Dormitorios infantiles modernos: Inspiración e ideas

  1. Proyecto Habitación Gael: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio Equilibrio
  2. Proyecto Habitación Gael: Habitaciones para niños de estilo  por Estudio Equilibrio
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Dormitorio infantil  | MODERNO Y ACOGEDOR: Dormitorios infantiles de estilo moderno por G7 Grupo Creativo
  5. Obra La Piedad: Habitaciones para adolescentes de estilo  por Silvana Valerio
  6. Habitacion de Niñas: Habitaciones para niñas de estilo  por Aida Tropeano & Asoc.
  7. Proyecto Habitación Gael: Habitaciones para niños de estilo  por Estudio Equilibrio
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Proyecto Habitación Gael: Habitaciones para niños de estilo  por Estudio Equilibrio
  10. DORMITORIO INFANTIL: Dormitorios infantiles de estilo moderno por INTEGRA ESTUDIO
  11. Dormitorio estilo California Casual: Habitaciones para niños de estilo  por A3 Arq. Aliro Ramos
  12. Dormitorio de niños en planta alta: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Arquitectura Bur Zurita
  13. REFACCION VP: Dormitorios infantiles de estilo moderno por AA Arquitectura
  14. Habitación de de Niñas: Habitaciones para niñas de estilo  por Aida Tropeano & Asoc.
  15. Habitación de de Niñas: Habitaciones para niñas de estilo  por Aida Tropeano & Asoc.
  16. Habitación de Niñas: Habitaciones para niñas de estilo  por Aida Tropeano & Asoc.
  17. Habitación de Niñas : Habitaciones para niñas de estilo  por Aida Tropeano & Asoc.
  18. Reforma LP: Dormitorios infantiles de estilo moderno por IMAGENES MR
  19. Detalle del sitio escritorio, con mesón U con cajones y alacena para libros con iluminación led, en conjunto con la cama.: Dormitorios infantiles de estilo moderno por D&C Interiores
  20. Vivienda Unifamiliar: Dormitorios infantiles de estilo moderno por CF Diseño de interiores y Feng Shui
  21. INTERIORES / VIVIENDA M / EDICION CAPSULA / TU CASA: Dormitorios infantiles de estilo moderno por VHA Arquitectura
  22. Dormitorio : Dormitorios infantiles de estilo moderno por Area61 Arquitectura
  23. Dormitorio infantil  | MODERNO Y ACOGEDOR: Dormitorios infantiles de estilo moderno por G7 Grupo Creativo
  24. Dormitorios infantiles de estilo moderno por homify
  25. CASA MJ: Dormitorios infantiles de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  26. CASA MJ: Dormitorios infantiles de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  27. Dormitorio Bebé y Juevenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  28. Dormitorio Bebé y Juevenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  29. Dormitorio Bebé y Juevenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  30. Dormitorio Bebé y Juevenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  31. Dormitorio bebe y juvenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  32. Dormitorio bebe y juvenil: Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estudio BDesign
  33. Ampliacion casa fin de semana: Dormitorios infantiles de estilo moderno por VHA Arquitectura

Inspiración e ideas para un dormitorio infantil moderno

Al elegir un estilo para un dormitorio infantil vale la pena tomar en cuenta cómo se usará la habitación. Un estilo moderno puede ser una opción brillante para un dormitorio infantil, ya que son más fáciles de limpiar y pueden incluir muchos colores diferentes. Muchas de las habitaciones modernas utilizan colores neutros que podrían no funcionar tan bien en las de los niños, sin embargo, las paredes de diferentes colores sí pueden.

El objetivo del estilo moderno es mantener la habitación tan minimalista como sea posible; esto significa no abarrotar el espacio. Dejar a tu hijo decidir cómo quiere que se vea su dormitorio parece una gran idea, ya que sus lados imaginativos y creativos pueden hacerte el trabajo más fácil.

Las ideas y la inspiración están en todas partes: en las revistas, libros, blogs y en los sueños. Estas son herramientas de inspiración. También podés usar homify con el fin de crear un libro de ideas que te permita guardar tus imágenes favoritas del sitio web en un solo lugar para ser chequeadas de nuevo más tarde. Además, podés añadir títulos para que sepas exactamente qué fue lo que te gustó de esa foto.

¿Cómo decorar un dormitorio para bebés en estilo moderno?

Crear un dormitorio moderno para bebés se logra fácilmente. El uso de colores neutros en tus paredes es una gran idea para un estilo moderno, también podés elegir muebles que sean neutrales. Desde paredes de diferentes colores hasta cunas que tengan patrones simples, hay muchas opciones diferentes cuando se trata de decorar la habitación de tu bebé. Ya sea que usés móviles y decoraciones que estén dirigidas a niños, o que decidas mantener la habitación más moderna y adulta, todo depende de tu preferencia personal.

¿Cómo puedo diseñar un dormitorio infantil en estilo moderno?

Tomar en consideración las cosas favoritas de tu hijo es una gran manera de saber cómo diseñar su dormitorio. Con homify podés encontrar muchos estilos diferentes para dormitorios infantiles modernos, si querés utilizar colores neutros o mantener todo blanco es tu elección. Sin embargo, si tus hijos son desordenados, ¡esto podría no durar mucho tiempo! Hay muchos estilos de muebles para niños que podés usar, desde una cama elegante hasta literas de metal. También podés utilizar una pizarra blanca en su dormitorio, es divertido y a la vez una buena manera para que ellos pongan colores y patrones en la pared sin dañar la pintura.

¿Cómo puedo diseñar un dormitorio moderno para un adolescente?

Para diseñar el dormitorio de tu hijo adolescente, debés tomar en cuenta cuánto tiempo va a pasar allí – que probablemente sea mucho. Deberías elegir colores que le gusten y mantener la habitación moderna con un buen almacenamiento y una cama central pero cómoda. Para crear un estilo moderno, debés traer más blancos y colores neutros; sin embargo, te darás cuenta de que traer un poco de color a este espacio también puede funcionar muy bien.

Consejos para el diseño de un dormitorio infantil moderno

Para diseñar un dormitorio infantil moderno, hay algunas decisiones necesarias. Si querés crear un ambiente hogareño y acogedor , entonces tener una cama cómoda y una decoración moderna es una buena idea. Un dormitorio infantil moderno debe verse amplio y luminoso, lo cual se logra mejor manteniendo las ventanas despejadas. No obstante, los espejos y los colores adecuados también pueden funcionar bien para esto.

¿Qué color debo usar en la pared de un dormitorio infantil moderno?

Tener un color de pared simple es una gran idea cuando se trata de un dormitorio infantil, ya que es probable que ellos decidan cambiarlo en algún momento. Para un estilo moderno, es una buena idea usar sólo un color neutro como fondo y luego traer más colores si querés. De esta manera, tu hijo también podrá elegir sobre cómo se verá su habitación sin tener que alejarse demasiado del estilo moderno. Elegir obras de arte para la habitación es una buena manera de trabajar con un estilo moderno y traer colores interesantes. ¡Hay cientos de ideas en homify para ver detenidamente!

Tampoco deberías descartar la opción de usar empapelados brillantes con diferentes diseños para satisfacer el gusto del niño.

¿Qué piso es adecuado para un dormitorio infantil?

Dependiendo de las actividades de las que tu hijo disfruta más, es posible que debas tener en cuenta la dureza y el color del piso. Por ejemplo, tener una alfombra blanca podría ser una pesadilla si a tu hijo le encanta pintar y colorear. Hay muchos profesionales en homify que estarían dispuestos a hablar con vos acerca de tus opciones. Por ejemplo, los pisos de madera son los más seguros para niños, ya que no son resbaladizos y tienen un aspecto muy moderno. Si tenés pisos de baldosas en el dormitorio infantil, poner alfombras en esta área es una buena opción para evitar que los niños resbalen mientras jueguen en la habitación. También podés decorar la habitación con diferentes alfombras o camas bajas con el fin de mantenerla cómoda y moderna para los niños.

¿Qué decoración moderna es adecuada para mi hijo?

Para responder esta pregunta debés tener en cuenta las preferencias de tu hijo. ¿Prefiere los colores brillantes y diferentes piezas de arte, o preferiría un estilo moderno clásico? ¡Tenés que coordinar el dormitorio infantil con el resto de la casa, pero sin reprimir sus ideas!

Dependiendo de lo que le gusta y no le gusta al niño y lo que lo hace feliz, uno debe utilizar varias ideas de decoración. La edad del niño, si se trata de un niño o una niña, los miedos del niño y su seguridad son lo más importante al decidir qué se va a mantener y con qué se va a decorar el dormitorio infantil. Para los niños pequeños de 5 a 12 años de edad, muebles como las camas tipo cabina son muy emocionantes. Del mismo modo, los colores brillantes y diferentes atraen a los niños de esta edad. Para los adolescentes, una habitación decente y minimalista encaja muy bien. Darles espacio para decorar el dormitorio como quieran es una buena idea para hacerlos aprender a innovar las cosas. Del mismo modo, podés poner tu granito de arena agregando fácilmente mobiliario moderno en el dormitorio de tus hijos adolescentes.

Transformando el dormitorio infantil en un dormitorio para adolescentes

Esta puede ser una transformación grande si los gustos de tu hijo cambian drásticamente, lo cual sucede a menudo. Los dormitorios infantiles modernos pueden transformarse cambiando los muebles; sin embargo, si querés gastar poco dinero, entonces esto podría ser un problema. Tal vez cambiando sólo los colores de la habitación podría ser suficiente. Sin embargo, no es deseable tener un dormitorio anticuado para un adolescente, por lo que vale la pena preguntarle a tu hijo lo que le gustaría. El estilo moderno es a menudo muy popular porque en este se pueden integrar también muchos estilos y colores diferentes. Tener un buen almacenamiento también es importante, ya sea que usés un placard o cajas diferentes; hay muchas opciones.

Un profesional que sería de gran ayuda en este departamento sería un diseñador de interiores. Incluso podés usar homify para encontrar a alguien que esté cerca de vos y poder revisar sus reseñas y perfil en Facebook. Ellos podrán aconsejarte sobre diferentes aspectos de tu habitación – desde pisos hasta colores- y pueden tener algunas buenas ideas para el almacenamiento también.

¿Qué estilo decorativo es el mejor para los niños?

Dependiendo de los gustos de los niños, la creación del dormitorio es más o menos fácil. Dejá que la habitación permanezca en sintonía con el aspecto de la casa y que al mismo tiempo siga siendo un espacio especial para los niños.

Dormitorio infantil de estilo industrial

Un estilo industrial podría no funcionar a la perfección en un dormitorio infantil. Sin embargo, esto dependerá completamente de vos y de sus gustos. Los colores son a menudo más duros en este estilo, lo cual no crea un lugar acogedor para jugar. Aún así, el uso de una pizarra y alfombras bonitas pueden ser una manera de añadir color a una habitación industrial.

También podrías añadir hermosas luces que cuelguen del techo, esto se sumará a la luminosidad de la habitación y hará que sea aún más fácil para los niños concentrarse y estudiar.

Dormitorio infantil de estilo rústico

Utilizar el estilo rústico es una gran manera de asegurarse de que el dormitorio de tu hijo tenga un ambiente hogareño. Incluir estampados florales, colores cálidos y un toque moderno es una buena manera de lograr esto. Usar homify es una idea excelente pues significa que podés ver muchas fotos de estilos rústicos en diferentes habitaciones. Recordá que debés traer la mayor cantidad posible de luz natural, para lo cual poner grandes ventanales son una gran ventaja, así como luces de diferentes estilos interesantes. El uso de elementos en madera en un dormitorio infantil rústico funciona de maravilla – ya sea que se trate de un respaldo de madera en la cama o pisos de madera – ¡hay muchas opciones diferentes!

Dormitorio infantil de estilo minimalista

El estilo minimalista ahora es muy popular entre los propietarios, ya que se asocia generalmente con un espacio limpio y ordenado que es moderno y estéticamente agradable. Esto significa que puede ser difícil tener un estilo minimalista en el dormitorio infantil, ya que los niños no son conocidos precisamente por tratar de mantener su dormitorio ordenado. Sin embargo, si tenés espacio de almacenamiento suficiente, entonces este trabajo puede ser más fácil para ellos también. Hay muchas opciones minimalistas diferentes para elegir. Si no estás seguro de por dónde empezar, entonces dejá que homify te ayude y no olvidés guardar todo lo que te guste en un libro de ideas para poder revisar tus opciones después.