Bodegas modernas

  1. Casa C+S: Bodegas de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
  2. Cava subterránea: Bodegas de estilo moderno por Metamorfosis Arquitectura
  3. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  4. REFACCION VP: Bodegas de estilo moderno por AA Arquitectura
  5. VIVIENDA VISTAPUEBLO I: Bodegas de estilo moderno por Arq. Leticia Gobbi & asociados
  6. Vivienda PG, Neuquén: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
  7. Vivienda PG, Neuquén: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
  8. ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
  9. Vivienda PG, Neuquén: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
  10. Bodega Patritti S.A.: Bodegas de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  11. Bodega Patritti S.A.: Bodegas de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  12. Bodega Patritti S.A.: Bodegas de estilo moderno por Sidoni&Asoc
  13. Portfolio: Bodegas de estilo moderno por JUBA arquitectura
  14. Portfolio: Bodegas de estilo moderno por JUBA arquitectura
  15. Portfolio: Bodegas de estilo moderno por JUBA arquitectura
  16. Vivienda RS - Cipolletti, Río Negro: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
  17. Vivienda RS - Cipolletti, Río Negro: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
  18. Refugio para la Pareja dentro de una Casa: Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  19. Refugio para la Pareja dentro de una Casa: Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  20. Refugio para la Pareja dentro de una Casa: Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  21. Refugio para la Pareja dentro de una Casa: Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  22. Nuestra Huella : Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  23. Nuestra Huella : Bodegas de estilo moderno por Xime Russo Interiores
  24. CASA OXIDADA: Bodegas de estilo moderno por KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS
  25. MACERI HOUSE: Bodegas de estilo moderno por Carbone Fernandez Arquitectos
  26. Casa Evans: Bodegas de estilo moderno por A4estudio
  27. Casa Chapelco Golf and Resort - Patagonia Argentina: Bodegas de estilo moderno por Aguirre Arquitectura Patagonica
  28. Cariló: Bodegas de estilo moderno por Estudio Sespede Arquitectos
  29. Bodegas de estilo moderno por Carol Landim | Arquitetura + Interiores
  30. Bodegas de estilo moderno por Millesime Wine Racks
  31. Bodegas de estilo moderno por Degré 12
  32. Bodegas de estilo moderno por ESTUDIO ARK IT
  33. Bodegas de estilo moderno por Space Alchemy Ltd

¿Qué hace perfecta a una bodega moderna?

Si sos un ávido entusiasta del vino, desde luego será importante para vos tener un lugar perfecto para guardar tus botellas. Para muchas personas esto es un sueño de lujo, pero si corrés con la suerte de tener un espacio extra en casa para incluir este lugar, a continuación te mostramos cientos de ejemplos de cómo se puede ambientar. 

Hay diversos factores que hacen que una bodega para vinos sea perfecta y el proceso para conseguirlo no es tan sencillo como parece. Por ejemplo, asegurate de contar con el espacio adecuado y verificá las dimensiones, temperatura y los materiales a usar; todo es importante. Tu bodega debe ser estéticamente agradable y la temperatura debe permanecer  estable y fresca para que tu vino favorito se mantenga correctamente. Con el fin de conseguir una bodega moderna y perfecta, uno de los aspectos más importantes que debés definir es cómo deseás almacenar el vino. Una bodega perfecta debe tener suficiente lugar de almacenamiento para contener la selección de tus botellas favoritas recolectadas alrededor del mundo. Las opciones más populares incluyen madera y vidrio. ¡Echá un vistazo a homify con el fin de encontrar las mejores ideas para vos! 

Ideas e inspiración para una bodega moderna 

Es muy fácil encontrar ideas para una bodega, ya que es una de las habitaciones más sencillas de concebir. Como el almacenamiento es tan importante, colocalo en el papel central de tus decisiones. Sin embargo, si realmente no sabés por dónde empezar, entonces podés contar con  homify. ¡Será de gran ayuda! Aquí conseguís filtrar los resultados para asegurarte de que sólo estás buscando las imágenes que más te convengan. Hay un sinfín de ejemplos de diferentes bodegas e incluso se puede filtrar el estilo. Mejor aún, podrás guardar las imágenes en tu libro de ideas para que estén en un solo lugar a la orden del momento que las necesites, así como también podés añadir textos sobre ellas, lo que te ayudará a refrescar la memoria. 

Sin embargo, también hay otros lugares en donde se puede encontrar inspiración: tiendas de vino, revistas e incluso en casa de amigos. Una vez comencés a buscar, encontrarás ejemplos de diferentes y hermosas bodegas. En el caso de que no requirás de gran cantidad de espacio para almacenar bebidas alcohólicas en casa, hay otras opciones que podés explorar en lugar de crear una bodega. Por ejemplo, en algunos casos una parte de la cocina se puede convertir en un espacio de almacenamiento para el vino mediante la incorporación de nichos en alguna pared o la adición de estructuras vidriadas. Otra opción es disponer un estante de vidrio en el centro del comedor con el propósito de generar un punto atractivo dentro de la habitación y a la vez apoyar las botellas de vino. 

¿Cómo ejecuto la construcción de una bodega moderna? 

Antes de comenzar la construcción de una bodega es buena idea asegurarse de saber cómo te gustaría que sea teniendo referencias de habitaciones de este tipo. Una vez que tengas el diseño o un plan definido, a continuación debés ejecutarlo de la manera más divertida y menos estresante. Si no poseés una mente creativa, entonces podés considerar la contratación de un arquitecto o diseñador de interiores, pues él mismo será capaz de asegurarse de que la bodega cuente con la proporción adecuada de almacenamiento y al mismo tiempo de garantizar una estética agradable. 

Otro factor importante que debés considerar antes de comenzar la construcción de tu bodega para vinos es cómo vas a controlar la temperatura. Es sustancial tener la facilidad de ajustar la temperatura en este ámbito. Planteate la posibilidad de hablar con un profesional antes de comenzar la elección de los materiales para una bodega. Las diferentes opciones que hay disponibles incluyen el acero inoxidable, la madera o el vidrio. La onda moderna funciona bien con todas estas opciones, decidir qué es adecuado para vos es lo más importante. 

¿Dónde puedo encontrar ideas para una bodega moderna? 

Hay muchos lugares en los que se pueden encontrar buenas ideas para bodegas modernas. Si el resto de su casa sigue un estilo moderno, es ideal asociar la bodega a la misma tónica. Emplear los mismos colores y opciones en tu hogar puede asegurar la apariencia de una casa concebida por un profesional. Tener una bodega moderna en una casa de estilo rural también puede ser interesante. Elegir ideas para una bodega tiene que ver con las preferencias personales de cada quien. En homify podés encontrar cientos de ejemplos e ideas en cuanto a  colores y materiales para recrear la onda moderna en una bodega. También tenés la posibilidad de hablar e intercambiar ideas con los diseñadores y decoradores de interiores profesionales de la plataforma homify. 

¿Qué revestimientos para paredes y pisos deberías elegir para una bodega moderna? 

Si estás esperando recrear una ambientación moderna en tu bodega, la recomendación sería que considerés la piedra o ladrillos desnudos. También podés optar por azulejos, a menudo los colores más oscuros funcionan bien en este ámbito. Asegurate de que a todos los que van a disfrutar de este espacio les guste tu elección antes de implementarla. Para el piso de una bodega moderna, utilizar madera maciza es una gran idea. También encontrarás que otras opciones como la piedra o el ladrillo funcionan y lucen bien. Un suelo de piedra sería correcto desde el punto de vista del mantenimiento. Certificá que el material escogido no se caliente fácilmente: se debe controlar minuciosamente la temperatura en una bodega para almacenar vinos. 

¿Hay consejos específicos para la decoración de una bodega de estilo moderno? 

Como el estilo moderno puede recrearse de muchas formas, hay un montón de consejos y trucos que podés implementar, siempre y cuando seas fiel a tus gustos personales, eso va a garantizar que tengas una bodega que luzca impresionante. Si estás esperando mostrar a los demás tu bodega de vino, incluir un lugar de guardado de copas a la vista, opciones de almacenamiento interesantes y botellas impresionantes son todas buenas ideas. 

En homify vas a encontrar muchos referentes que te ayudarán en el diseño de una fabulosa bodega. Si disponés de suficiente lugar en tu bodega, sería interesante introducir un pequeño bar en el cual puedas disfrutar con amigos y familia de tu colección de vino. Si tenés intención de utilizar la bodega como lugar de encuentro y para relajarte, la elección del mobiliario es primordial. Las alternativas incluyen desde taburetes, mesa de madera o vidrio y estantes para almacenar herramientas, hasta copas y otros accesorios que mejoren la apariencia de la bodega. Para la onda moderna los estantes de madera añaden una hermosa sensación en la bodega, mientras que una iluminación sutil optimizará la experiencia de catar vinos. 

¿De qué manera puedo personalizar mi bodega moderna? 

Hay muchas maneras de complementar una bodega moderna, sin embargo debes ser precavido de no saturar el lugar. ¡El vino debe ser el foco principal! Las opciones para una bodega moderna incluyen mobiliario para que puedas pasar tiempo con familia y amigos, cuadros y otros accesorios pequeños. Imágenes de bebidas alcohólicas famosas y peculiares botellas podrían funcionar muy bien en este lugar. 

Considerá también el uso de velas para recrear un ambiente fantástico en la bodega. Además de los accesorios pequeños, son pocas las cosas que una bodega necesita, lo más importante es el lugar de almacenamiento para las botellas de vino. Vale la pena contratar un arquitecto o diseñador de interiores si no sabés cómo avanzar sobre la creación de la bodega de tus sueños. Las vineras en diferentes formas y tamaños para ubicar las botellas son ideales para una bodega con onda moderna. 

¿Cuáles son los diferentes estilos que podemos recrear en una bodega? 

Una bodega moderna es una buena opción para aquellos que tienen hogares contemporáneos. Si recreas una bodega moderna entonces es probable que desees disfrutar de pasar tiempo allí. Sin embargo antes de empezar a invertir en el estilo moderno vale la pena asegurarse de que has explorado otras opciones. Encontrar una amplia variedad de diseños en función de tus preferencias y gustos es indispensable, de esta manera no será difícil crear el espacio perfecto para disfrutar de tu selección de vinos. 

Bodega de estilo rural 

Una bodega dentro de la onda rural podría funcionar muy bien en una casa de grandes dimensiones. Emplear techos y puertas con arcos funciona perfectamente en este caso. El estilo rural a menudo evoca un ambiente hogareño, así que el uso de colores cálidos, madera y sillas cómodas permitirá que pases tiempo de calidad allí. Dejar algunas paredes sin pintar o aplicar el efecto desgastado en ellas promueve la sensación que genera un lugar rural. 

Bodega de estilo minimalista 

El estilo minimalista es cada vez más popular entre los que están planeando su casa. Con el fin de crear una bodega minimalista debés mantener los accesorios dentro de la mínima expresión y elegir colores neutros. La mejor manera de evocar este estilo es manejar todo con la mayor simpleza posible. El foco para este estilo de diseños es destacar las botellas de vino que están siendo almacenadas en el recinto. Opciones como cerramientos de vidrio y muebles en tonos claros es una buena manera de poner en marcha este estilo en una bodega. En homify encontrarás muchos referentes de bodegas concebidas dentro del estilo minimalista. 

Bodega de estilo ecléctico 

Una bodega ecléctica es una manera de combinar diferentes estilos y colores en un mismo lugar. Es una buena oportunidad de desarrollar tu propio estilo personal ya que hay menos restricciones que en el minimalismo. El diseño dentro de este estilo de la habitación puede ser peculiar e interesante, desde muebles y los accesorios, hay muchas y diferentes opciones. Los colores también pueden ser combinados fácilmente. Los usuarios de la vivienda que se inclinan por esta temática de diseño podrán elegir colores brillantes para sus bodegas en vez de optar por las superficies blancas que demanda el estilo moderno.