Jardines de invierno de estilo rústico por A Varanda Floricultura e Paisagismo

Depósitos para exteriores

Depósitos para exteriores

Los depósitos para exteriores son muy beneficiosos, si tenemos un jardín, patio o galería al exterior sabemos que el clima puede llegar a jugar una mala pasada…
Los depósitos para exteriores son muy beneficiosos, si tenemos un jardín, patio o galería al exterior sabemos que el clima puede llegar a jugar una mala pasada…

Depósitos para exteriores: un amigo impensado

… sea para los muebles que tenemos allí o muchas veces porque nos limita el uso de ese espacio. Tener un depósito en el exterior puede ser una salvación: nos da un lugar de almacenamiento extra, es decir, sin quitarnos lugar en el interior de la casa, es un espacio para guardar todo lo relativo al jardín o patio, a la botánica, o incluso un lugar donde guardar algún hobby que implique manualidades. 

Un depósito en el exterior siempre es una buena idea, en cuestiones de utilidad no deja de sumar beneficios, y en cuestiones de estilo hoy día tenemos todas las herramientas para que no sea un simple galpón, sino que sume encanto a nuestro exterior.

Un depósito seguro 

Desde ya que un depósito para exterior debe ser apto para estar al aire libre, la idea es diseñar un espacio que proteja lo que almacena el interior y que a la vez, soporte las inclemencias del tiempo fácilmente. Por eso es importante que los materiales y la construcción del mismo esté controlado por profesionales, de este modo nos aseguramos un buen espacio donde no sólo guardar cosas, sino incluso hasta trabajar en él, porque un depósito también se puede transformar en espacio de trabajo, especialmente cuando trabajamos con muebles o pintura, donde corremos el riesgo de ensuciar de más el interior de nuestra casa. Un buen diseño será el que no sólo esté adaptado para el exterior, sino también el que nos brinde las herramientas necesarias en función de nuestras expectativas.

Diseño 

El diseño de nuestro depósito de exterior varía en función de las necesidades de cada uno. Sea grande o pequeño nuestro jardín, un depósito funcional es posible, lo importante es saber para qué lo queremos,si para almacenar pequeñas herramientas, grandes máquinas, o si buscamos un espacio extra para lo que no nos entra en casa o también si queremos un espacio donde crear, restaurar muebles o cualquier otro trabajo. Tengamos en cuenta que un depósito puede estar constituido por estantes, ganchos para colgar, modulares y más, lo importante es que el diseño y los materiales estén bajo la supervisión de un profesional, en primer lugar porque muchas veces la lluvia, el sol o el viento puede jugar una mala pasada a lo largo del tiempo si no controlamos la construcción y en segundo lugar porque es un espacio donde guardamos cosas y muchas veces grandes herramientas, debe ser un lugar seguro para quien lo habite.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!