DIY: Cómo decorar una casa con pequeñas suculentas | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

DIY: Cómo decorar una casa con pequeñas suculentas

Charo  Chiruca Avatar Charo Chiruca

Materiales

  • Suculentas
  • jarrones

Descripción

Me encantan las suculentas más que cualquier otra clase: son fáciles de cuidar, no necesitan mucha agua y no pierden hojas alrededor. Además, de las suculentas hay muchos tipos, formas, especies y colores. Tengo una pasión por los cactus pequeños, así como por las plantas suculentas. Al no poder crear un mini jardín de suculentas real, siempre trato de crear combinaciones interesantes que hoy quiero compartir ¡Tal vez podamos intercambiar opiniones e ideas al respecto!

Costo
10 minutosDificultadFácil

Paso 1: Combinación

Siempre trato de crear combinaciones entre macetas y plantas. En este caso, creo que un jarrón circular es bueno para una planta suculenta más baja y ancha, cerca de un mini cactus más alto y delgado (aproximadamente 20 cm).

Paso 2: En la cocina

Aquí siempre he recreado la combinación y comparación "pequeño grande" con una plántula gorda y una suculenta que estoy tratando de crecer. Tomé dos jarrones compatibles por color pero con diferentes texturas. Usé la montaña rusa (con textura de piña, muy de moda) solo como decoración.

Paso 3: En el dormitorio

Esta planta de grasa me fue dada. Al principio no me entusiasmó mucho, pero encontrar el jarrón adecuado y combinarlo con una pintura lo cambió todo. 25 cm de alto, esta planta va muy bien con un jarrón de porcelana siempre con colores pastel muy claros, en este caso el amarillo era ideal.

En resumen, la razón de mi publicación es intercambiar ideas sobre sus plantas en casa. Deja un comentario, déjame saber cómo decoraste tu casa.

Did you like this project?

Comentarios