Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

¿Cómo decorar mi casa?

¿Cómo decorar mi casa?

La decoración del hogar es una de las partes más importante, divertida y, a la vez, estresante del momento cuando nos mudamos. Pero, ¿cómo puedo decorar mi casa para darle un estilo único?…
La decoración del hogar es una de las partes más importante, divertida y, a la vez, estresante del momento cuando nos mudamos. Pero, ¿cómo puedo decorar mi casa para darle un estilo único?…

La decoración del hogar es una de las partes más importante, divertida y, a la vez, estresante del momento cuando nos mudamos. Nuestra casa es nuestro templo, es un lugar que debemos ambientar para que nos reciba todos los días y nos haga sentir bien, tiene que relajarnos y, básicamente, hacernos sentir que ese es nuestro lugar en el mundo.

La decoración del hogar es una parte fundamental de hacer eso posible, porque con la forma en que decoramos, más allá de la forma y lo grande o pequeño. lo viejo o nuevo que sea nuestro departamento o casa, con la decoración creamos ambientes que pueden cambiarnos el humor cada día.

Pensar en los ambientes Pensar la decoración de cada ambiente en función de cómo lo utilizamos es de gran ayuda, considerar qué nos gusta hacer en el living o en nuestro dormitorio y, en función de eso, elegir la iluminación adecuada y los colores o imágenes que irán en ellos es fundamental. Por supuesto que decorar no implica gastar una fortuna en objetos decorativos y pintura, una decoración que nos guste es armónica, que vibre con nuestras ganas de estar ahí y  nos inspire, más allá de los elemento que utilizamos.

Reciclar y renovar 

La decoración de un hogar no implica comprar todo de nuevo, de hecho, más allá del estilo que nos guste, debemos considerar entre nuestras opciones los muebles que ya tenemos, incluso aquellos que no nos gustan o no utilizamos, reutilizarlos es una gran opción, hoy día  existen mil maneras de volver a darle vida a objetos, como muebles o elementos decorativos, los famosos DIY son de gran ayuda a la hora de renovar la casa y hacerlo de manera creativa y personalizada.

Los imprescindibles 

Si bien muchas veces sucede que, al momento de mudarnos, tenemos una idea bastante clara del estilo que queremos en nuestra casa lo cierto es que también otras veces nos vemos muy perdidos y no sabemos ni por dónde arrancar, una buena inversión es contar con la ayuda de profesionales, sea para poder ordenar las ideas de lo que queremos y lo que nos conviene en base a las condiciones dadas o sea para ayudarnos a descubrir qué estilo nos gustaría en nuestro hogar. El profesional sabrá asesorarnos y seguramente nos ampliará el horizontes de posibilidades que tenemos en mente, dando así mejores  resultados al momento de decorar.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!