Baños de estilo ecléctico por BARASONA Diseño y Comunicacion

Diseños de baños: para disfrutar al 100%

Diseños de baños: para disfrutar al 100%

El baño de nuestro hogar es un espacio íntimo, es un espacio donde disfrutamos de nuestro momento, un baño relajante…
El baño de nuestro hogar es un espacio íntimo, es un espacio donde disfrutamos de nuestro momento, un baño relajante…

El baño de nuestro hogar es un espacio íntimo, es un espacio donde disfrutamos de nuestro momento, un baño relajante o el momento de la rutina de belleza, como sea que utilicemos el baño, el diseño de este espacio puede hacer maravillas. El diseño de un baño debe adecuarse a nuestro estilo de vida, nuestros gustos y preferencias, de manera de que su disposición y detalles faciliten el uso y disfrute de ese espacio.

Un baño, mil propuestas; muchos detalles que pueden cambiar nuestra relación con el baño y también nuestros días, por eso es importante planear y realizar detalladamente el diseño del baño para transformarlo en nuestro pequeño spa donde recargamos las energías.

Un diseño que cambia nuestros días 

Dicen que lo que primero que hacemos apenas nos levantamos puede definir cómo será nuestro día, imaginate entrar en un baño que te inspire, en donde te muevas cómodamente y disfrutes cada momento en él antes de arrancar tu día. Un buen diseño puede hacer eso y mucho más. Una gran inversión es el diseño del baño, crear un baño que tenga como prioridad nuestra comodidad y crear espacio para lo que más nos guste. Priorizar el espacio del espejo con una buena iluminación si nos encanta maquillarnos, o incluso si el baño es nuestro momento, una cabina para realizar baño de vapor no requiere mucho espacio pero sí la mano de un especialista, si compartis el baño con tu pareja una doble bacha puede eliminar los apuros diarios.

Un buen diseño, un baño felíz 

Un buen diseño del baño implica mucho más que saber qué queremos, el baño es uno de los espacios que más atención requiere en cualquier hogar, por el hecho de que es un ambiente en el que conviven cañerías, electricidad, agua y humedad. El diseño del baño se puede simplificar de la mano de profesionales que conozcan los planos de construcción (si es que lo vamos a reformar),o que diseñen los más convenientes, ellos sabrán optimizar el diseño en función de lo que ya tenemos en casa, de cómo están distribuidas las cañerías y en también función de la ubicación del baño y, por supuesto, pueden llevar a otro nivel nuestras ideas brindándonos un baño de lujo y con estilo. El baño es un espacio en la casa, pero no deja de ser parte de toda la casa, un diseño y construcción correctos son síntomas de un buen hogar que le brinda a sus habitantes los mejores momentos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!