Estudios y despachos rurales

  1. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Estudios y oficinas de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  2. Hotel Boutique Cocurantu Pucón: Estudios y oficinas de estilo rural por Bravo Schilling Arquitectura y Eficiencia Energética
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Hotel Boutique Cocurantu Pucón: Estudios y oficinas de estilo rural por Bravo Schilling Arquitectura y Eficiencia Energética
  5. Hotel Boutique Cocurantu Pucón: Estudios y oficinas de estilo rural por Bravo Schilling Arquitectura y Eficiencia Energética
  6. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Estudios y oficinas de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  7. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Estudios y oficinas de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Estudios y oficinas de estilo rural por Spegash Interiors
    Ad
  10. Estudios y oficinas de estilo rural por meier architekten
  11. Estudios y oficinas de estilo rural por LuxDeco
  12. Estudios y oficinas de estilo rural por Tim Ziehl Architects
  13. Estudios y oficinas de estilo rural por 辰林設計實業有限公司
  14. Estudios y oficinas de estilo rural por The Cotswold Company
  15. Estudios y oficinas de estilo rural por Opera s.r.l.
  16. Estudios y oficinas de estilo rural por Kinkonz
  17. Estudios y oficinas de estilo rural por The Cotswold Company
  18. Estudios y oficinas de estilo rural por Wood Creations
  19. Estudios y oficinas de estilo rural por NVT Quality Build solution
    Ad
  20. Estudios y oficinas de estilo rural por iDiD點一點設計
  21. Estudios y oficinas de estilo rural por Immotionelles
  22. Estudios y oficinas de estilo rural por Murat Aksel Architecture
  23. Estudios y oficinas de estilo rural por Sense Interiors
  24. Estudios y oficinas de estilo rural por Müllers Büro
    Ad
  25. Estudios y oficinas de estilo rural por Unicorn Design
    Ad
  26. Estudios y oficinas de estilo rural por 大漢創研室內裝修設計有限公司
  27. Estudios y oficinas de estilo rural por 大漢創研室內裝修設計有限公司
  28. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales
  29. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales
  30. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales
  31. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales
  32. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales
  33. Estudios y oficinas de estilo rural por DVida Jardines verticales

¿Qué hace que una home office de estilo rural sea perfecta?

La home office siempre ha sido una parte integral de la casa, pero su diseño y estilo ha ganado importancia recientemente. Una home office perfecta es un área de la casa tranquila y sin interrupciones, donde podés trabajar y estudiar hasta que te plazca. Rural, minimalista, moderna y colonial, son algunas de las formas en que podés diseñar tu home office. Una home office de estilo rural puede hacer que trabajar sea una tarea divertida, ya que viene con una combinación saludable de patrones terrosos y colores naturales brillantes. Una home office de estilo rural es la más adecuada para amas de casa y mamás que pueden trabajar fácilmente mientras cuidan a sus bebés y realizan otras tareas domésticas.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para una home office de estilo rural?

homify te trae una lista interminable de ideas e inspiraciones para elegir. Esta página web ha reunido diseños y patrones de todo el mundo y los ha asimilado en un solo lugar para hacer tu vida mejor. Con el uso apropiado de filtros y subtítulos, podés navegar con facilidad para buscar tu diseño favorito mucho más fácil y rápidamente. Las fotos de diferentes estilos han sido tomadas de tal manera que te dan una visión completa de toda la propiedad con un profundo enfoque en los más mínimos detalles. homify también promueve la utilización y la reutilización de varios productos naturales que de lo contrario pueden pasar desapercibidos. Esto incluye el reciclaje y algunas ingeniosas ideas de DIY para hacer de tu casa un lugar mejor. Por ejemplo, en una decoración de estilo rural podés reutilizar fácilmente los artículos metálicos curtidos y desgastados que han estado en el sótano por un buen rato. El uso de piezas de colección hechas a mano es muy recomendable para dar un toque personalizado sutil a tu residencia.

¿Qué puedo hacer para que mi home office tenga un estilo rural?

Lo más importante a tener en cuenta al diseñar una home office de estilo rural es que sea espaciosa y sumamente cómoda. Una home office de estilo rural debe darte la bienvenida con los brazos abiertos cada mañana cuando estás lista para trabajar. Incluso durante el día, una home office de estilo rural debe ayudarte a mantener los niveles de energía siempre altos. Para la construcción de una oficina de estilo rural, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos clave. En primer lugar, usá ampliamente la luz natural. Diseñá tu habitación con ventanales de vidrio con amplios marcos de madera que, además de añadir un típico aire de estilo rural, también ayudan a ahorrar en la factura de electricidad. Estos también mantienen la home office de estilo rural aireada y fresca en todo momento. En segundo lugar, usá al máximo mobiliario de madera y de metal. Optá por estantes, sillas y mesas de madera e incluso repisas de madera en la pared. La madera de teca o de roble siempre son una opción si estás dispuesta a desembolsar unos pesos extra. Usá colores claros y suaves en las paredes para un look refinado y asegurate de añadir un poco de color con los accesorios de la home office de estilo rural.

¿Qué color de la pared debería elegir para mi home office?

Al igual que una oficina normal, una home office de estilo rural también tiene que ser sutil y ligera en cuanto a colores. Una típica home office de estilo rural debe exudar un efecto calmante y tranquilizante. Por esta razón, los colores brillantes y contrastantes deben mantenerse a raya, ya que podrían sobrecargar la vista. Debemos tener en cuenta que nuestros ojos ya están forzados debido al trabajo regular frente a computadoras y laptops en la home office. Los médicos y oculistas sugieren hacer pausas regulares de estos dispositivos y echar un vistazo a los alrededores para dar un descanso a los ojos concentrados. Los colores claros y los tonos más cálidos también añaden luminosidad a la habitación y crean un ambiente perfectamente equilibrado para trabajar. Un pequeño toque de colores contrastantes siempre es recomendable para añadir brillo. Por lo tanto, elegí tonos pastel y colores neutrales con la adición de vigas de madera y pérgolas para crear la decoración perfecta de una home office de estilo rural. También podés agregar estantes de madera que no sólo se suman al atractivo general, sino que también hacen que las paredes sean muy funcionales. Empapelados sutiles son otra opción para añadir fascinación y luminosidad.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi home office?

Idealmente, una home office de estilo rural perfecta debería tener pisos de madera. El piso de madera va muy bien con una oficina, ya que presenta un sentido de formalidad y profesionalismo. El piso de madera satisface los objetivos de la decoración de estilo rural y también ofrece un aspecto moderno y sofisticado a la habitación. Sin embargo, el color de las baldosas es una preferencia personal. Podés optar ya sea por baldosas en tonos claros que se combinen bien con los colores sutiles de la pared o podés optar por baldosas de colores oscuros que le dan contraste y brillo al área. Una home office de estilo rural también se verá más fresca con la sabia adicción y colocación bien planificada de alfombras marrones que son un acierto con otros interiores.

¿Cómo debo amueblar una home office?

Para amueblar una home office, primero tenés que decidir el estilo y el tema. Después de decidir el tema, tenés que calcular el espacio disponible y luego planificar el mobiliario y muebles adecuados que vayan bien con el estilo de la home office. Por ejemplo, si te decidiste por una home office de estilo rural, elegí muebles de madera. Del mismo modo, si se trata de un estilo colonial, entonces deberías usar sillones acogedores y cómodos para un atractivo extra. homify te ofrece muchas opciones y variaciones de ideas y diseños para home office. También hay muchas ideas que se centran en el escritorio y la mesa de estudio de la home office, que por lo general constituyen el punto focal de cualquier diseño de home office.

¿Hay consejos específicos para la decoración de mi home office con un estilo rural?

Para la decoración de tu home office en estilo rural necesitás tener en cuenta algunos puntos. El primero es mantener un mobiliario cómodo y relajado. Tenés que saber que vas a pasar largas horas de trabajo en esta área. Por lo tanto, incluí sillas cómodas con respaldo que garanticen una postura correcta y una correcta posición de las manos. Además, el escritorio de la home office debe ser lo suficientemente grande como para que quepan todos tus dispositivos básicos como la computadora, el teléfono y los documentos. Tratá de combinar cortinas y alfombras que mantendrán la misma sensación sutil con mucha elegancia y sofisticación.

¿Cómo debo complementar mi home office?

Hay muchas maneras de complementar tu home office. Sin embargo, el diseño de la home office depende completamente de la idea de home office que elegiste. Algunos de los accesorios básicos que seguramente van a destacar el lugar se encuentran aquí. Primero, usá cortinas ligeras y en tonos nude que no sólo harán que el lugar se vea bonito, sino que también te protegerá de los fuertes rayos de sol durante la tarde. En segundo lugar está la inclusión de algún salpicón de colores que le dará un contraste sutil para mantener el lugar vivo. Tratá de usar carpetas y archivos de colores y colocarlos en estantes de madera a la vista que estén montados firmemente en paredes lisas y limpias. Esto agregará un elemento divertido al área. Además, tratá de incluir maceteros y flores artificiales para una presencia de colores brillantes. Como este lugar es para leer y trabajar, debe estar bien iluminado y ventilado, lo que ayuda a mantener la frescura y la luminosidad. Mantené una mantelería sutil que sea sobria y que no sea resbaladiza.

¿Qué sucede si tengo una home office pequeña?

Para una home office pequeña, considerá usar un tema minimalista que involucre sólo el mobiliario básico pero que siga manteniendo un ambiente impresionante. Una home office pequeña debe hacer un uso eficiente del espacio mediante la construcción de estantes de madera en las paredes y utilizando el espacio debajo del escritorio. Además, permití la máxima entrada de luz natural, que seguramente va a aumentar la iluminación del área. El uso de colores sutiles y nude en las paredes hará que el lugar se vea espacioso y fresco. Recordá siempre que debes mantener el lugar despejado y ordenado para resaltar las características importantes de una home office pequeña e inteligente.

¿Existe una guía de estilo para el diseño y la decoración de una home office?

Estilo moderno

Una home office moderna es un lugar elegante equipado con todos los accesorios modernos, colores brillantes, diseños de moda y muebles elegantes. El mobiliario de una home office moderna consistirá principalmente en un robusto escritorio de madera, algunas sillas destacadas y un estante de libros con clase, por decir lo menos. En estos días, una home office moderna viene con una mesa de conferencias y una variedad de sillas muy bien alineadas a lo largo de las mesas.

Estilo rústico

Una home office de estilo rústico consistirá principalmente en interiores de madera con el foco principal en una robusta mesa de estudio de madera que se roba totalmente el show en medio de paredes de color nude. Este lugar también estará acompañado por cortinas ligeras y ventanas con marcos gruesos para permitir al máximo la luz natural.

Estilo colonial

Una home office de estilo colonial será más cómoda y lujosa, parecida a la que predominaba en la época colonial británica. Cortinas blancas sueltas, muebles de madera gruesa y cómodos sofás son los aspectos principales de una home office de estilo colonial.