hay muchos factores que deben ser tomados en cuenta antes de comenzar la construcción de tu pileta. Con una pileta, hay muchos problemas que podrían ocurrir si no se planea adecuadamente. Por ejemplo, ¿tenés las características correctas en cuanto a calefacción y seguridad? ¿Sabés qué tan grande debe ser tu pileta? ¿Ya planeaste los pisos y paredes? Tenés que mirar qué colores funcionan bien para tu pileta y asegurarte de mantener un tema: para una pileta moderna, tener colores neutros puede ser la mejor opción.

También debés considerar los aspectos de construcción de la pileta; por ejemplo, el material y los accesorios que se utilizarán, así como si tu pileta estará abierta o cerrada. Esta consideración afectará a la elección de las instalaciones así como al proceso de instalación. Verás que las estructuras de acero son duraderas y ahorran dinero, las estructuras prefabricadas ahorran tiempo y costo de trabajo. Siempre recordá buscar la garantía de las máquinas y estructuras instaladas.

¿Qué debo tener en cuenta al remodelar una pileta moderna?

Para responder esta pregunta, hay muchas consideraciones a tomar en cuenta. Por ejemplo, ¿querés cambiar tu pileta por completo o simplemente actualizar sus características para tener un estilo más moderno? Hacer una remodelación completa puede resultar en un aspecto impresionante, sin embargo, ¡no es una opción barata!

Hay tantos aspectos a considerar que definitivamente hay que hacer un seguimiento de las cosas que te gustan. Con homify podés encontrar cientos de ideas para tu pileta. Una vez que hayás encontrado una imagen que te gusta, la podés guardar en tu libro de ideas y volver a ella más tarde cuando necesités inspiración o recordar exactamente cómo querés que se vea tu pileta.

¿Cuánto cuesta una pileta moderna?

Vas a ver que el costo de una pileta variará drásticamente dependiendo del tipo de pileta que estás a punto de instalar. Este es el factor más importante para saber cuánto va a costar. También debés considerar la profundidad de tu pileta por separado. Si te gustaría construir una pileta más profunda, entonces tené en cuenta que para ello serán necesarios más materiales y tiempo de trabajo. Otra decisión es con qué querés recubrir tu pileta, si en vinilo, concreto o fibra de vidrio, las opciones pueden variar enormemente en cuanto a precio.

Una forma de mantener los precios bajos es que decidas renovar o modelar tu pileta por vos mismo. Sin embargo, el trabajo de un profesional puede ser muy valioso si no sabés lo que estás haciendo. Aunque su trabajo te puede costar más en el momento, a la larga verás que tu pileta es más sostenible. Otro factor en que un profesional será capaz de ayudarte es en cómo mantener una pileta.

Tomá en cuenta los materiales que esperás utilizar para tu pileta: si usás fibra de vidrio, concreto o vinilo, esto afectará notablemente tus precios. Obtener cotizaciones antes de comenzar cualquier trabajo es una buena manera de empezar.

¿Cómo mantener una pileta en casa?

Una pileta en casa puede ser un montón de trabajo si no estás interesado en usarla muy a menudo. Sin embargo, también puede ser muy gratificante, así que sopesar los beneficios y aspectos negativos vale la pena. Tu pileta requerirá atención regular, ya sea que decidas pagar a alguien para limpiarla y mantenerla, o que aprendás a hacerlo vos mismo.

La primera cosa que debés tomar en cuenta son las necesidades de agua de la pileta. Saber el nivel de pH de la pileta es esencial para mantener la calidad. Varía entre 0 y 14, con un pH neutro de 7. El agua de la pileta debe ser cercana a neutra en el rango de pH de 7.2 a 7.8. El cloro se debe usar para desinfectar el agua de la pileta y también para esterilizarla. El agua se puede examinar mediante el uso de tiras que son capaces de identificar cloro, alcalinidad, pH y ácido cianúrico. Estas tiras se pueden sumergir en el agua y la gama de colores correspondiente muestra el nivel de productos químicos en el agua.

Otra consideración importante es el mantenimiento de los filtros de la pileta. Para ello, la pileta se debe limpiar manualmente todos los días. El nivel del agua debe mantenerse entre 1/3 y ½ hasta la apertura de la pileta. Tené cuidado de verter agua antes de aspirar. Hay varios tipos de filtros disponibles como filtros de arena, filtros de cartucho y filtros de tierra diatomea. Sea cual sea el filtro que se utiliza en la pileta, uno debe saber cómo usarlo y mantenerlo adecuadamente.

Más estilos de piletas

Verás que hay muchos estilos diferentes de piletas además de moderno, esto significa que tenés una gran decisión que tomar incluso antes de comenzar el diseño de tu espacio. Tener en cuenta algunas de las otras opciones es una buena idea antes de empezar, para realmente estar seguro de que el estilo moderno es el mejor para vos.

Piletas de estilo industrial:

Una pileta de estilo industrial es una opción interesante. Realmente debés tener en cuenta los diferentes elementos de la construcción que serán mostrados. Este estilo funciona muy bien mostrando un montón de metal y ladrillo, lo que puede ser difícil si ya estás viviendo en una casa moderna. Sin embargo, tener vigas o ladrillos a la vista puede funcionar bien. Este estilo es inusual y recientemente se ha vuelto popular entre los propietarios.

Piletas de estilo rural:

Una pileta de estilo rústico te puede alejar del estrés de la vida cotidiana y llevar a un ambiente acogedor, donde podrás relajarte. Tener en cuenta colores cálidos y sillones acogedores es una buena idea. También podés considerar tener una sala de vapor o sauna. Amarillos, naranjas y rojos funcionan muy bien aquí, así que podés considerar también tener luces de colores en tu pileta.

Piletas de estilo mediterráneo:

Una pileta de estilo mediterráneo es una gran idea si querés organizar fiestas e impresionar a tus amigos. ¡Realmente se puede sentir como un lugar increíble para organizar una fiesta y llevarte al centro del Mediterráneo! Debés considerar los colores que estás usando, las luces e incluso las plantas que podrías utilizar para decorar el área. Luces de pileta con una apariencia mística se pueden utilizar para crear un ambiente informal.