Comedores de estilo rural

  1. Comuna Yerbas del Paraiso - Misiones: Comedores de estilo rural por IR arquitectura
  2. Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Decoración de espacios: Comedores de estilo rural por Nativo Argentino
  5. Decoración de espacios: Comedores de estilo rural por Nativo Argentino
  6. Decoración de espacios: Comedores de estilo rural por Nativo Argentino
  7. Decoración de espacios: Comedores de estilo rural por Nativo Argentino
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Decoración de espacios: Comedores de estilo rural por Nativo Argentino
  10. Campo&Golf: Comedores de estilo rural por Marcelo Manzán Arquitecto
  11. Campo&Golf: Comedores de estilo rural por Marcelo Manzán Arquitecto
  12. Casa en Susana - Susana - Santa Fe - Argentina: Comedores de estilo rural por Arquitecto Leandro Puy
  13. Comedor - Estar: Comedores de estilo rural por Gastón Blanco Arquitecto
  14. Ideas y más ideas: Comedores de estilo rural por ALI-CURA
  15. Loo Mapu: Comedores de estilo rural por Aulet & Yaregui Arquitectos
  16. Individual y anillo pampa. Línea Gaucha.: Comedores de estilo rural por protocolo criollo®
  17. Ropa de mesa: Comedores de estilo rural por protocolo criollo®
  18. Ropa de mesa: Comedores de estilo rural por protocolo criollo®
  19. Panera línea gaucha - Packaging: Comedores de estilo rural por protocolo criollo®
  20. CASA TORO MUERTO: Comedores de estilo rural por LN-arquitectura
  21. CASA TORO MUERTO: Comedores de estilo rural por LN-arquitectura
  22. Casa CL: Comedores de estilo rural por BAM! arquitectura
  23. Comuna Yerbas del Paraiso - Misiones: Comedores de estilo rural por IR arquitectura
  24. Comuna Yerbas del Paraiso - Misiones: Comedores de estilo rural por IR arquitectura
  25. Vivienda MM: Comedores de estilo rural por Ecohacer Bioarquitectura y Bioconstrucción
  26. Vivienda CD: Comedores de estilo rural por Ecohacer Bioarquitectura y Bioconstrucción
  27. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  28. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  29. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  30. Otros interiores de Patagonia Log Homes: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
    Ad
  31. LINVIG: Comedores de estilo rural por Parrado Arquitectura
  32. Comedores de estilo rural por Bob Romijnders Architectuur & Interieur
  33. Comedores de estilo rural por andretchelistcheffarchitects

¿Qué hace que un comedor de estilo rural sea perfecto?

Una casa de estilo rural perfecta está hecha con extremo amor y cuidado. Este lugar está diseñado para crear recuerdos inolvidables. La encantadora calidez y la cercanía de este espacio deberán hacerte sentir instantáneamente en casa. Sin embargo, la definición de un perfecto comedor de estilo rural varía de persona a persona. Un comedor de estilo rural se puede construir con variaciones de diseños y patrones en función de tu preferencia y presupuesto. El mayor obstáculo en el diseño de un comedor de estilo rural de o cualquier comedor es el espacio. Si tenés suerte con el espacio, podés optar por un comedor de estilo rural tradicional; si no, no te preocupes pues homify te ofrece una amplia lista de pequeños comedores de estilo rural que se pueden construir con las mismas emociones y utilidad en un área más pequeña.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para un comedor de estilo rural?

Las ideas y la inspiración pueden surgir de cualquier cosa que encontremos en nuestro día a día. Conversaciones, libros, medios de comunicación y exposiciones son algunas fuentes muy populares de ideas . En homify te traemos la información colectiva de todas esas fuentes a un solo lugar. Mientras navegás por la extensa base de datos en homify, podrás experimentar la facilidad inigualable y la comodidad proporcionada por este sitio web que une toda la información del mundo y la trae hasta vos.

¿Cómo diseño mi comedor en un estilo rural?

Un comedor de estilo rural se puede diseñar de varias formas, de acuerdo a tu gusto y tu bolsillo. Sin embargo, hay ciertas preguntas básicas que necesitás responder antes de diseñar un comedor de estilo rural. La primera y más importante es el espacio. Necesitás tener una idea clara de cuánto espacio se puede reservar para un comedor de estilo rural, ya que otros aspectos como los muebles, la iluminación, el color de las paredes y el piso dependerán del espacio. La limitante del espacio también varía si estás remodelando un diseño existente o haciendo un comedor de estilo rural desde cero. Con homify, podés liberarte de todas las tensiones porque nuestro equipo te ayudará a diseñar una sala perfecta de estilo rural según tus necesidades y requerimientos.

Lo que hay que tener en cuenta al diseñar siguiendo el estilo rural

Como indica su nombre, una vida al estilo rural significa la incorporación de diseños básicos y orgánicos en lugar de diseños modernos o contemporáneos. Lo primero a tener en cuenta en el diseño de un comedor de estilo rural es una mesa rural que mantenga el punto focal de cualquier comedor. homify te trae una variedad de mesas de comedor de estilo rural que son adecuadas tanto para espacios grandes como pequeños. Las mesas robustas y sólidas de madera se consideran ideales para el mobiliario de un comedor de estilo rural. El segundo aspecto a considerar es la iluminación, que se centra en la decoración del comedor de estilo rural. Un comedor de estilo rural es un lugar de calidez y unión, por lo que incluso la iluminación debe mantenerse sutil y cálida con una afluencia máxima de luz natural a través de ventanas de vidrio. El comedor de estilo rural debe ser un espacio cálido y personalizado, por lo tanto la inclusión de floreros, macetas, tapices y retratos familiares van a añadir un toque personal al comedor de estilo rural. Otra cosa a tener en cuenta es una enorme chimenea, que solía ser la característica principal de un comedor de estilo rural. Tratá de hacer una chimenea rústica sin adornos adicionales para la cena perfecta en una acogedora noche de invierno.

Consejos para amueblar un comedor de estilo rural

El mobiliario y la decoración son las características cruciales de cualquier habitación. Aparte de la mesa duradera, un comedor de estilo rural también debe tener hermosos adornos que impregnen el lugar con terrenalidad y calidez. Adiciones inteligentes de vajillas de porcelana en lugar de utensilios caros pueden hacer una gran diferencia. Del mismo modo, la adición de lámparas metálicas suspendidas del techo con un alambre rústico crea un impacto similar. También podés organizar piezas artísticas de madera y floreros artesanales que le añaden carácter a la habitación. Organizá la sección de retratos familiares y tratá de incluir fotos de actos de graduación y vacaciones para un interesante viaje por el carril de la memoria. Decorar tu comedor de estilo rural con alfombras plush y candelabros metálicos desvencijados producirá una actitud muy notable.

¿Qué color de pared debería elegir?

Comer siempre ha sido asociado con calma y paz. Por lo tanto, debe ser incorporado el uso de tonos más claros, que se puede resaltar con el uso de contrastes naturales como madera, flores o manteles coloridos. La mayoría de las ideas de diseño para un comedor de estilo rural implica el uso de paredes blanqueadas, que se acentúan aún más con la adición de vigas fuertes de madera. Sin embargo, homify también te trae otras ideas interesantes que te ayudarán a dar estilo a tu comedor de estilo rural. Usar azulejos con acabado de madera en las paredes y el techo crea un efecto de cabina. Otra forma única de dar estilo a un comedor de estilo rural es el uso de muros de cal que aún prevalecen en algunas zonas de Europa y Medio Oriente. Combina estos con madera de colores vivos para un contraste brillante y crear un comedor de estilo rural perfecto. La inclusión de ladrillo simple o paredes de ladrillo y piedra en tonos claros también hace que un comedor de estilo rural sea ideal. Tratá de no usar tonos más brillantes ya que podría ser demasiado abrumador.

¿Qué tipo de piso debería poner?

El piso es otra parte esencial de las ideas para un comedor de estilo rural. Las baldosas de madera son los pisos más recomendados para un comedor de estilo rural, ya que complementan perfectamente las paredes y el techo. Además, si vas a usar paredes de piedra o de ladrillo, también podrías intentar con baldosas con acabado de mármol o piedra. La adición de un tapete o alfombra color naranja-marrón mejora aún más el aspecto general del lugar y hace que se vea cálido y dulce.

Lo que hay que tener en cuenta al comprar muebles para el comedor

Los muebles del comedor de estilo rural forman parte integral de la decoración general de la casa. Por lo tanto, se debe considerar sabiamente la forma y el color de la mesa y las sillas del comedor. La mesa del comedor tiene que resaltar entre los otros elementos de la habitación. Debe ser una mesa fuerte y robusta de madera que sea elegante e impresionante al mismo tiempo. Las sillas deben ser extremadamente cómodas y, preferentemente, hechas de madera en tonos similares a la mesa del comedor. Las ideas para el comedor de estilo rural implican el uso de lámparas metálicas simples que se colocan ya sea en los lados o colgadas sobre la mesa del comedor. El diseño redondo tradicional o tipo araña añadirán volumen a la decoración.

Ideas de decoración para comedores pequeños

Pequeño no siempre significa menos. homify te proporciona una gran cantidad de ideas para el diseño de comedores pequeños que son muy fáciles de incorporar y que también se adaptan a tu presupuesto. Para un área más pequeña, enfocate en tonos pastel claros como el blanco o variedades del blanco. Para el piso, optá por baldosas de madera rectangulares y alargadas que harán que el lugar se vea espacioso. Además, un enfoque minimalista en términos únicamente del mobiliario esencial puede hacer maravillas en esta área. Aprovechá al máximo incluso los espacios más diminutos para añadir toques personales como tapices y lámparas suspendidas. Para una apariencia más espaciosa, poné un techo de catedral con pérgolas de madera que sobresalgan hacia fuera, creando una decoración perfecta para el comedor de estilo rural. Para maximizar la zona de asientos, se pueden incluso construir plataformas semejantes a bancos rústicos a lo largo de las paredes, las cuales crean el espacio suficiente para la mesa de comedor en el centro. Además, el uso de mesas plegables o mesas con alas orejeras es otra increíble técnica de ahorro de espacio.

¿Qué diseño de comedor es el adecuado para mí?

Ideas para un comedor de estilo moderno

Un comedor de estilo moderno incorpora todo lo elegante y de moda. Desde una mesa de comedor con mucha clase hasta una iluminación compleja y elegante, este lugar hace un uso máximo de la tecnología para desarrollar un comedor con clase. Colores brillantes en la pared, diseños contemporáneos y mobiliario elegante hacen que esta sea una parte que destaca especialmente en tu residencia.

Ideas para un comedor de estilo colonial

No hace falta decirlo; un comedor de estilo colonial se inspira en esta época. Estos comedores vienen con diseños de techos curvos y altos. Gruesas cortinas drapeadas cubren las ventanas de vidrio que permiten la máxima entrada de luz natural, lo que ilumina todo el lugar con frescura y vitalidad. Lámparas metálicas inteligentes están hermosamente suspendidas en el centro con mesas diseñadas principalmente con madera rústica y transformadas en hermosos patrones curvilíneos típicos de la realeza.

Ideas para un comedor de estilo ecléctico

Un comedor de estilo ecléctico utiliza la creatividad de los diseños convencionales para construir un comedor único. Los comedores de estilo ecléctico son una mezcla perfecta de diseño contemporáneo con mobiliario moderno. Este comedor utiliza paredes de colores brillantes con pisos y techos de madera rústica. También muestra una elegante fusión de elementos rústicos con diseños modernos. El uso de una iluminación colorida, efectiva y estratégica, ayuda a enfocarse en las características importantes de una forma elegante.