Jardines rurales

  1. Agricultura Urbana / Huerta Urbana: Jardines de estilo  por WILD PROYECT CHILE
  2. Piscinas naturales y diseños sustentables: Jardines de estilo  por arqs.insitu
  3. ¿Necesitás ayuda con tu jardín?
    ¿Necesitás ayuda con tu jardín?
  4. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de estilo  por Somos Arquitectura
  5. Casa de campo: Jardines de estilo  por Marcelo Manzán Arquitecto
  6. Estudio y Descripción del suelo : Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  7. Relevamiento del bosque: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  8. ¿Necesitás ayuda con tu jardín?
    ¿Necesitás ayuda con tu jardín?
  9. Portal de El Desafío: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  10. gramíneas al viento: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  11. cantero silvestre : Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  12. portal en construcción. Plantación: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  13. movimiento de suelo: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  14. construyendo el jardín : Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  15. cosecha de tomates en huerta orgánica: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  16. Huerta/Jardín un concepto de integración: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  17. Jardín silvestre y sustentable: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  18. Detalle de texturas de un jardín silvestre: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  19. Detalle de las texturas de un cantero silvestre: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  20. Vista del cantero silvestre: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  21. detalle de cantero silvestre: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  22. cantero de reciclados: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  23. Boceto de ideas de un jardín de reciclado con mini huerta: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  24. cosecha de zanahoria de la mini huerta orgánica: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  25. Vista de Mini invernáculo y jardín de reciclados: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  26. Almácigos creciendo : Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  27. Construcción de mini huerta: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  28. Jardín familiar en Vega chica: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  29. asador familiar: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  30. Vista del frente: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  31. Sector de aromáticas: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  32. Una Huerta-Jardín sustentable: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo
  33. Una Huerta-Jardín sustentable: Jardines de estilo  por Pell Paisajismo

¿Cómo es el jardín rural perfecto?

Un jardín rural perfecto es un lugar colorido lleno de calidez y frescura. El jardín rural es un césped verde abierto delimitado por un cerco de madera blanco, envuelto por elegantes árboles verdes y coloridos arbustos. Un jardín rural se define con muebles antiguos y una glorieta de esquina para más romance y ternura. Con muebles discretos y el uso de accesorios de jardinería desvencijados, seguramente viajarás 100 años hacia el pasado. Introducí algunas herramientas vintage como regaderas de acero, una horquilla llena de óxido y una pala inclinada para esa apariencia de jardín rural ideal.

¿Dónde puedo encontrar ideas de diseño para un jardín rural?

Seguramente ya consultaste varias revistas, libros, expertos en jardinería y paisajistas para el diseño de tu jardín rural. Tu búsqueda exhaustiva de jardines de estilo rural ha llegado a su fin, pues homify te ofrece la colección más diversa y variada de ideas, accesorios y muebles para jardines rurales. Ahora podés sentarte y relajarte porque te ayudaremos a planear un jardín rural increíble. Podés desplazarte por las imágenes y libros de ideas y guardar tus favoritos. Más tarde, podés elegir tu jardín rural favorito entre los que seleccionaste y podés incluso llamar a los expertos de homify para sugerencias y consejos adicionales.

¿Cómo puedo crear un jardín rural funcional?

Hay un montón de cosas a considerar antes de planificar un jardín rural. En primer lugar, tomate tu tiempo para pensar en cuáles son tus expectativas de un jardín rural. ¿Estás planeando un jardín rural para socializar o lo estás planeando para pasar bonitos momentos en familia? La otra cuestión a considerar es: ¿Querés un jardín rural de fácil mantenimiento con apenas algunas macetas o un jardín muy extenso con jardineras y parterres de flores? Todas estas preguntas deben ser contestadas antes de planificar el jardín y de hacerlo funcional.

Después de haber decidido las plantas y la finalidad, te quedan otras consideraciones. La primera de ellas es el cerco: incorporá un cerco de madera blanco, clásico y tradicional, para ese aspecto rural perfecto. Los jardines rurales se caracterizan por hermosas flores que sobresalen entre los cercos de madera y crean un escenario perfecto. Usá macetas de madera para crear una sensación orgánica pura. Las macetas de madera se pueden usar como vienen o pueden ser pintadas de colores divertidos para añadir luminosidad. Además, crear pequeñas vías y filas entre la zona del jardín te ayudará a podar fácilmente y a pasar un rato agradable en soledad. También te ayudará a mantener el césped en buen estado al evitar que camines sobre la hierba. Los muebles del jardín tienen que ser colocados en los lugares más convenientes y accesibles que no impidan el crecimiento de las plantas. Después de considerar debidamente todos estos aspectos, el jardín rural será totalmente funcional y estará listo para usar.

¿Dónde puedo encontrar ideas para un jardín pequeño?

En la actualidad, los jardines pequeños están de moda porque son los más adecuados para casas de ciudad y el estilo de vida urbano. Los jardines pequeños se pueden crear en una terraza, junto al acceso de entrada o incluso en una esquina de tu patio trasero. Un jardín rural pequeño se basa en el concepto de hacer uso del espacio que tenés para convertirlo en un jardín. homify te trae una amplia variedad de ideas de jardines pequeños para inspirarte. Los creativos libros de ideas pueden probar cómo incluso los lugares pequeños pueden ser utilizados con eficacia. Navegá por la categoría de ideas para jardines pequeños para encontrar algo que te guste en homify.

¿Cómo puedo planificar eficazmente un jardín rural?

La planificación eficaz de un jardín implica mucho análisis e investigación. Necesitás saber cada detalle acerca de las condiciones del suelo, las condiciones climáticas, las plagas en tu zona y también un poco de investigación sobre la calidad del agua. Tenés que saber todo esto para asegurarte de vas a comprar plantas que florezcan en tu jardín con una atención óptima. Lo que también debés saber de un jardín rural es qué plantas se pueden sostener en cuáles áreas de tu jardín. Por ejemplo, qué planta está mejor si se mantiene en el sol, qué planta debe mantenerse en la sombra, etc. Encontrar respuestas a todas estas preguntas puede ser una tarea agotadora y agitada. Aquí entran en juego los paisajistas profesionales y expertos en jardines. Siempre es recomendable tomar consejos de expertos antes de hacer cambios importantes en tu jardín o crear un nuevo jardín rural. Dejá que homify te ayude con sus consejos y asesoramiento profesional para una mejor renovación del jardín. Los expertos de homify también te pueden notificar acerca de las plantas más económicas y de fácil mantenimiento. Después de decidir las plantas, es necesario seleccionar los muebles para un jardín rural. Siempre usá tus muebles de interior rasgados o no usados para embellecer los exteriores. Incluso una simple adición de troncos de madera puede hacer maravillas en un jardín rural.

¿Y dónde hay ideas para un patio o terraza de estilo rural?

El diseño del patio y la terraza debería complementar el diseño de tu jardín rural en tantas maneras como sea posible, ya que la mayoría de los jardines salen de los patios o terrazas. Un patio o terraza rural tendrá idealmente un set de mesa y sillas desvencijadas. Estará rodeado por todas partes de enredaderas y flores de colores. El piso de un patio o terraza de estilo rural se hará ya sea en madera o en piedra, que añaden al área una dimensión más fresca. El patio también estará acompañado por una parrilla antigua que sea mucho más grande que los nuevos modelos compactos. Podés elegir entre una amplia gama de materiales en función de tu gusto, creatividad y la demografía del lugar.

¿Qué muebles puedo usar para un jardín rural?

Podés elegir entre una amplia variedad de muebles para conseguir la sensación perfecta de un jardín rural. Los muebles de jardines rurales usualmente se componen de mesas y sillas de madera clásicos. Podés cubrir éstos con tu selección de cojines y textiles para que el lugar tenga un aspecto más cálido y acogedor. Las sillas se pueden pintar en tonos naranjas o azules brillantes para un contraste perfecto. Un columpio rústico de madera también es una parte esencial del mobiliario de un jardín rural. El uso de sillas antiguas de mimbre o muebles de metal para el patio también complementan bien el jardín rural.

¿Cuál es la decoración adecuada para mi jardín?

La decoración de un jardín rural es una elección personal. La elección de la decoración para un jardín rural depende mayormente en tus gustos, tu presupuesto y las condiciones meteorológicas en tu zona. También depende de tu estilo de vida, incluyendo tus horas de trabajo y días fuera de la casa. homify te presenta algunos talentosos profesionales y expertos en jardines que estudian las características demográficas de la zona y te recomiendan ideas que van desde una terraza de jardín rural hasta un jardín de rocas. También podrán ayudarte con las limitaciones de espacio y con un presupuesto estimado para el jardín rural que elegiste.

¿Cómo puedo saber qué plantas son adecuadas para mi jardín?

Este es un aspecto muy importante que debe ser decidido incluso antes de finalizar el diseño para tu jardín rural. Para conocer las plantas más adecuadas para tu jardín rural, es necesario tener un conocimiento detallado de la calidad del suelo en tu área. Debe hacerse suficiente investigación en internet o con un proveedor para saber cómo las diferentes plantas reaccionan con el suelo. También es necesario tener en cuenta las condiciones climáticas al diseñar tu jardín rural. Tenés que saber si tu ciudad tiene cuatro estaciones, meses con muchas lluvias o inviernos fríos la mayor parte del año. Esto te guiará al decidir si debés tener un jardín rural abierto, parcialmente cerrado o cerrado. La otra pregunta que hay que preguntarse es: ¿Qué tan dispuesto estás a pasar tiempo en el jardín cada día, en términos de esfuerzo y atención? Si tu trabajo te mantiene muy ocupado y sentado durante mucho tiempo, deberías optar por plantas económicas y de fácil mantenimiento que puedan sostenerse incluso en condiciones adversas. Todos estos puntos deben tenerse en cuenta al momento de decidir un diseño para tu jardín y también al elegir las plantas.

¿Cómo puedo armar otros diseños populares en el jardín?

Guía básica: Jardines de estilo moderno

Un jardín moderno tiene diseños elegantes con accesorios decorativos que cubren casi toda la zona de césped o patio. Plataformas intrincadas junto con la inclusión de fuentes y jaulas para aves hacen de este diseño de jardín una absoluta delicia para ver y experimentar. Los jardines modernos tienen una geometría simétrica con atención especial a todos y cada uno de los elementos del jardín. Los diseños de macetas y vasijas de terracota más actuales llenan la zona con todo el color y brillo necesarios.

Guía básica: Jardines de estilo colonial

Un jardín de estilo colonial se usa para mostrar la jardinería hecha en el período colonial. El período colonial no usó ninguna maceta o florero para la decoración. En cambio, este diseño de jardines consistía en parterres de flores rectangulares o cuadrados puestos por todo el jardín con elegantes filas o vías para facilitar el movimiento. Los jardines coloniales tienen sobre todo plantas perennes, ya que están constantemente expuestas a la luz del sol y la lluvia. Pequeños setos o cercos son suficientes para p de un jardín colonial.