El paso a paso de un depto FABULOSO

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Agencement & Couleurs d'un appartement à Balma, Mint Design Mint Design Cocinas eclécticas Cerámico
Loading admin actions …

El blanco nunca falla: es elegancia, es simpleza, es belleza. Además, nunca pasa de moda. Un hogar por completo blanco es una tendencia imperecedera. Y el blanco tiene la particularidad de combinar con todo y ser increíblemente versátil. Pero claro: las paredes blancas a veces son aburridas y necesitan mucha onda para darles un toque único. 

En este ejemplo que vamos a ver hoy se puede notar cómo la renovación de una casa puede usar los colores con un resultado increíble, que dejan estupefacto a cualquiera. ¡Adelante! 

Antes: blanca y sin vida

En esta foto podemos ver cómo era el departamento cuando no tenía nada de nada, sólo paredes blancas. En primer plano está el living y más atrás la cocina, dos ambientes que se ven luminosos y con mucho espacio, pero también fríos y distantes, desapasionados y aburridos. Los nuevos dueños pidieron que renovaran completamente estos ambientes para volverlos coloridos y divertidos, además de originales.

Después: colores y vida

Sí, es el mismo departamento. Pero después de la renovación. Notemos cómo la sensación de distancia y frialdad desapareció por completa para dotar a los ambientes de color y belleza. La cocina y el living fueron pintados con colores alegres, que le dan un toque de frescura al hogar, todo matizado con muebles de madera con diseño sofisticado. 

Después: el otro lado del living

Desde el otro lado del living, podemos ver el comedor lleno de luz, casi una invitación a disfrutar la comodidad y el calor del hogar. Prestemos especial atención en la combinación de los tonos, todos un tanto apagados o neutros, que resaltan los colores alegres y saturados del ambiente.

Antes: una cocina vacía

Emmm, a esa cocina le falta algo. Mejor dicho: le falta todo. Está vacía, sin vida, con el color blanco despersonalizando el ambiente, que en general debe trasmitir una sensación de hogar y cobijo. Esto sin hablar de los muebles, mal instalados y bastante simplones. En la próxima foto veremos cómo quedó. 

Después: parece otra cocina

Parece y es otra cocina, aunque en el mismo sitio. Porque la cocina experimentó una transformación tan grande que está irreconocible. ¿No es maravilloso? Los colores aportan frescura y los muebles son espectaculares, cómodos y modernos. El blanco sigue presente, pero podemos apreciar cómo cambia cuando se combina con sensibilidad y sutileza. 

Antes: un baño sin personalidad

Todos sabemos que los baños son claves. Si el baño no tiene personalidad, la casa pierde muchos puntos. En este caso, la verdad que está vacío y apagado con esos colores negros y blancos. Es un baño discreto pero aburrido. El problema es que no tiene nada que ver con el resto de la renovación. 

Después: una maravilla

Otra cosa, ¿no? Ahora están presentes los colores vivos y cálidos, con ese tono ciruela y ese toque rústicos en las paredes con el toque que da la pizarra. El contraste es, de nuevo, maravilloso. Una casa nueva es otra casa, y al mismo tiempo es igual. Ahí radica precisamente la magia de las renovaciones. 

¿Qué opinás de esta renovación? 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista