Garajes rurales

  1. Garajes de estilo rural por 三宅和彦/ミヤケ設計事務所
  2. Garajes de estilo rural por Natur-Stein-Garten
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  5. Garajes de estilo rural por Garden Affairs Ltd
  6. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  7. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Garajes de estilo rural por Sky Garden Ltd
  10. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  11. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  12. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  13. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  14. Garajes de estilo rural por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  15. Garajes de estilo rural por BenW architecten
  16. Garajes de estilo rural por Arceau Architecten B.V.
  17. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  18. Garajes de estilo rural por シーズ・アーキスタディオ建築設計室
  19. Garajes de estilo rural por Gezegen X Kent Mobilyaları
  20. Garajes de estilo rural por studio arch sara baggio
  21. Garajes de estilo rural por Teddy Edwards
  22. Garajes de estilo rural por 케이디우드테크
  23. Cocheras abiertas de estilo  por LAB+ARCS
  24. Cocheras dobles de estilo  por 위드하임
    Ad
  25. Garajes de estilo rural por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
  26. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  27. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  28. Garajes de estilo rural por Grupo Norma
    Ad
  29. Garajes de estilo rural por San Cristobal hnos constructora
  30. Garajes de estilo rural por Woodside Parker Kirk Architects
  31. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  32. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  33. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura

¿Qué hace un garaje de estilo rural perfecto?

No existe una definición particular del garaje perfecto de estilo rural. La funcionalidad de un garaje varía dependiendo de los usuarios y edades de los mismos. Para la mayoría de la gente, un garaje es un lugar para estacionar el auto. Muchas personas consideran el garaje como un espacio adicional de almacenamiento y el lugar ideal para situar las herramientas y equipos de jardinería. Otros van más allá y consideran convertir el garaje en un taller para actividades como carpintería, pintura o restauraciones varias. Como se desprende de los ejemplos posteriores, un garaje perfecto de una casa de campo es el que hace justicia sobre su propósito constructivo. Un garaje de estilo rural debe componerse en madera y metal en función de las preferencias y presupuesto.

Inspiración e ideas para almacenamiento en el garaje

El garaje puede ser un vertedero para algunas personas, pero para otros es un ámbito ideal dentro de la casa que ofrece almacenamiento extra y por lo tanto debe ser mantenido y utilizado correctamente. Organizar un trastero recientemente se ha convertido en una tarea mucho más exigente. De la misma forma las revistas y libros no ofrecen el conocimiento práctico sobre los temas que teóricamente están desarrollados y que en la práctica muchas veces resultan un verdadero fracaso; sin embargo no debes preocuparte, ya que homify está para ayudarte. En homify encontrarás ideas e inspiración para diseñar el garaje perfecto de acuerdo a tus necesidades y fantasías. Las categorías y subcategorías te permiten navegar sin problemas a través de las diferentes secciones, que te ayudarán a recrear y ambientar el garaje de acuerdo al tamaño y las disponibilidades espaciales. Además, contamos con un sinfín de diseños de estanterías y organizadores que te ayudarán a ubicar todos los elementos de forma clara y bien planificada.

¿Cómo puedo configurar mi garaje de estilo rural?

Previa a la concepción de un garaje dentro de los parámetros del estilo rural, se necesitan tener claros ciertos aspectos. En primer lugar, necesitas conocer el verdadero propósito detrás del garaje. ¿Es sólo para aparcar el auto, almacenar o desarrollar actividades propias de un taller? En segundo lugar, qué proporción espacial necesitas para el desarrollo del garaje y demás aspectos como el almacenamiento, los interiores y la materia prima dependerán de esto. Y el último factor que debés tener en cuenta antes de instalar un garaje rural es el presupuesto. Debés estar absolutamente seguro de cuál es el límite en el caso de que se quiera ampliar el garaje y no olvidés que toda acción desequilibrada seguramente tendrá una repercusión posterior.

¿Cuál es el costo de un garaje?

Honestamente, esta pregunta no tiene una respuesta concreta. Construir un garaje no es trabajo de un solo individuo. Superficialmente parece un ámbito fácil de construir, pero necesitás tener un guía experto sobre el tema que te pueda dirigir a través de temas complejos como drenajes y conexiones eléctricas. La contratación de un experto es un costo adicional que no todo el mundo puede permitirse. Aparte de esto, un garaje tiene que tener una base sólida, ya que va a soportar el peso de uno o más autos, lo que también implica un alto costo teniendo en cuenta la resistencia y durabilidad que requiere. Un garaje de estilo rural perfecto también demanda una gran cantidad de madera para puertas, ventanas, techos e interiores. Este será un aspecto importante si comienzas a desarrollar el ámbito desde cero. Por todo esto homify está para ayudarte con el asesoramiento experto y sensible: al menos podrás estar seguro del diseño y características interiores. El costo también dependerá del tipo de obra, si estás remodelando un garaje existente o se está concibiendo uno completamente nuevo sujeto a las expectativas.

¿Qué tengo que tener en cuenta para la construcción de un garaje de estilo rural?

Lo primero es lo primero: para la construcción de un garaje de estilo rural necesitás obtener un permiso de construcción. Se considera ilegal construir un garaje sin permiso previo. En segundo lugar, tenés que contratar a un experto que comprenda e interprete tus necesidades y las conjugue con la casa para sugerir un plan de construcción. Una vez establecido el plan, es lógico que desees comparar los costos con el presupuesto inicial que tenías establecido para saber si está dentro de tus posibilidades. Después de fijar el presupuesto debes contactar al carpintero, pintor y decorador de interiores para ambientar el garaje de estilo rural según el patrón de elecciones y preferencias.

Una vez definido el diseño, es necesario contactar a un electricista para incluir las conexiones de energía que requiere esta zona. Este aspecto es fundamental para la iluminación y para otros dispositivos y electrodomésticos que pueden funcionar dentro de este ámbito. Durante el verano es posible que requieras de un aire acondicionado o un ventilador, mientras que en el invierno será fundamental la calefacción. Una televisión sería de absoluta necesidad en un garaje concebido como un lugar para disfrutar a solas. Una forma de ahorrar espacio y un método rentable es disponer de una pared para la TV y calefactores portátiles durante el invierno.

Consejos para la optimización del almacenamiento en el garaje

Hay un sinfín de consejos para optimizar los lugares de guardado dentro del garaje. El primer consejo y el más útil es deshacerse de todo el material no deseado. Asegurate de que es lo que realmente necesitas y simplemente doná o tirá lo que sobra. Recuerda limpiar el desorden: puede ser una tarea tediosa, por lo que puedes pedir asistencia a familiares y amigos para efectuar rápidamente la acción. En segundo lugar te recomendamos el uso de una pared para situar los espacios de almacenamiento. Adecuar la superficie te permitirá apilar las cajas y organizadores con mucha facilidad. Esto descarta la necesidad de placares y gabinetes que finalmente hacen que este lugar adopte un aspecto amplio y ordenado. Utilizá cajas viejas o de mudanzas; es otra idea rentable que impide la adquisición de nuevos contenedores. No te olvides de usar etiquetas que te ayuden a organizar las cosas correctamente y que te permitan ahorrar tiempo a la hora de buscar algo en este gran espacio de guardado.

Lo que hay que tener en cuenta al remodelar o reubicar un garaje:

Hay una infinidad de aspectos que debés cuidar a la hora de remodelar un garaje. Algunos puntos críticos como el drenaje, la plomería, la electricidad, etc. deben respetarse; en el caso de querer modificar alguno de estos aspectos busca la ayuda de un experto. Estos puntos requieren la máxima atención en cuanto a detalles que pueden perderse si los atiende una sola persona. En segundo lugar se deben establecer metas alcanzables, no intentes hacer de un garaje un lugar de proporciones exageradas, que sin duda deformarán la apariencia del conjunto de la casa.

Ideas para trasformar un garaje de estilo rural

Dependiendo de las necesidades y propósitos, al garaje se pueden incorporar y recrear otros ámbitos. Los más comunes son el living, la cocina y la zona de juegos. Para convertir este lugar en un salón asegurate de incorporar muebles sin uso que puedan permanecer en el garaje durante bastante tiempo, organiza el espacio frente al televisor y recrea una pequeña sala de estar cómoda. En segundo lugar, podés ubicar un refrigerador y parrillera vieja para poder compartir un asado en este acogedor garaje. Un escritorio de madera simple te puede ayudar a incorporar un área de estudio ideal ya que está apartada de la casa y te permitirá concentrarte la mayor parte del tiempo. Para improvisar en el garaje una zona de juegos, ubica una mesa en la esquina para poder jugar al póker. Como ya tenés las cervezas frías y a tu alcance en la heladera, estará todo listo para disfrutar de una noche divertida con amigos.

Más estilos para un garaje

Garaje moderno

Un garaje moderno cuenta con un acceso elegante de diseño impecable que tiene la capacidad de resguardar autos pesados y almacenar bicicletas de una manera eficaz. Bicicletas colgadas verticalmente, exteriores e interiores en vidrio son una parte integral de un garaje moderno. Un garaje moderno se puede concebir de una manera minimalista o lujosa de acuerdo con el gusto del cliente. Con la ayuda de una iluminación altamente sofisticada y una zona de estar cómoda, el garaje moderno es perfecto para cualquier propósito.

Garaje colonial

Un garaje de estilo colonial se diferencia por las líneas curvas, enormes ventanas y puertas de vidrio. El interior de un garaje colonial está revestido sutilmente y cuenta con lámparas redondas que cuelgan del techo generando un efecto de iluminación especial.

Garaje ecléctico

Un garaje de estilo ecléctico es conocido por la combinación de patrones únicos y diseños distintos. Extravagantes combinaciones de vidrio, madera y metal recrean un aspecto elegante. El estilo ecléctico es perfecto para aquellos que quieren un garaje único y diferente. Igualmente podés incorporar sistemas de alta tecnología y acústica para desplegar desde una sala de ensayos musical hasta un autocine de la manera más ingeniosa.