Como colocar cortinas en una ventana en diagonal o falsa escuadra

Editar
canaty

Consejos de decoración

Si tienes un techo abuhardillado o una habitación en la buhardilla y en el tienes un ventanal que sigue la forma del techo sabrás que colocarle una cortina es una pesadilla. 

Si le pones cortinas de barrales tendrás que poner el barral recto por lo tanto o la pones a la mitad de la ventana o la pones recta al nivel de la parte mas alta de la abertura, eso si la altura del techo te lo permite. Por supuesto poner el barral torcido siguiendo la línea del ventanal está de mas aclarar que es una mala idea primero porque estéticamente es horrible y segundo porque en la práctica la cortina si corre sobre argollas o presillas holgadas se juntaría en la parte más baja y la cortina siempre estaría recogida a un lado. 

Una cortina roller no es tampoco la solución en este caso ya que de quedar inclinada tampoco cerraría correctamente. Lo mismo para las persianas americanas comunes… por lo tanto o te resignas a tapar solo una parte de la abertura o consigues otra solución. 

Para este tipo de ventanas ya sea inclinadas hacia un lado o abovedadas  o incluso aberturas en forma de pentágono que terminan en triángulos en la parte superior la mejor solución son las cortinas de lamas verticales. Ellas se adaptan a toda clase de ventanales y dan una solución a las necesidades de intimidad, bloqueo de luz y sonido que necesita el ambiente. 

Las cortinas de lamas verticales quedan muy bien en todos los ambientes, ya sean oficinas, cocinas, dormitorios, o locales comerciales.  

Cortina vertical todos nuestros toldos en barcelona
Cortina vertical todos nuestros toldos en barcelona Decoracion interior cortinas de laminas verticales cortinas laminas verticales 08 Verticales1