Bodegas rurales

  1. Bodegas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  2. Bodegas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  5. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  6. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  7. Bodegas de estilo rural por Studio Magenis Professionisti Associati
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Bodegas de estilo rural por shep&kyles design
  10. Bodegas de estilo rural por Sandrine RIVIERE Photographie
  11. Bodegas de estilo rural por MYAH - Make Yourself At Home
  12. Bodegas de estilo rural por MYAH - Make Yourself At Home
  13. Bodegas de estilo rural por Raquel Junqueira Arquitetura
  14. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  15. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  16. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  17. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  18. Bodegas de estilo rural por Olaa Arquitetos
    Ad
  19. Bodegas de estilo rural por Studio Magenis Professionisti Associati
  20. Bodegas de estilo rural por PATRICIA SALLES
  21. Bodegas de estilo rural por Studio Casa Azul
  22. Bodegas de estilo rural por Studio Casa Azul
  23. Bodegas de estilo rural por Studio Casa Azul
  24. Bodegas de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  25. Bodegas de estilo rural por ARENISCAS STONE
  26. Bodegas de estilo rural por Lux4home™ Indonesia
  27. Bodegas de estilo rural por ITALIC DECOR
    Ad
  28. Bodegas de estilo rural por Moro Progetti
  29. Bodegas de estilo rural por Moro Progetti
  30. Bodegas de estilo rural por Moro Progetti
  31. Bodegas de estilo rural por Moro Progetti
  32. Bodegas de estilo rural por Moro Progetti
  33. Bodegas de estilo rural por Silvia R. Mallafré

Ideas e inspiración para bodegas rurales

Las bodegas son una declaración de lujo extremo. Este lugar está especialmente diseñado para aquellos amantes del vino a los que les gusta almacenarlo en una habitación separada. Hay un gran número de ideas de bodegas para elegir, una de ellas es la bodega de estilo rural. homify te presenta un montón de ideas para construir una bodega de estilo rural en casa. Con la ayuda de estas ideas, podés buscar inspiración para construir una nueva bodega de estilo rural vos mismo en tu casa. Aquí podés seleccionar tus imágenes favoritas y guardarlas en tu libro de ideas. Esta increíble característica hace que sea fácil elegir uno de tus diseños favoritos de bodegas de estilo rural y encontrar una manera de construirla en tu casa.

¿Cómo es la bodega de estilo rural perfecta?

Una bodega de estilo rural perfecta depende de las ideas y el presupuesto personal. El primer aspecto a tener en cuenta al armar una bodega de estilo rural es que debe ser muy acogedora y atractiva. Esta lujosa adición a tu residencia debe ser atractiva y muy impresionante para todos. Una bodega de estilo rural perfecta debe ser lo suficientemente amplia para colocar todo tu vino en una zona de fácil acceso. Los interiores y estantes de madera deben estar en perfecta armonía entre sí. También tenés que mantener la temperatura adecuada para almacenar el vino. Esta es una consideración muy esencial, ya que podría causar un cambio drástico en el sabor y la vida útil de tu vino. Esto requiere un sistema de climatización que se incorpora dentro de tu bodega de estilo rural.

¿Dónde puedo encontrar ideas para una bodega de vinos?

Podés encontrar numerosas ideas de bodega en una tienda local de vinos o en un museo de vinos. Sin embargo, sabemos que la búsqueda de ideas para una bodega perfecta puede tomar mucho tiempo. Por eso homify te ofrece una amplia variedad de ideas e inspiraciones para elegir y armar tu bodega favorita. Podés elegir estantes y armarios de vino de acuerdo con el espacio disponible y las preferencias de presupuesto. homify tiene todas las opciones desde cajones de vino amigables con el bolsillo hasta lujosos estantes de vino de alta calidad. También podés consultar a nuestros diseñadores de interiores y expertos en vino para tener una idea clara acerca de las bodegas. Nuestros expertos te ayudarán a decidir sobre todos los aspectos de los estantes y armarios de madera para tu bodega personal de estilo rural.

¿Cómo puedo construir una bodega?

La construcción de una bodega de vinos en una casa ya existente puede ser una tarea exigente, ya que quizás tengás que llamar a tu arquitecto y diseñador de interiores para que se construya. Sin embargo, si estás pensando en comprar una propiedad nueva, tratá de ahorrar un poco de espacio antes de llevar a cabo la distribución de tu bodega de estilo rural. Esto te ahorrará la molestia de llamar otra vez al arquitecto y podés empezar a trabajar con los armarios y estantes de vino. También deberías elegir el mejor equipo para almacenar el vino caro y antiguo en tu bodega de estilo rural. No deberías comprometer la calidad de los estantes de vino, ya que esto podría dañar tu vino a largo plazo. Tratá de usar una heladera de vinos y enfriadores de vino para disfrutar de un trago fresco a cualquier hora del día.

¿Qué tipo de paredes debería elegir para una bodega de estilo rural?

Una bodega de estilo rural puede tener una variedad de paredes y modelos. Si querés integrar el almacenamiento de vinos en tu cocina, entonces podés utilizar las estanterías existentes para colocar tu vino vintage. Si tenés un área separada en tu residencia para ser usada como una bodega de estilo rural, entonces podés tener azulejos de madera junto con los pisos de madera. Esto sirve como un ambiente agradable y cálido para tu bodega de estilo rural. Otra opción podría ser integrar paredes a base de ladrillo o piedra y diseños de pisos con una apariencia elegante y rústica.

¿Qué tipo de piso debo poner en una bodega?

Una bodega de vinos de estilo rural debería tener un diseño de pisos contemporáneo que pueda hacer un contraste con el aspecto rústico y envejecido de la bodega. Por lo tanto, usá pisos de baldosas de madera real, granito o mármol. Una opción relativamente más barata podría ser baldosas de cerámica vitrificada con acabado de madera o con acabado de granito o mármol. Estos tipos de diseño de pisos complementarían el aura general.

¿Dónde puedo encontrar ideas de almacenamiento para la bodega?

Podés buscar ideas para tu bodega de estilo rural con sólo unos pocos clics en la página web de homify o también podés ponerte en contacto con diseñadores de interiores calificados para obtener una consulta personal. También podés comenzar con visitas a museos, tiendas de muebles y tiendas de vino para reunir algunas ideas sobre el almacenamiento en la bodega.

¿Hay consejos específicos para la decoración de una bodega en estilo rural?

Los consejos varían dependiendo del tamaño y la forma de tu habitación. Además, estos consejos dependen de tu presupuesto y la capacidad de almacenamiento que querés tener en tu bodega de estilo rural. Podrías empezar por tener algunas pinturas rústicas y de aspecto envejecido en las paredes.

Otro aspecto en el cual enfocarse es la iluminación en tu bodega de estilo rural. Una iluminación oculta en toda la habitación crea un ambiente acogedor. Al mismo tiempo, unos pocos focos apuntando hacia tu armario de vinos puede destacar tu preciada colección. Por otra parte, podrías poner algunos espejos y marcos de fotos clásicos para dar un toque personal.

Más estilos de bodegas

Guía básica: Bodega de estilo moderno

Una bodega moderna viene con iluminación ecléctica y estantes de vino contemporáneos. Esta bodega incluirá formas modernas de colocación de las botellas de vino en los armarios. Además, una bodega moderna probablemente esté equipada con muebles de gama alta. Aquí podés integrar patrones artísticos y decorativos en las paredes y los pisos para añadir aún más extravagancia.

Guía básica: Bodega de estilo colonial

Una bodega de estilo colonial tendrá un techo en forma de cúpula con un acabado de cueva e iluminación baja. Antes estas bodegas se hacían en lugares ocultos y por eso tienen una iluminación mínima. Este estilo sigue siendo muy popular en los países europeos.

Guía básica: Bodega de estilo ecléctico

Una bodega de vinos ecléctica es una forma divertida de dar alas a tu creatividad. Podés elegir entre una serie de modernos y elegantes armarios y estantes de vinos. La inclusión de enfriadores y refrigeradores de vino de gama alta embellecerá aún más el aspecto general del lugar. Podés jugar con diferentes modelos de paredes y pisos para hacer que tu bodega de vinos ecléctica sea absolutamente impresionante. Una adición inteligente de tapices extravagantes añadirá un toque aún más extraordinario.