Jardines de invierno modernos

  1. Casa C Puerto Roldan: Jardines de invierno de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS
  2. galeria: Jardines de invierno de estilo moderno por Parrado Arquitectura
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Casa C Puerto Roldan: Jardines de invierno de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS
  5. REMODELACION Y AMPLIACION DEPARTAMENTO EN VILLA LURO - CABA: Jardines de invierno de estilo moderno por Arquitecta MORIELLO
  6. Jardín de invierno: Jardines de invierno de estilo moderno por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
    Ad
  7. CASA MJ: Jardines de invierno de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. CASA MJ: Jardines de invierno de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  10. Casa Pellegrini: Jardines de invierno de estilo moderno por Articular Arquitectura
  11. Casa Ayres Plaza: Jardines de invierno de estilo moderno por ARQCONS Arquitectura & Construcción
    Ad
  12. Final de Obra - Patio Interno: Jardines de invierno de estilo moderno por KorteSa arquitectura
    Ad
  13. GALERIA : Jardines de invierno de estilo moderno por INTEGRA ESTUDIO
  14. GALERIA ASADOR: Jardines de invierno de estilo moderno por INTEGRA ESTUDIO
  15. Pequeño Jardín Urbano: Jardines de invierno de estilo moderno por Laura Vidal Estudio de Paisajismo - Interiorismo
  16. Vivienda M+S GB: Jardines de invierno de estilo moderno por Arquitectura Bur Zurita
  17. Vivienda en Duplex: Jardines de invierno de estilo moderno por ARBOL Arquitectos
  18. Vivienda en Duplex: Jardines de invierno de estilo moderno por ARBOL Arquitectos
  19. Vivienda en Duplex: Jardines de invierno de estilo moderno por ARBOL Arquitectos
  20. Casa AP: Jardines de invierno de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  21. Casa AP: Jardines de invierno de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  22. Casa AP: Jardines de invierno de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  23. Casa AP: Jardines de invierno de estilo moderno por Módulo 3 arquitectura
    Ad
  24. Casa en ph de 2 patios: Jardines de invierno de estilo moderno por MINUÉ Arquitectura
  25. Casa en ph de 2 patios: Jardines de invierno de estilo moderno por MINUÉ Arquitectura
  26. Casa en ph de 2 patios: Jardines de invierno de estilo moderno por MINUÉ Arquitectura
  27. Casa en ph de 2 patios: Jardines de invierno de estilo moderno por MINUÉ Arquitectura
  28. Terrazas: Jardines de invierno de estilo moderno por Aida Tropeano & Asoc.
  29. REMODELACION Y AMPLIACION DEPARTAMENTO EN VILLA LURO - CABA: Jardines de invierno de estilo moderno por Arquitecta MORIELLO
  30. REMODELACION Y AMPLIACION DEPARTAMENTO EN VILLA LURO - CABA: Jardines de invierno de estilo moderno por Arquitecta MORIELLO
  31. DISEÑO EXTERIOR JC: Jardines de invierno de estilo moderno por FG ARQUITECTURA E INTERIORISMO
  32. Paisajismo: Jardines de invierno de estilo moderno por Fainzilber Arqts.
  33. proyecto OFICINAS ESTUDIO Y CONSTRUCTORA : Jardines de invierno de estilo moderno por OH! estudio diseño & arquitectura

El hogar es el lugar de mayor consuelo o donde uno encuentra paz. Todo el mundo desea crear una vivienda donde poder relajarse y rejuvenecer cada día. El hogar está hecho con amor y cuidado, lo cual se muestra diariamente en cada rincón de la casa.

Un hogar representa tanto, que necesita estar diseñado cuidadosamente y decorado de manera impecable. Una buena elección para lograr nuestro objetivo sería la colocación de un jardín de invierno moderno. Es la solución perfecta para todos aquellos que necesiten algo de espacio extra para sí mismos, como una pequeña cueva, un lugar exterior para sentarse o incluso un estudio. Son muy fáciles de construir y si se tiene en consideración la arquitectura y el diseño del resto de la vivienda, serán un gran atractivo. Los invernaderos modernos se ven muchas veces como los jardines porque comúnmente comunican la casa con la zona abierta del jardín.

¿Qué hará que mi jardín de invierno moderno sea perfecto?

El jardín de invierno moderno ideal es aquel que es añadido como una extensión de la estructura de la vivienda. Está hecho de vidrio con una estructura de metal o de madera. Un jardín de invierno moderno puede llegar a ocupar una parte del jardín, pero las enormes ventanas de cristal proveerán unas vistas increíbles que hacen que valga la pena su colocación. El jardín de invierno moderno también puede tener un techo de vidrio en forma de cúpula o diseñado en pendiente. No es obligatorio tener un jardín de invierno moderno cerrado: se puede crear uno abierto, como un patio.

Jardines de invierno modernos: ideas e inspiraciones

Existen varias maneras mediante las cuales añadir un jardín de invierno moderno al hogar. Una de las más frecuentes es la adición de una terraza acristalada. El pasillo puede crearse desde el living. La puerta que originalmente llevaría directamente al jardín, ahora se abriría al jardín de invierno moderno, el cuál nos guiará finalmente a la zona verde de la casa. También podemos optar por la colocación de un jardín de invierno de mayor tamaño para poder colocar un sofá y una mesita ratona. Una vez más, todo dependerá de tus gustos personales y las necesidades de tu hogar. Un jardín de invierno moderno es una de las últimas adiciones de la vivienda y puede convertirse en una zona de juegos con una mesa de pool, por ejemplo. En este caso, existen diferentes tipos de ideas y diseños que pueden ser utilizados para crear un jardín de invierno moderno en casa. Podés inspirarte con los diseños artesanales y además existen muchísimas opciones para amueblar un jardín de invierno moderno. Se puede hacer con una gama de color gris pastel, con sillones suaves y elegantes, o bien podemos decantarnos hacia los colores más osados y añadir unas butacas alrededor de la mesita. Las puertas del jardín de invierno también pueden estar diseñadas de diferentes maneras para mantener un look moderno. Pueden ser puertas corredizas o incluso puertas plegables que abarquen todo el largo de la habitación. Si buscás un look simple, entonces te recomendamos que la puerta sea con pestillo o bien añadí una ventana de estilo francés para dar un toque clásico al lugar. En vez de colocar paneles completamente de vidrio, podés optar por las ventanas en las esquinas para pasar al jardín. Un jardín de invierno moderno puede tener una gran diversidad de finalidades para la familia, y puede convertirse en el lugar especial donde vos con tus seres queridos disfruten de los días soleados y compartan hermosas experiencias. Hay muchos estilos de jardines de invierno modernos entre los cuales elegir.

¿Cómo diseño mi jardín de invierno con un estilo moderno?

Una de las características del jardín de invierno moderno es el diseño minimalista. Este diseño significa dejar mucho espacio libre y no abarrotar la habitación con artefactos y cachivaches. Si esta es tu elección, entonces la mejor manera será que diseñés el jardín de invierno de manera que todos los muebles estén agrupados. Te aconsejamos colocar una mesa en el centro y algunas mesas auxiliares, completando el look con alfombrillas y lámparas. Hay muchas ideas para diseñar tu jardín de invierno con un estilo moderno. Por favor tené siempre en mente que el jardín de invierno moderno no siempre significa que será complicado de diseñar.

¿Cuánto puede costar hacer un jardín de invierno moderno?

En términos simples, el precio de un jardín de invierno moderno dependerá de sus dimensiones. Variará dependiendo del tipo de material que uses, el tamaño y el tipo de diseño interior que elijas. El precio de un jardín de invierno en casa es muy variado y puede oscilar entre los 40.000 pesos y los 360.000 pesos. El coste de tu jardín de invierno dependerá completamente de tus elecciones. Muchas personas prefieren un estilo clásico, el cual es uno de los más baratos y fáciles, ya que se hace con estructuras de madera y paneles de vidrio. El jardín de invierno moderno también puede hacerse con una estructura de ladrillo, lo cual incrementará un poco su valor. Hay varios diseños para construir un jardín de invierno hermoso y asequible. Estos diseños son principalmente del tipo bricolaje, ya que no requieren de la contratación de profesionales ni manos extras para realizar el trabajo, ahorrandote así mucha plata.

¿Qué tengo que tener en consideración a la hora de construir un jardín de invierno moderno?

Una de las primeras cosas a tener en consideración es el espacio disponible en la vivienda. No cabe ninguna duda de que un jardín de invierno moderno se solapará con el espacio del jardín abierto de la casa. Si el propietario cree que el espacio del jardín no es relevante, entonces será muy fácil construir un jardín de invierno en el hogar, ya que se dispondrá de mucho más espacio. La segunda cosa a tener en cuenta es el presupuesto. Esto determinará qué tipo de material podrás utilizar para construir tu jardín de invierno moderno. Aparte de estos dos factores muy importantes, otras cosas a tener en cuenta serán la decoración y el mobiliario interior que uno quiera colocar en el jardín de invierno.

Consejos para amueblar jardines de invierno modernos pequeños

El mantener un número reducido de muebles será el primer paso para decorar un jardín de invierno de pequeñas dimensiones. Para crear una atmósfera acogedora y apacible, podés añadir alfombras y algunas luces junto con unos muebles cómodos. Muchas personas se decantan por los sillones o los sofás, ya que consideran su jardín de invierno un lugar especial en el cual poder relajarse plácidamente. En algunos casos, los muebles de mimbre son muy beneficiosos.

Ideas de decoración para jardines de invierno chiquitos

Te recomendamos que busques diversas ideas de decoración para los jardines de invierno de tamaño reducido, y así te será más fácil decidir cuál será el mejor estilo para el tuyo. Una de las maneras más fáciles de decorar un jardín de invierno en casa es añadiendo plantas de interiores. Esto dará un look muy fresco y nos acercará a la naturaleza. Los cuadros o los portarretratos colgados no son una opción ya que las paredes serán de cristal, pero las plantas colgantes pequeñas quedarán estupendas. Unas cuantas macetas chiquitas de terracota o bien unas estatuas de terracota en el suelo con jarrones grandes son algunos de los accesorios más recomendados para proporcionar un look natural a tu jardín de invierno moderno. A continuación te presentamos algunos diseños de jardines de invierno.

Estilos de jardines de invierno

Estilo industrial 

Es un estilo muy popular que se inspira principalmente en las industrias. Los jardines de invierno de estilo industrial destacan por utilizar muchos colores oscuros, el metal y los muebles de cuero.

Estilo rústico 

Otro diseño de jardín de invierno es el rústico, en el cual los muebles son de madera y predominan los colores claros. La iluminación de este estilo es la natural, y si uno quiere utilizar el jardín de invierno una vez haya caído el sol, se pueden agregar algunas lámparas alrededor del lugar. Es un diseño muy simple que se puede incorporar en cualquier hogar fácilmente. Lo destacable de este estilo es la cantidad de espacio libre y su enfoque minimalista. Las personas que se sientan cómodas en los lugares despejados y espaciosos, seguramente optarán por este tipo de jardín de invierno rústico.

Estilo rural 

El estilo más común de todos es el rural. Este diseño otorga un toque muy clásico al espacio manteniéndolo diáfano con una atmósfera jovial. En lugar de tener las paredes completamente de cristal, añadí ventanas a la estructura de madera. Continuando con el mismo estilo, te recomendamos la incorporación de macetas con plantas naturales en las esquinas y en el centro de la habitación y así conseguirás un jardín de invierno de estilo rural.

Ser poseedor de un jardín de invierno moderno será equivalente a poseer uno mismo una pieza de naturaleza en casa. Si podés disponer de lugar para ello, añadir un jardín de invierno moderno en tu hogar será una magnífica idea.