Estilo Moderno: Ideas, imágenes y decoración

  1. ​CREPAS RESTOBAR: Bares y Clubs de estilo  por Triad Group
    Ad
  2. Espacio Salentein | Centro de Visitantes | Killka: Centros de exposiciones de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  3. Baños: Hoteles de estilo  por INTEGRAR DISEÑO
  4. Consultorios Centro Médico: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por MADBA design & architecture
  5. Recepción Centro Médico: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por MADBA design & architecture
  6. Habitaciones: Hoteles de estilo  por INTEGRAR DISEÑO
  7. The Vines Resort & Spa | Villas: Hoteles de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  8. The Vines Resort & Spa | Villas: Hoteles de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  9. S.U.M: Salas de eventos de estilo  por Ronda Estudio
  10. S.U.M: Salas de eventos de estilo  por Ronda Estudio
  11. Oficinas y Locales Comerciales: Oficinas y Tiendas de estilo  por GPA studio
  12. Resto - Bar A Piacere: Gastronomía de estilo  por GS TALLER DE ARQUITECTURA
  13. The Vines Resort & Spa  | Main Building: Hoteles de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  14. Consultorio Odontológico en EE.UU: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por Diseño de Locales
  15. Clínica Estética: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por id:arq
  16. Clínica Estética: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por id:arq
  17. The Vines Resort & Spa  | Main Building: Hoteles de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  18. Oficinas Navent : Gastronomía de estilo  por Estudio CRUDO
  19. Bodega Salentein: Gastronomía de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  20. Porsche Center Cordoba : Concesionarios de estilo  por Postigo design
  21. SALA DE ESPERA Y MOSTRADOR : Clínicas y consultorios médicos de estilo  por G7 Grupo Creativo
  22. Consultorio Odontológico en EE.UU: Clínicas y consultorios médicos de estilo  por Diseño de Locales
  23. SALA DE ESPERA Y MOSTRADOR : Clínicas y consultorios médicos de estilo  por G7 Grupo Creativo
  24. Concesionaria IVECO - FICAMEN: Concesionarios de estilo  por Brunzini Arquitectos & Asociados
  25. Bodega | Vista aérea: Gastronomía de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  26. Hall : Centros de exposiciones de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  27. Interiores bodega: Gastronomía de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  28. Cava: Gastronomía de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  29. Espacio Salentein: Bodega, Killka y Capilla de la Gratitud: Gastronomía de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad
  30. Gastronomía de estilo  por DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA
    Ad
  31. The Vines Resort & Spa  | Main Building  | Siete Fuegos: Hoteles de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos
    Ad

Amueblando tu casa moderna – Ideas e inspiración

Tus sueños e ideas para decorar y diseñar el interior del hogar son posibles. Es muy entretenido explorar ideas para hacer que la decoración moderna sea un sueño hecho realidad. Las ideas e inspiraciones están por todas partes: en revistas, libros, blogs y en tus sueños. Estas son fuentes inspiradoras, las cuales definen el tema o el aspecto que mejor refleja tu gusto personal. Los diseños más actuales son muy fáciles de conseguir en las inmobiliarias locales y en las tiendas online. Cuenta con los muebles más contemporáneos y atractivos que a su vez son ecológicos.

¿Dónde puedo encontrar ideas para decorar mi departamento con un estilo moderno?

Todo el mundo desea un departamento hermoso y lujoso. Ser capaz de conseguir las mejores ideas de diseño de interiores es el sueño de cualquier propietario. Dependiendo de tus gustos y preferencias podés decorar todo tu departamento con una misma temática, o bien elegir un tema diferente para cada habitación. Quizás te guste la decoración clásica para una de las habitaciones y una minimalista para el living, pero en cualquier caso sos vos quien decide cómo crear la decoración moderna de tu vivienda. Te recomendamos que siempre tengas en cuenta los consejos de decoración moderna a la hora de ponerte manos a la obra.

¿Dónde puedo recopilar mis ideas de decoración?

Siempre tenés que tener en cuenta tu estilo mientras estés buscando ideas para decorar tu hogar. Si te gusta el look romántico, los estampados florales y los colores cálidos serán una excelente elección. Si preferís los diseños de interiores muy modernos, entonces los artículos de última moda brillantes te ayudarán a conseguirlo. Asegurate de que tus muebles no sean lo que más sobresalga de toda la habitación. Tu hogar refleja tu personalidad, y los artículos que elijas hablarán por sí mismos. homify te ofrece un buscador de artículos para el hogar, en el cuál encontrarás una gran variedad de muebles y accesorios.

¿Cómo puedo renovar mi departamento para que tenga un estilo moderno?

Modernizar tu departamento puede llegar a ser un trabajo desafiante si no estás muy seguro de por dónde empezar. Dependiendo de lo extensa que sea la renovación, modernizarlo puede llegar a ser tarea fácil. Si querés una decoración moderna en tu vivienda, entonces podés cambiar los accesorios actuales por otros que estén más a la moda. Modificando un poco la decoración general e incluso los muebles del espacio, lograrás tu objetivo sin causarte grandes dolores de cabeza. Por otro lado, si tu intención es modernizar la estructura de tu departamento, este tipo de cambios pueden conllevar a una renovación de la vivienda casi en su totalidad.

Decorando tu departamento con un estilo moderno

Conociendo tu estilo decorativo preferente, lograrás llevar a cabo un proyecto de diseño de interiores moderno muy eficiente y fiel a tus gustos. Tener las ideas claras te ayudará a comunicar perfectamente las tareas a realizar en tu vivienda, ya sea a tu decorador personal, a tu arquitecto de interiores, o incluso a vos mismo. En homify encontrarás muchos diseños de interiores modernos, y con ellos podrás recopilar ideas para tener una impresión general de la industria decorativa actual.

Equipando grandes espacios

A la hora de equipar y decorar grandes espacios, necesitás llenar la altura vertical con hermosos techos altos y los rincones desolados, por ejemplo, con árboles enmacetados. Definitivamente, los árboles enmacetados son maravillosos para la decoración del hogar moderno, ya que llaman la atención y hacen hincapié en la maravilla de los techos altos. Para las habitaciones extensas podés colocar asientos, como largos bancos en forma de X para mantener un estilo muy moderno y a su vez beneficiar el tránsito entre las zonas de la casa.

Equipando pequeños espacios

Siguiendo los consejos de decoración de interiores adecuadamente, podrás generar una sensación de magnitud en tu habitación pequeña. La mejor manera de accesorizar este espacio será con la colocación de luces brillantes, espejos colgados (para que reflejen las ventanas), cortinas de cenefa y persianas pequeñas. Los muebles grandes no deben colocarse en los espacios pequeños, con lo cual te recomendamos que optes por un mobiliario reducido.

¿Cómo puedo hacer que mi departamento sea acogedor pero moderno?

Los departamentos suelen dar la sensación de ser lugares provisionales, pero lo que se desea es que brinden una atmósfera más hogareña.  Hay muchas ideas de diseños de interiores modernos que te ayudarán a cumplir tus deseos. Colgá cosas en las paredes una vez el resto de la habitación esté lista, pues comunica que alguien está viviendo en ese sitio. Elegí muebles que sean principalmente cómodos y los artículos de decoración que más te gusten, no sólo los que van y vienen dependiendo de la temporada. Pero en cualquier caso, es recomendable que los ítems del hogar se vayan rotando y actualizando de vez en cuando para mantener el departamento con un look moderno y con las mejores ideas decorativas.

Ideas decorativas modernas para departamentos pequeños

Si tenés un departamento pequeño y querés que sea un lugar atractivo, interesante y original en el cual vivir, valdrá la pena que busques ideas modernas sobre el diseño de interiores. Generalmente los pequeños espacios se decoran con trazos limpios, y este estilo muy contemporáneo se caracteriza por dar importancia a la colocación de poco mobiliario. Para crear un ambiente acogedor, es recomendable poner énfasis en los colores neutros. Tenés que prestar mucha atención a las ventanas, puertas y paredes. Los diseños de interiores modernos recomiendan que las ventanas no estén decoradas en absoluto, que las puertas sean sencillas y que las paredes estén pintadas con tonos muy sutiles.

Ideas decorativas para estudiantes

Muchos estudiantes prefieren que el diseño del hogar sea moderno. Es muy divertido buscar ideas inspiracionales para decorar. Los estudiantes hoy en día descartan la colocación de empapelado en el lugar, ya que no es muy popular. En cambio, prefieren un acabado de pared creativo como el “falso” acabado y el esponja, los cuales son los preferidos para la decoración de un hogar moderno. Estos tipos de acabados añaden una magnífica textura a las paredes y es más fácil de cambiar que un empapelado. Los diseños de interiores modernos tienen varias ideas para las zonas de estudiantes, como por ejemplo el pintar las paredes en todos claros si la habitación es pequeña, y con colores y diversas texturas para las áreas amplias.

Consejos para equipar un loft

Los lofts son áreas espaciosas sin fronteras marcadas en la vivienda. Tienen suelos macizos, paredes limpias, techos altos y tuberías a la vista. Dependiendo de la creatividad de cada uno, los lofts pueden adornarse de manera artística con estilos tradicionales o bien muy modernos. Podés elegir colocar ítems antiguos para darle un estilo vintage, como baúles, candelabros o bien muebles tapizados de diseños exquisitos. Pero si te gusta más el look moderno, elegí accesorios decorativos como el cristal, la madera, el cromo y el acero inoxidable.

Eligiendo el estilo de mi departamento

Equipamiento de estilo industrial 

Para los diseños de interiores modernos, los accesorios se colocan deliberadamente entre sí para crear un aspecto desordenado atractivo. Los espacios libres dirigen tus ojos hacia los accesorios que son muy interesantes en el lugar, como las sillas giratorias o las piezas de arte abstracto. Por lo tanto, los accesorios, la decoración y los muebles utilizados para aportar un estilo industrial al espacio deben ser sólidos y crear una visión unificada mediante la combinación adecuada del color y las texturas.

Equipamiento de estilo clásico 

El estilo clásico es el más difícil de conseguir si se desea una decoración moderna en el hogar, ya que simplemente recae en la simetría y la formalidad de los espacios elegantes. Utiliza accesorios, muebles y decoración de alta calidad. Predominantemente, este estilo está inspirado en la historia. El estilo clásico quedará muy bien en los espacios grandes con techos altos, detalles arquitectónicos y mobiliario fino. Este estilo requiere de antigüedades, simetría, colores clásicos, ventanas dramáticas y calidad.

Equipamiento de estilo minimalista 

La mayoría de las personas son conscientes de que el mobiliario minimalista es generalmente blanco. Es un lugar casi desnudo con pocos muebles. Sin embargo, un hogar minimalista puede ser muy cómodo y revelar mucho sobre el temperamento de su propietario si se eligen deliberadamente las piezas decorativas. La vivienda minimalista no se deshace del confort y las cualidades del espacio, sino que crea calma y una atmósfera libre de complicaciones. Elimina el desorden y se limita a dejar los elementos esenciales, por lo que, si querés un look minimalista, podés colgar unos lienzos abstractos como decoración. Este estilo requiere un mobiliario funcional, los cuales son perfectos para la vida urbana.