Jardines de invierno rurales

  1. Casa OLIVOS: Jardines de invierno de estilo rural por Arquitecto Alejandro Sticotti
  2. HECHO EN LA MONTAÑA: Jardines de invierno de estilo rural por sm arquitectura
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Casa OLIVOS: Jardines de invierno de estilo rural por Arquitecto Alejandro Sticotti
  5. Casa OLIVOS: Jardines de invierno de estilo rural por Arquitecto Alejandro Sticotti
  6. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  7. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  10. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  11. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  12. Diseño de jardín de invierno con parrilla y patio exterior: Jardines de invierno de estilo rural por Somos Arquitectura
  13. Vivienda MM: Jardines de invierno de estilo rural por Ecohacer Bioarquitectura y Bioconstrucción
  14. Jardines de invierno de estilo rural por Andrea Tommasi
  15. Jardines de invierno de estilo rural por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores
  16. Jardines de invierno de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo
  17. Jardines de invierno de estilo rural por Le Verande srls
    Ad
  18. Jardines de invierno de estilo rural por Beinder Schreinerei & Wohndesign GmbH
  19. Jardines de invierno de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo
  20. Jardines de invierno de estilo rural por Дизайн студия 'Exmod' Павел Цунев
  21. Jardines de invierno de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo
  22. Jardines de invierno de estilo rural por Briand Renault Architectes
  23. Jardines de invierno de estilo rural por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
  24. Jardines de invierno de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo
  25. Jardines de invierno de estilo rural por Sudhir Pawar & Associates
  26. Jardines de invierno de estilo rural por Arquitetura em foto
  27. Jardines de invierno de estilo rural por Arquitetura em foto
  28. Jardines de invierno de estilo rural por Arquitetura em foto
  29. Jardines de invierno de estilo rural por Arquitetura em foto
  30. Jardines de invierno de estilo rural por Arquitetura em foto
  31. Jardines de invierno de estilo rural por Studio Ideação
  32. Jardines de invierno de estilo rural por Bongers Architecten
  33. Jardines de invierno de estilo rural por Molitli Interieurmakers

Ideas y fuentes de inspiración para diseñar un jardín de invierno de estilo rural

Sin duda un jardín de invierno de estilo rural será una adición excelente a tu hogar. El jardín de invierno es ideal para todos los amantes de la naturaleza que no tienen tiempo de cuidar de un espacio al aire libre. Es una zona que añade una atmósfera pacífica a la vivienda, y puede ser una extensión del living o bien un espacio separado del resto de la casa. Tené en consideración que un jardín de invierno puede significar un incremento en el valor de la propiedad.

Usá la página web de homify para inspirarte con las miles de ideas de jardines de invierno de estilo rural que darán un mucho encanto a la propiedad. Podés armar tu propio libro de ideas, donde añadir las fotos en alta resolución y tus notas personales para tenerlas siempre a mano y así construir el jardín de invierno que siempre soñaste.

¿Cómo puedo hacer mi jardín de invierno perfecto?

El jardín de invierno perfecto es aquel que, sin salir al exterior, te permite relajarte en un lugar calmado rodeado de naturaleza. El jardín de invierno es ideal para las personas que no tienen mucho espacio exterior en su propiedad, o bien para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza pero que disponen de un presupuesto muy limitado como para invertir en grandes zonas verdes.

¿Sabías que el jardín de invierno se puede construir en diversas partes de la casa? Tal y como lo estás leyendo, el jardín de invierno puede estar situado en el living y hasta en el comedor mismo. Lógicamente, encontrarás muchos ejemplos e ideas en homify.com.ar, las cuales podrás adaptar basándote en tus gustos personales.

El jardín de invierno de estilo rural es ideal para acercarnos a la naturaleza sin salir del hogar, brindando así una sensación de frescor a todo el espacio de la casa.

¿Cómo puedo diseñar un jardín de invierno para que tenga un estilo rural?

Te aseguramos el jardín de invierno ideal para vos. Sentado desde la computadora de tu casa podés navegar a través de la página web de homify y elegir entre los profesionales y expertos que más te gusten para llevar a cabo tu proyecto de principio a fin. Acá vas a encontrarte con los profesionales más cualificados, los cuales tendrán en consideración aquellos aspectos clave antes de empezar tu proyecto; por ejemplo, el clima, el estilo de vida que llevás vos y tu familia, la superficie del territorio y tus gustos personales.

Lo primero y principal será que mires en nuestra página web de homify para inspirarte con las geniales ideas de jardines de invierno. Armá tu libro de ideas para guardar los diseños que más te gusten y poder contactar con los profesionales más adecuados para tu proyecto, los cuales podrás encontrar fácilmente usando la agenda de profesionales de homify.

¿Cuánto cuesta un jardín de invierno?

Una de las variantes de precio más significativas recae en el tipo de diseño que elijas. Por ejemplo, no será muy cara la reforma de un jardín ya existente si sólo hay que agregar unos muebles rústicos, pero si querés construir un jardín de invierno completamente nuevo con un estilo rural completo y muy detallado, el precio puede aumentar estrepitosamente ya que ello implica la contratación de profesionales de la construcción, desde diseñadores hasta obreros, que se encargarán de que el proyecto transcurra con los menores traspiés.

Se deberán realizar planos y una buena mano de obra en el espacio. Además tenés que tener en cuenta que se si se construye un jardín de invierno desde cero, tendrás que instalar tuberías y cables de electricidad, lo cual sería muy peligroso sin una mano profesional.

El coste de tu jardín variará dependiendo del tamaño del mismo, ya que lógicamente un jardín de invierno de menor tamaño tendrá un coste bajo en comparación con un jardín de grandes dimensiones. En el pequeño hay menos trabajo a realizar, el cual se hará más rápido que en un jardín grande.

Siempre tené en cuenta el presupuesto que hayas pactado con vos mismo y la finalidad que le quieras dar a tu jardín de invierno.

¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta a la hora de construir un jardín de invierno?

Dependiendo del tamaño de tu jardín, tendrás que tener en cuenta diferentes factores. Es muy probable que requieras de un permiso de planificación si tu jardín de invierno tiene grandes dimensiones.

Ya sea grande o chico, vas a necesitar la mano de un profesional desde el principio de tu proyecto para que la obra se lleve a cabo a la perfección. Dicho profesional, ya sea un diseñador o un arquitecto, te informará del coste aproximado de tu jardín de invierno antes de que empieces a llevar a cabo el proyecto, pero te recomendamos que siempre calcules un número más alto para dejar un margen en caso de que surjan inconvenientes durante la obra.

Otra cosa a tener en cuenta es tu vivienda en general; no dejes que el jardín de invierno afecte a la electricidad o las instalaciones de agua de tu casa.

Tené cuidado con las plantas que pongas en el jardín de invierno, ya que si se colocan muchas en un espacio reducido dificultarás su crecimiento correcto. No sobrecargues el jardín, lo ideal sería que dejes el espacio suficiente entre las macetas para poder caminar libremente entre las plantas.

Consejos para amueblar tu jardín de invierno pequeño

En las áreas urbanas, el jardín de invierno está muy de moda. Para amueblarlo de la mejor manera, la clave es no llenarlo de muebles que “sobren” en tu casa. Intentá decorar el espacio con un mobiliario minimalista y limpio, con accesorios variados en base a tus gustos personales. Podés colocar piezas de arte, plantas y hermosas estatuas. Todo dependerá del presupuesto que tengas predestinado.

Te recomendamos la colocación de un mobiliario cómodo y elegante. También podés añadir una mesa ratona para crear un espacio en el cual puedas invitar a tus invitados a tomar un café. Los asientos pueden estar tapizados con alguna tela que a vos te guste, dándole al jardín tu toque personal.

Algunos propietarios de jardines de invierno muy espaciosos colocan hamacas en el centro como centro de atención del lugar, pero si tu espacio no te lo permite, sería buena idea añadir unos floreros de pie en las esquinas del ambiente. Todo dependerá de tus gustos y la finalidad que le dés a tu jardín.

Será de gran importancia que el lugar esté bien iluminado. Elegí colores tenues y atemporales que ayuden, junto con la iluminación adecuada, a crear una atmósfera cálida y serena.

¿Qué aspectos debo tener en consideración a la hora de adquirir los muebles para mi jardín de invierno?

El estilo elegido será la clave a la hora de comprar los muebles idóneos para el jardín de invierno. El mobiliario es uno de los aspectos más importantes del ambiente ya que son ellos los que llenarán la superficie, con lo cual tendrás que prestar mucha atención a la hora de elegirlos.

Si el estilo que más te gusta es el rural, entonces los materiales como la madera o el metal son los que deberás incorporar en el espacio. Por otra parte, colocando un juego de comedor de caña o bien unos bancos de piedra, tendrás un jardín de invierno de un estilo rústico exquisito.

Finalmente, si tu idea es tener un jardín moderno, seguramente hayas visualizado el lugar con una mesa grande donde poder servir ricas comidas a tus amigos y familiares. De ser este tu caso te recomendamos colocar una mesa simple y cómoda que tenga un estilo minimalista.

No sería mala idea que contrataras los servicios de un profesional en el tema para lograr un estilo único y al menor precio, todos los cuales están a sólo un click de distancia en la página web de homify.

Ideas decorativas para un jardín de invierno chiquito

Primero y principal: ¡no lo sobrecargues! A la hora de añadir las plantas, pensá bien dónde van a estar situadas y el tamaño de las mismas. También tenés que prestar atención a los muebles del jardín de invierno, para que estos combinen con la temática del resto de la vivienda.

Colocando puertas y ventanas grandes de cristal ayudarás a que el lugar se vea más espacioso y tenga mucha luz natural. En caso de ser necesario, podés poner una lámpara de pie, la cual brindará una iluminación de tono amarillo al espacio creando una atmósfera cálida y elegante.

Podrías añadir algunos almohadones con tapices llamativos en los asientos, creando comfort y poniendo tu firma personal al lugar de manera muy discreta.

Más estilos para jardines de invierno

Jardines de invierno de estilo moderno

El estilo moderno está al corriente de las modas, con lo cual tu jardínde invierno moderno requerirá de unos diseños muy contemporáneos que combinen de manera exquisita con las plantas y flores más exclusivas del mercado. Tenés que estudiar el espacio y colocar la iluminación estratégicamente para crear un ambiente sofisticado.

Este estilo en particular se caracteriza por su arquitectura moderna, incorporando unos suelos y paredes muy eclécticos, junto con un mobiliario moderno y minimalista.

Jardines de invierno de estilo colonial

Hermosos y delicados. Los jardines de invierno de estilo colonial se caracterizan por sus tonos cálidos, pasteles y suaves, tanto en las flores como en el mobiliario. Este último está fabricado principalmente de madera y metal con almohadones en tonos pastel que te transporta a otros tiempos. El estilo colonial posee formas curvilíneas que crean una atmósfera muy relajante y familiar.

Jardines de invierno de estilo clásico

Perfecto para la extensión de tu vivienda. Si estás construyendo un jardínde invierno con estilo clásico no te olvides de colocar ventanas de cristal grandes, las cuales brindan unas hermosas vistas desde el living de tu casa, haciendo que tu jardín llame inmediatamente la atención de tus invitados. Colocando unos sillones suaves y unas paredes de ladrillo te aseguramos que tu jardín será un placer visual indiscutible.