Garajes modernos: ideas e inspiración | homify Garajes modernos

Garajes modernos

  1. Casa Z+Y 138 Garajes modernos de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  2. VIVIENDA VP Garajes modernos de epb arquitectura Moderno
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Casa Diambra Garajes modernos de Mutuo Arquitectura Moderno
  5. Vivienda Unifamiliar. Barrio los Cencerros. Gualeguaychú. E. Ríos de Asociados Moderno Madera Acabado en madera
  6. 190 de Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Moderno
    Ad
  7. VIVIENDA UNIFAMILIAR Garajes modernos de INNOVA Moderno Madera Acabado en madera
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. proyectos realizados de shopping color Moderno Hormigón
  10. cochera barrios Los alisos NorDElta Garajes modernos de sinnic Moderno Hierro/Acero
  11. CASA CT Garajes modernos de EstudioSUR Moderno
  12. LOFT´ S GREEN WALLS de GR Arquitectura Moderno Concreto reforzado
  13. Casa LF Garajes modernos de Módulo 3 arquitectura Moderno
  14. Remodelación de Casa en Florida, Buenos Aires Garajes modernos de Laura Avila Arquitecta - Ciudad de Buenos Aires Moderno
    Ad
  15. Casa Perbet de Tila Design Moderno
  16. VIVIENDA O de BVS+GN ARQUITECTURA Moderno
  17. Casa B+E 27 de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  18. Casa B+E 27 de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  19. Vivienda D+T AREA60 Garajes modernos de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  20. Vivienda D+T AREA60 Garajes modernos de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  21. Casa Z+Y 138 Garajes modernos de Arquitectura Bur Zurita Moderno
  22. Vivienda en Duplex Garajes modernos de ARBOL Arquitectos Moderno
  23. Estacionamiento M de Estudio D3B Arquitectos Moderno Metal
  24. Estacionamiento M de Estudio D3B Arquitectos Moderno Ladrillos
  25. Estacionamiento M de Estudio D3B Arquitectos Moderno Metal
  26. Edificio Quesada 2945 Garajes modernos de MDOS Desarrollos Inmobiliarios Moderno
  27. Edificio Quesada 2945 Garajes modernos de MDOS Desarrollos Inmobiliarios Moderno
  28. Edificio Quesada 2945 Garajes modernos de MDOS Desarrollos Inmobiliarios Moderno
  29. VIVIENDA SP Garajes modernos de Estudio A+I Moderno
  30. PROYECTO CASA S&C Garajes modernos de efeyce Moderno
  31. PROYECTO CASA MP. Garajes modernos de efeyce Moderno
  32. PROYECTO CASA MP. Garajes modernos de efeyce Moderno
  33. La Cardera Garajes modernos de Estudio Victoria Suriguez Moderno

¿Cómo es el garaje moderno perfecto?

Las ideas para garajes modernos te enseñan cómo organizar, almacenar y mostrar tu garaje de una manera estética y agradable. En un garaje moderno perfecto, tus cosas están en orden y bien organizadas. Las personas que no necesitan espacio de almacenamiento extra pueden convertir su garaje en una oficina o un living adicional. La pulcritud en un garaje moderno se puede lograr integrando muebles empotrados como estantes, cajones, gabinetes y etiquetas.

Inspiración e ideas de almacenamiento para garajes modernos

La inspiración está en todas y cada una de las cosas. La mayoría de las veces nos inspiran las cosas más simples de la vida. Del mismo modo, un garaje moderno puede construirse utilizando ideas y herramientas simples de almacenamiento y organización. En homify ponemos a tu disposición las ideas más innovadoras y fáciles para diseñar un garaje moderno. Hay muchos sistemas para garajes modernos en el mercado donde se pueden elegir estanterías ultra modernas para el garaje. Podés utilizar estas estanterías para hacer un almacenamiento con ese concepto que haría que tu garaje se vea instantáneamente organizado y al mismo tiempo chic y moderno.

Los estantes para garajes modernos vienen principalmente en tres tipos:

Estantes de metal

Estos estantes son los más fuertes de todos y se utilizan principalmente para guardar artículos como herramientas y equipos pesados, líquidos de limpieza y otras herramientas comerciales. Optá por estos estantes si estás planeando usar tu garaje moderno para almacenar estos objetos pesados.

Estantes de madera

Estos bien podrían estar de pie o montados en la pared. Podrían tener gabinetes incorporados, que es una idea razonable para ahorrar espacio. Los estantes de madera han sido siempre una manera elegante de almacenar cosas. Pero hay que evitar guardar herramientas de taller en ellos.

Estantes de plástico

Estos son ligeros, convenientes e ideales para almacenar objetos livianos. Si estás buscando un garaje moderno con un montón de espacio libre o si querés aprovechar al máximo un espacio de garaje muy confinado, entonces es una excelente idea tener estos estantes de plástico montados en la pared.

¿Cómo puedo diseñar mi garaje en un estilo moderno?

Todo lo que necesitás para tener un garaje moderno es una idea fuera de lo convencional para ayudarte a renovar tu garaje actual. Ideas como tener una mesa de billar o tal vez una micro-cervecería en tu propio garaje sin duda se consideraría algo único. Si te gustaría aprender a tocar instrumentos musicales, ¿por qué no tener una batería en tu garaje? Pero no es sólo eso; un garaje moderno podría venir de una idea tan simple como ser sólo un garaje, pero usando sistemas de almacenamiento actuales para tener un almacenamiento súper organizado para todas tus herramientas y equipos.

¿Cuánto cuesta un garaje moderno?

Bueno, es imposible dar esta respuesta en forma de números, pues depende de aspectos como los materiales que decidas utilizar al hacer tu garaje moderno, las instalaciones que estés planificando tener dentro, qué espacio planeás abarcar en tu garaje y muchos otros factores. El costo de conversión de un garaje depende totalmente de tu gusto e individualidad. Siempre recordá que el menos es más funciona bien en esta situación. También podés hacer garajes excepcionalmente hermosos en espacios pequeños. No hay absolutamente ninguna necesidad de usar materiales lujosos para la construcción.

¿Qué debo tener en cuenta en la construcción de un garaje moderno?

La primera cosa que hay que tener en cuenta es la cantidad de espacio que tenés para construir un garaje moderno. Esto depende de qué auto tenés y su tamaño. También dependerá de todos los usos que planeás darle a tu garaje. El segundo aspecto a considerar es el presupuesto que pensás invertir para montar tu garaje moderno. Una puerta de garaje moderna podría ser tan simple como una puerta de acero inoxidable o podría ser una puerta ultra sofisticada con diferentes elementos y materiales combinados en un diseño de moda. También podría ser una puerta de madera sencilla, en cuyo caso podés comprar troncos baratos en la tienda y construir una innovadora puerta de estilo rústico.

Una vez que estos dos aspectos están cubiertos, tenés que pensar en todos los artículos que estarías interesado en colocar o guardar en tu garaje. ¿Será sólo para tu auto y sus accesorios, o quizás querás guardar también tus herramientas de todos los días? ¿Y tus artículos deportivos, en caso de que el deporte sea una de tus aficiones de fin de semana? Pensando en estas cosas, estarás más cómodo para saber y entender qué tipo de garaje moderno estás buscando.

Otra cosa que tenés que considerar es el clima en el lugar donde vivís. Este no es un factor muy importante, pero sin duda necesita consideración, ya que afecta al almacenamiento. En caso de que estés viviendo en un área cubierta de nieve la mayor parte del tiempo, es necesario tener a mano una pala y un raspador de nieve en tu garaje.

Consejos para la optimización del almacenamiento en el garaje

Un garaje moderno podría ser completamente simplista por naturaleza, donde sólo podés estacionar tu auto y tal vez poner algunos de los accesorios de limpieza. Por otro lado, tal vez estés planeando tener un garaje moderno que tenga una organización inteligente del espacio para ayudarte a almacenar no sólo las piezas y accesorios del auto, sino también otras herramientas. Podrías tener estantes de almacenamiento construidos en el garaje del mismo modo que en una cocina modular moderna. Por otra parte, muchos de los sistemas de garaje modernos tienen opciones de almacenamiento personalizables para colocar cosas como esquís o una canoa. Todo depende de tus necesidades y deseos cuando se trata de construir tu garaje moderno. Pero la planificación viene después de identificar las cosas que querés conservar y descartar las cosas de las que te querés deshacer.

Lo que hay que tener en cuenta al remodelar un garaje

Lo primero a tener en cuenta al convertir tu garaje en un garaje moderno es tu presupuesto. Comprá sólo cosas amigables con tu bolsillo. No podés darte el lujo de hacerle un hueco a tu bolsillo sólo para renovar el garaje. El segundo aspecto a considerar es el piso del garaje. El piso de un garaje moderno tiene que ser fuerte y resistente. Debés tener en cuenta que este es el lugar para ubicar todos tus vehículos, por lo tanto, debe ser antideslizante y nivelado. El tercer punto de consideración son las puertas de garaje. El tipo de mecanismo utilizado para abrir y cerrar las puertas de un garaje moderno debe ser cómodo y sin complicaciones. Además, si estás construyendo un garaje de madera no te olvidés de laminar la madera para evitar plagas y la formación de moho cuando llueva. Siempre buscá el sistema de ventilación adecuado, ya que necesitás mantener fresca tu cochera moderna para estacionar el auto.

Ideas para la remodelación de un garaje moderno

Primero buscá algunos colores brillantes y llenos de vida para tu garaje, algo que vaya bien con la decoración general de tu casa. En segundo lugar, usá el mismo tono que tu casa ya que la estructura de tu garaje debe estar en consonancia con ella. Si tenés grandes ventanales en tu casa, tratá de tener el mismo diseño en el garaje también. Esto hará que se vea como una sola entidad. En tercer lugar, podés usar muchas ideas DIY para hacer y construir gabinetes, estantes y cajones de almacenamiento. Aceptá la ayuda de toda tu familia durante la remodelación del garaje. Pedí a tus hijos que coloreen diferentes cajones de algunos colores vibrantes para una clasificación fácil. Pedí a tu esposo que ponga las cosas grandes en una esquina. Colocá todas las cosas pequeñas y discretas en cajas y etiquetalas para mayor facilidad en el futuro. Y la idea más importante para conservar un garaje moderno impecable y correcto es mantenerlo limpio. Diferenciá las cosas en tres categorías: cosas que sin duda necesitás, cosas que podrías necesitar y cosas totalmente inútiles. Esto hará que el proceso general sea extremadamente fácil.

Más estilos para un garaje

Garaje industrial

Esta es una forma innovadora de convertir tu garaje básico de autos en una oficina. Tener superficies con ladrillo a la vista, palés de madera para trabajar y superficies metálicas expuestas le añade encanto y saca lo mejor de un garaje de estilo industrial. Es perfecto para la gente que disfruta trabajar desde casa. También es un lugar ideal para las personas interesadas en startups. Un grupo de 7-10 personas puede caber fácilmente en este espacio para un estilo eficiente de trabajo.

Garaje escandinavo

Un garaje de estilo escandinavo no significa otra cosa que un garaje de madera. Usualmente está diseñado con un techo doble o un techo individual. De cualquier forma, un garaje de madera es mejor que un garaje de hormigón. Los dos tienen tanto una entrada lateral como una frontal como opciones de diseño.

Garaje minimalista

Un garaje de estilo minimalista es básicamente un garaje despejado. Cosas como cajas vacías, latas de aluminio y líquidos para autos deben ser retirados para tener un lugar más limpio. Apila los elementos que querás mantener uno sobre el otro para que tu garaje se vea bien organizado y mantenido. Etiquetá tus cajas y cajones de almacenamiento ya que hará que sea más fácil encontrar cosas en el futuro.