Comedores modernos

  1. Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura: Comedores de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura
  2. CASA BNG: Comedores de estilo moderno por BLOS Arquitectos
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. CASA HARAS: Comedores de estilo moderno por ESTUDIO GEYA
  5. Vista mueble TV: Comedores de estilo moderno por Estudio de iluminación Giuliana Nieva
  6. Bahiut Con Espejo, : Comedores de estilo moderno por MOBILFE
  7. Casa C Puerto Roldan: Comedores de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Cariló: Comedores de estilo moderno por Estudio Sespede Arquitectos
  10. Quintana 4598: Comedores de estilo moderno por IR arquitectura
  11. CASA B532: Comedores de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  12. Vivienda Unifamiliar - Esquina al Río: Comedores de estilo moderno por NLA Arquitectura
  13. Comedor Principal Vivienda Leloir: Comedores de estilo moderno por Estudio JP
  14. Vivienda en Pago Chico: Comedores de estilo moderno por NA ARQUITECTURA
  15. CASA WEIN: Comedores de estilo moderno por Besonías Almeida arquitectos
  16. Casa Evans: Comedores de estilo moderno por A4estudio
  17. Casa MeMo - VIVIENDA UNIFAMILIAR ICONO DE LA SUSTENTABILIDAD : Comedores de estilo moderno por BAM! arquitectura
  18. Estar comedor: Comedores de estilo moderno por Arquitectura Bur Zurita
  19. Casa C+S: Comedores de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
  20. Vista mueble comedor: Comedores de estilo moderno por Estudio de iluminación Giuliana Nieva
  21. Vivienda Unifamiliar: Comedores de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  22. Loft en Martinez: Comedores de estilo moderno por Fainzilber Arqts.
  23. CASA OXIDADA: Comedores de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  24. Casas de Playa - El Patio -: Comedores de estilo moderno por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
  25. Piso en Palermo I: Comedores de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
  26. Comedor: Comedores de estilo moderno por Estudio Bono-Sanmartino
  27. CASA OXIDADA: Comedores de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  28. Casa 2C - REFORMA y AMPLIACIÓN : Comedores de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
  29. ​Reforma y ampliación Casa Bergallo: Comedores de estilo moderno por DDARQ3D
  30. Abstracción Líquida: Comedores de estilo moderno por CIBA ARQUITECTURA
    Ad
  31. Casa Pellegrini: Comedores de estilo moderno por Articular Arquitectura
  32. Casa MeMo - VIVIENDA UNIFAMILIAR ICONO DE LA SUSTENTABILIDAD : Comedores de estilo moderno por BAM! arquitectura
  33. Casa El Paso I: Comedores de estilo moderno por ARRILLAGA&PAROLA

¿Cómo puedo hacer un comedor moderno perfecto?

Es sabido que la familia que reza y come unida, se mantiene unida. Manteniendo la parte de la comida en mente, el comedor moderno perfecto será el lugar donde la familia entera se pueda sentar cómodamente para disfrutar de un rico manjar. Desde el desayuno hasta la cena, cualquier comida que se sirva en el comedor debe consumirse de la manera más cómoda. La mesa y las sillas deben ser modernas y toda la atmósfera del espacio tiene que ser alegre y jovial. Todos estos detalles harán que tu comedor moderno sea perfecto.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para mi comedor moderno?

Las ideas para decorar tu comedor son muy fáciles de encontrar. Hay ideas muy innovadoras en Internet y en las revistas de decoración para el hogar. También podés consultar a tus amigos y familia cuáles son sus preferencias y así poder inspirarte más con nuevas ideas. Los diferentes estilos y diseños para tu comedor son abundantes y podés encontrar inspiración hasta en los hoteles y restaurantes. Tener en cuenta los consejos de los expertos en diseño de interiores sería muy  conveniente, al igual que podés consultar en homify.com.ar las diversas opciones para sacar más ideas y decorar tu comedor a la perfección.

¿Cómo puedo diseñar mi comedor para que tenga un estilo moderno? 

Lo mejor de utilizar el estilo moderno a la hora de decorar tu comedor es que te da la posibilidad de jugar con diferentes colores y patrones. Cada parte de la habitación, incluidas las puertas, ventanas, mobiliario y decoración, son características que juegan un rol muy importante, con lo cual tenés que estar seguro de que todos estos elementos están complementados y en perfecta armonía. A su vez, el estilo moderno trata el minimalismo, con lo cual deberás tener cuidado de no llenar el espacio con cosas innecesarias. El uso de tonos pasteles enriquecerá el look del lugar completamente. Los diversos tapizados, el mobiliario, la decoración, los cubiertos, las piezas de arte, la iluminación y la buena comida darán encanto al comedor. Podés colocar armarios y vitrinas donde mantener las copas bien organizadas e incluso colocar algunos elementos decorativos. Las lámparas, ya sean con pie o colgantes, añadirán encanto al lugar. Si te estás quedando sin ideas, investigá en la web y mirá cuáles son los consejos de los expertos en el diseño para inspirarte. Podés optar por un color vibrante y a su vez elegante para el mobiliario, comprá los cubiertos y vasos más a la moda, usá las luces de manera inteligente, con los últimos diseños de lámparas.

¿En qué debo poner atención a la hora de diseñar mi comedor moderno?

A la hora de empezar a diseñar tu comedor moderno, un buen lugar por el cual comenzar será la evaluación de la cantidad de gente que esperamos que utilice el espacio y cuál es el tamaño de la habitación. Si el espacio es amplio pero el número de personas es reducido, entonces podrás añadir más mobiliario aparte del juego de comedor. En cambio si el lugar es reducido y el número de personas elevado, te recomendamos que tengas como prioridad la correcta colocación de la mesa y que a continuación evalúes cómo colocar el resto de decoración, accesorios, etc. Si bien los armarios ofrecen mucho lugar para almacenar y decorar, tenés que tener cuidado de elegir aquellos que vayan en sintonía con la temática del espacio. Si el espacio es pequeño, entonces lo mejor será que no pongas vitrinas y que te centres en colocar solamente el mobiliario que sea fundamental.

¿Qué color debo elegir para mi comedor moderno?

Para un comedor moderno no hay un tono en particular que le dé el mejor look o que cree la mejor atmósfera. Esta es un área donde podés jugar con diversos colores y diseños en las paredes. El único requisito a tener en mente es que el mobiliario y la decoración de las paredes debe estar en sincronía. Si uno se decide por los colores claros en las paredes ya sean pintadas o empapeladas, entonces lo más recomendable sería la colocación de mobiliario de madera o incluso de una mesa de vidrio y sillas a juego. El uso del papel de pared es muy común en los comedores modernos, y el look se completa colgando algunos portarretratos, pinturas o incluso adhesivos decorativos.

¿Qué suelo debería colocar en mi comedor moderno?

Uno puede elegir entre una gran variedad de suelos disponibles en el mercado. Podés tener suelos con baldosas que combinen perfectamente con las paredes y todo el ambiente en general. También podés colocar suelos de madera, los cuales quedan hermosos con un mobiliario de madera o incluso de vidrio. El suelo de mármol o cualquier otro tipo de piedra puede quedar a llegar muy bien, siempre y cuando se tenga en cuenta el tipo de paredes en el espacio y la decoración en el resto de la vivienda. Las superficies resbaladizas en el suelo quedan estrictamente prohibidas en la zona del comedor. Tenés que poner atención en los materiales, para elegir aquellos que sean fáciles de limpiar y antideslizantes, ya que esta área del hogar se ensucia fácilmente.

Consejos para que decores tu comedor

Teniendo siempre en mente que la iluminación del espacio es muy importante, deberás tomarte tu tiempo para elegir la luz más apropiada. El espacio necesita estar equipado con todo lo necesario para celebrar las comidas (cubiertos, vasos, manteles, etc.). El comedor debe que estar limpio y ordenado, con el juego de comedor y sus accesorios bien ubicados. En caso de ser posible, te recomendamos que dispongas de una pequeña  área abierta o de una ventana para poder mantener el espacio fresco y libre de malos olores. Si tu cocina es abierta, será todavía más conveniente que decorés el comedor en relación con la cocina ya que todo estará junto. El hecho de tener una cocina abierta resultará muy cómodo para decorar todo al unísono como si fuera un mismo ambiente.

¿En qué cosas debo poner atención a la hora de elegir los muebles de mi comedor?

Cuando vayas a comprar los muebles del comedor, tendrás que asegurarte de que estos son simples, elegantes y estarán en sincronía con el resto de la decoración del espacio. Sería racional que invirtieras en un mobiliario de limpiado fácil y que no se eche a perder rápidamente cuando se vuelquen en él líquidos y comida. A mucha gente le gusta comprar pinturas y accesorios que hacen referencia a las comidas o a la cocina en general como, por ejemplo, fotos de vegetales, de copas de vino e incluso botellas de vino. El mobiliario del comedor incluye no sólo la mesa y sus sillas, sino también los armarios y vitrinas, los botelleros para el vino, mesas auxiliares, armarios auxiliares, etc. Es muy fácil dejarse llevar a la hora de comprar el mobiliario para el comedor, pero uno debe tener en cuenta sus necesidades y ser muy precavido para no comprar más cosas de las que realmente se puede colocar en el espacio.

Ideas para decorar los comedores pequeños

Podés encontrar muchas ideas para decorar comedores pequeños en la página web de homify. El espacio suele ser un problema en el hogar. Utilizar el espacio restante de la cocina como comedor es una de las ideas más inteligentes y utilizadas. Hace que sea muy fácil servir las comidas, y también te permite un acceso rápido a la cocina con lo cual será muy fácil de limpiar. Mantené la decoración minimalista, los colores claros tanto en suelos y paredes como en la iluminación, haciendo así que el lugar se vea espacioso y largo.

¿Cuál es el diseño ideal para mi comedor?

El comedor moderno puede tener diferentes estilos que variarán dependiendo de los gustos personales. Sea cual sea el espacio que tengas para tu comedor, cualquier estilo es posible.

Comedores de estilo industrial 

El estilo industrial se basa principalmente en los colores oscuros. Generalmente se utilizan tonos oscuros en las paredes, las cuales son contrastadas por el mobiliario. La incorporación de grandes lámparas metálicas es muy común en este tipo de diseño, y se suele colgar para que ilumine exactamente desde el centro de la mesa. Este estilo te permite colocar sillas desiguales o en conjunto con la mesa.

Comedores con estilo rústico 

El estilo rústico dará un aspecto espectacular en la zona del comedor porque es un look con diseños simples e interiores espaciosos. Los cubiertos delicados, los juegos tradicionales de porcelana china y los floreros en la mesa, realzarán este estilo tan deseado. Respecto a la iluminación, los candelabros en las esquinas y la iluminación desde una araña de techo rústica darán un look magnífico.

Comedores con estilo clásico 

El estilo clásico, tal y como su nombre indica, tiene mucha clase en sí mismo. Este tema trata de grandeza y opulencia, y eso mismo es lo que se transmite en el comedor clásico. Este estilo queda muy bien en los espacios amplios y grandes. El mobiliario de madera trabajada, los tapetes en el suelo y las copas de cristal junto con una cubertería fina, son una de las primeras cosas que las personas destacarán del espacio. El mobiliario de madera es muchas veces considerado una marca registrada de este estilo, pero si uno tiene un gusto particular por algún juego de comedor específico, también se podría colocar.

La comida es uno de los requerimientos básicos para nuestra existencia, y compartir esos manjares con nuestros seres queridos mejora este requerimiento diario. Disponer del comedor moderno perfecto hará que tus comidas sean más deliciosas, así que, ¡manos a la obra!