CASA BNG: Livings de estilo  por BLOS Arquitectos

Decoración de casa: ¡Sencilla y eficaz!

Decoración de casa: ¡Sencilla y eficaz!

Muchas veces está en nuestras manos la decoración de nuestro hogar, otras tantas es recomendable recurrir al consejo de profesionales expertos…
Muchas veces está en nuestras manos la decoración de nuestro hogar, otras tantas es recomendable recurrir al consejo de profesionales expertos…

… Al mismo tiempo, lo más importante es tener en mente que queremos obtener un resultado que se vea profesional e impresionante.No es tan fácil… ¿cierto? Pero ya que te animaste a intentarlo, hay elementos que podés considerar y quizás sean un buen comienzo en la tarea de la decoración de la casa. Son pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia a simple vista.


1. Vinilos 

Los vinilos están de moda y esto se debe a sus claras ventajas: son muy fáciles de colocar, son económicos y vienen en una infinidad de colores y diseños que podés elegir de acuerdo a tu personalidad y al estilo de decoración de tu casa. Se puede aplicar tanto en paredes como en muebles, objetos y vidrios. 

2. Decoración DIY 

Hay un montón de cosas que uno puede hacer en casa reciclando objetos que ya no usamos. A través de los DIY encontrarás una utilidad para ellos, sólo tenés que encontrar cual es el objeto que querés transformar y ser creativo. Hay montón de cosas que podés hacer DIY y se verán geniales, como por ejemplo: macetas, botellas de plástico, lámparas. 

3. Papel tapiz 

El papel tapiz tuvo su era dorada en la decoración de casas durante los años 70, pero últimamente está ganando fuerza nuevamente gracias a su durabilidad y variedades de diseño. Es muy útil para cambiar de manera drástica la apariencia de una habitación. Podés elegir desde diseños sutiles y neutros hasta patrones extravagantes y geométricos. ¡Todo se vale! Además es fácil de remover, así que no te preocupés si después cambias de opinión o si vivís en una casa alquilada. 

4. Flores y plantas 

Trae un poco de naturaleza al interior de la casa con flores y plantas. Es una excelente idea para la decoración de casas porque además tienen un efecto psicológico, suben los ánimos a la vez que impregnan todo con su aroma. Si estás pensando en un cambio para la cocina, podés experimentar con plantas aromáticas que te ayuden a cocinar platos más ricos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!