Estudios y oficinas modernos

  1. Te gusta esta oficina C.E.O.?: Estudios y oficinas de estilo moderno por Estudio Palombo
  2. Te gusta esta oficina C.E.O.?: Estudios y oficinas de estilo moderno por Estudio Palombo
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Te gusta esta oficina C.E.O.?: Estudios y oficinas de estilo moderno por Estudio Palombo
  5. Renders interiores: Estudios y oficinas de estilo moderno por Entretrazos
  6. Viviendo Estilo Racionalista Clasica: Estudios y oficinas de estilo moderno por Opra Nova
    Ad
  7. Viviendo Estilo Racionalista Clasica: Estudios y oficinas de estilo moderno por Opra Nova
    Ad
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. HALL Y SALA DE ESPERA: Estudios y oficinas de estilo moderno por LOSADA ARQUITECTURA
  10. DEPARTAMENTO FAMILIAR: Estudios y oficinas de estilo moderno por Granada Design
  11. Diseño interior de oficina principal: Estudios y oficinas de estilo moderno por ADC - ARQUITECTURA - DISEÑO- CONSTRUCCION
  12. Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por Poggi Schmit Arquitectura
  13. Vivienda compacta y funcional: Estudios y oficinas de estilo moderno por ARBOL Arquitectos
  14. LOFT EMPRESARIAL: Estudios y oficinas de estilo moderno por MVQ ARQUITECTOS
  15. EDIFICIO DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por MVQ ARQUITECTOS
  16. PROYECTO DE REMODELACIÓN INTERIOR DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por Triad Group
    Ad
  17. PROYECTO DE REMODELACIÓN INTERIOR DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por Triad Group
    Ad
  18. PROYECTO DE REMODELACIÓN INTERIOR DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por Triad Group
    Ad
  19. PROYECTO DE REMODELACIÓN INTERIOR DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por Triad Group
    Ad
  20. PROYECTO DE REMODELACIÓN INTERIOR DE OFICINAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por Triad Group
    Ad
  21. Sala de lectura: Estudios y oficinas de estilo moderno por DUSINSKY S.A.
  22. One88 By Bosa: Estudios y oficinas de estilo moderno por Xline 3D
  23. GRUPOMEXICO OFFICE: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIAMOURATOGLOU
  24. Estudio - dormitorio en planta baja con baño privado: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arquitectura Bur Zurita
  25. Vivienda compacta y funcional: Estudios y oficinas de estilo moderno por ARBOL Arquitectos
  26. portada: Estudios y oficinas de estilo moderno por Maipú Climatización
  27. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  28. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  29. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  30. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  31. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  32. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.
  33. Oficinas Comerciales: Estudios y oficinas de estilo moderno por Arq. SILVA RAFAEL C. & ASOC.

¿Cómo es una oficina moderna perfecta para una casa?

Poco a poco se ha hecho más popular trabajar desde casa, por lo que la necesidad de una oficina en este ámbito se ha convertido en algo común. Una home office perfecta debe estar ubicada en un lugar en el que te sientas feliz mientras trabajas, pero tampoco muy cómodo. Con el fin de llevar a cabo el trabajo diario, la mayoría de las personas descubren que no pueden estar en un espacio desordenado, por lo que la oficina perfecta en el hogar debe tener un amplio espacio de guardado. Invertir en los muebles que te gustan es también una buena idea.

Debes asegurarte de ubicar la oficina en una habitación bien iluminada. La luz natural hace mucho más por la motivación que las lámparas. Si tenés espacio en casa, entonces podrás renovar algún lugar no utilizado para la oficina perfecta moderna con bastante facilidad. Este estilo es uno de los que funcionan mejor a la hora de estimular la concentración, ya que exige la falta de desorden y colores relajantes y neutros.

Sin embargo, antes de comenzar el diseño de una oficina en casa, vale la pena ocuparte de responder algunas preguntas tales como: ¿vas a ser capaz de trabajar bien en la habitación que has escogido? ¿Cuánto espacio se necesita para la oficina en casa? ¿Vale la pena invertir en una silla de escritorio y mesa costosas? Este lugar debe tener privacidad y silencio si tenés mucho trabajo por hacer. Tener en cuenta alguna de estas preguntas es una buena forma de empezar a la hora de crear la oficina moderna y perfecta en casa.

¿En dónde puedo encontrar ideas e inspiración de oficinas modernas en casa?

Hay cientos de lugares diferentes en los que se pueden encontrar ideas e inspiración para instalar una home office moderna. Si te gusta leer sobre el diseño de espacios de trabajo o si algún conocido tiene una oficina moderna con estilo en su casa, se puede recurrir a cualquier cosa que veas y te guste. El estilo moderno a menudo requiere algo de trabajo con el fin de asegurarse de que luzca organizado y sofisticado.

Tenés la opción de usar homify, donde podés encontrar cientos de imágenes que te ayudarán. Si encontrás una imagen que te gusta, entonces simplemente podés guardarla en tu libro de ideas. Este funciona como un bloc de notas en línea para ayudarte a mantener todas tus ideas en un solo lugar. Podés incluso añadir texto para ayudarte a recordar por qué elegiste esas imágenes en particular.

Antes de diseñar una oficina en casa, vale la pena investigar y revisar todas las ideas y estilos como sea posible para asegurarte de que has hecho la elección correcta. Esta investigación podría ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué exactamente puedo hacer para que mi home office sea moderna?

Con el fin de crear una oficina moderna en casa, hay muchos consejos y trucos a tomar en cuenta en homify; por ejemplo, tener paredes en tonos neutros con algunos detalles en colores realmente puede ayudar a crear un ambiente profesional moderno. Si recibes a clientes en casa, entonces es necesario recrear un lugar que transmita la sensación de un ámbito profesional.

Otras ideas para la creación de una oficina moderna en casa incluyen la elección del mobiliario que esté a tono con la temática: hay muchas ideas en homify acerca de esto. También se puede considerar la posibilidad de una entrada independiente a la casa para la oficina. Sin embargo, si tenés poca experiencia en el diseño de interiores, trabajar con un profesional es una buena opción. Por último, pero no menos importante, trata de mantener la decoración de la habitación en su mínima expresión, eso te ayudará a crear una apariencia limpia y espaciosa.

¿Qué color de pared debería elegir para mi oficina moderna en casa?

El color de las paredes es muy importante cuando se trata de imponer la onda moderna, pues los colores elegidos pueden cambiar fácilmente la apariencia de una habitación. Si escoges tonos demasiado fríos, como el azul claro o azul marino, es posible que no desees pasar tiempo trabajando allí. A menudo, la mejor opción esta dentro de algo tan neutral como sea posible, ya sea blanco o crema, tenés muchas opciones. La adición del color es fácil, y mejor con el uso de alfombras o cuadros si es que realmente deseas darle un toque de vida a esta habitación moderna. Algunas personas a menudo consideran que pintar una sola pared de algún color brillante puede dar algo de ilusión al espacio; sin embargo, es conveniente hacerlo cuidadosamente.

¿Qué tipo de piso debo poner en mi home office?

Es muy común encontrar pisos de madera en los ámbitos de las casas modernas. Esto se debe a que este revestimiento de piso funciona bien y sin esfuerzo en toda la casa, a diferencia de las alfombras que no pueden ser utilizadas en algunas habitaciones. Una oficina moderna en casa puede beneficiarse de un piso de madera también, ya que luce menos familiar y más profesional que otras alternativas; sin embargo, la madera no es la opción más económica. Si no estás seguro de que revestimiento para piso escoger entonces vale la pena consultarlo con un profesional para asegurarse de que tus necesidades y gustos estén cubiertos. Con la opción de piso de madera también tenés que decidir que tonalidad vas a usar. Un suelo oscuro puede no lucir tan profesional como un color más ligero que hará que la habitación parezca más amplia.

¿Qué diseño de oficina para una casa es adecuado para mí?

Como hay muchas opciones de diseños disponibles para vos, a menudo puede ser abrumador el proceso de selección del concepto a seguir. Escoger el diseño adecuado tiene que ver con la opción que brinde la apariencia y configuración en la que te se sintás cómodo trabajando. Hay cientos de ideas aquí, sin embargo debes contemplar si preferís el estilo moderno más contemporáneo o algo más del tipo clásico. El diseño adecuado para una oficina en casa también debe ser influenciado por el tipo de trabajo que se llevará a cabo y por la clientela que se dirige a este.

También debés tomar en cuenta el presupuesto, ya que no es correcto hacer un enorme gasto para una habitación que no utilizarás a menudo. Tener una habitación abierta y luminosa con una silla cómoda, escritorio y amplios lugares de guardado debería funcionar a la perfección.

¿Hay consejos específicos para la decoración de mi home office de estilo moderno?

Al crear una oficina moderna, vale la pena recordar que no necesariamente tiene que fluir con el resto de la casa, ya que es un lugar que se va a aislar del resto para lograr la tranquilidad necesaria para concentrarse en la actividad laboral. Así que tener una oficina moderna en una casa de estilo ecléctica no tiene por qué importar.

Asimismo vale la pena seleccionar muebles asequibles y cómodos, a la vez que es recomendable usar accesorios que creen un espacio más abierto. Por ejemplo, los espejos son una gran herramienta para hacer que una habitación parezca más grande. También podés adicionar estantes para almacenar tus libros más preciados en vez de tenerlos amontonados en las esquinas. Si no estás seguro exactamente de lo que te gustaría, es una buena idea reducir la velocidad en el proceso de creación de tu oficina e ir incorporando elementos de una manera gradual.

¿Cómo puedo utilizar accesorios en mi oficina moderna en casa?

Una oficina moderna en casa debe tener algunos accesorios si estás esperando recrear este estilo. Sin embargo, los accesorios adecuados pueden ser una parte integral de la decoración. Las opciones tales como relojes de pared podrían complementar la ambientación y a la vez ser útiles. Sin embargo, tener demasiados cuadros y fotografías en las paredes puede acarrear una apariencia desordenada que no es ideal para este estilo en particular. Hay cientos de opciones para los accesorios de una home office moderna, pero vale la pena recordar que menos es generalmente más.

¿Qué sucede si tengo poco espacio para una oficina en casa?

En cuanto la oficina moderna en casa te inspire a trabajar, no debería haber ningún problema si el lugar donde se desarrolla es una habitación pequeña. Podés solucionar el aspecto dimensional de una habitación a través del uso de algunos tipos de muebles o mediante la creación de lugares de guardado que mantengan la oficina ordenada y despejada. Ahora bien, hay un montón de opciones disponibles en el formulario de mobiliario incorporado y muebles asequibles. También debés considerar el uso del vidrio para hacer que la oficina luzca más grande. Una mesa de cristal, un espejo en la habitación y asegurarse de incorporar suficiente luz natural a través de las ventanas son algunos de los consejos que mantendrán la ambientación de la oficina en casa en la correcta y mínima expresión.

¿Hay consejos específicos para decorar una oficina moderna en casa?

Antes de comenzar la decoración de una oficina moderna en casa, vale la pena investigar y revisar otras opciones y estilos para asegurarse de que has tomado la decisión correcta. La planificación de una oficina en casa no debería ser difícil siempre que tengas claro dónde encontrar la inspiración. Utilizar homify es la mejor manera de examinar las diferentes opciones. Serás capaz de navegar, recolectar las ideas, fusionar y combinar tus pensamientos, hallar precios competitivos, proveedores de servicios y empezar a trabajar en tu oficina moderna.

Algunos estilos para home office modernas

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo es cada vez más popular, ya que evoca la decoración y mobiliario minimalista, pero a su vez recrea un aspecto general elegante. Este estilo podría funcionar perfectamente para una oficina moderna en casa. Paredes blancas y muebles oscuros crearán un espacio limpio y abierto ideal para trabajar en él.

Estilo minimalista

La decoración de estilo minimalista genera una apariencia elegante y proporciona una fantástica ilusión de amplitud espacial. El uso de espejos y otras características pueden ayudar a hacer que una habitación parezca más grande. Ten en cuenta que la esencia de este estilo está en mantener todos los elementos dentro de la mínima expresión, incluso el mobiliario. Tal vez con sólo una mesa y una silla costosa basta.

Estilo clásico

Si vas a recibir la visita de clientes en tu oficina de casa, entonces el estilo clásico es una gran elección. Las opciones dentro de este estilo incluyen el uso tradicional de la madera, artefactos antiguos, impresionantes obras de arte y tapicería. Hay muchas ideas sobre esto en homify.