Una casa súper elegante

Antonia T Antonia T
VIVIENDA PARTICULAR-1, SENZA ESPACIOS SENZA ESPACIOS Piletas mediterráneas
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy viajamos hasta la región de Extremadura, en España, concretamente a Fuente del Maestre, en Badajoz. Desde allí te mostramos un chalet moderno con muchos detalles y varias sorpresas en su interior. 

Los arquitectos españoles de Senza Espacios se dedicaron a crear este proyecto integral que abarca diseño arquitectónico, de interiores y de mobiliario. ¿El resultado? Una casa perfecta donde los espacios son aprovechados al máximo. A continuación iniciamos el recorrido por este grandioso proyecto español. ¡Comenzamos! 

Área al aire libre

Desde la calle entramos a la casa y nos encontramos con un gran jardín con piscina. Toda la zona se encuentra flanqueada por puertas acristaladas y por agradables galerías semicubiertas. En ese sentido, se crean dos opciones para disfrutar, dependiendo del clima, de este maravilloso lugar.

Una gran transparencia impera en la casa, comunicando visualmente el interior y el exterior, permitiendo asimismo una gran permeabilidad de luz natural.

Interiores

La región de Extremadura se caracteriza por sus inviernos súper fríos. Por lo tanto, al interior de la casa se optó por abandonar el vidrio y escoger materiales mucho más cálidos y acogedores, con texturas agradables, que brindan una atmósfera más hogareña.  En ese sentido, el living es un ejemplo perfecto; sofás en tonos cálidos, una gran alfombra que cubre toda el área y un cuadro al óleo multicolor, creando el espacio perfecto para disfrutar de largas charlas o por qué no de un buen libro.

¡Extremadamente moderna!

La cocina cuenta con un diseño extremadamente moderno y minimalista. Con muebles en color blanco, sin manijas y sin adornos, esta cocina se ve muy  elegante y a la vez funcional. Electrodomésticos con acabados en acero inoxidable, un muro en color gris y algunos detalles en tono azul claro, crean un contraste perfecto, en este espacio ultra-moderno y original.  ¡Listo para preparar alimentos y degustarlos en familia o con amigos! ¿Qué te parece?

¡Práctica!

La cocina tiene una barra, construida en piedra en color gris obscuro, con todo lo necesario para amenizar una gran velada junto a amigos y seres queridos.  Bancos telescópicos en color blanco se ajustan a la necesidad de altura de sus usuarios. Dos lámparas con pantallas de diseño clásico proporcionan la iluminación necesaria.

El espacio es perfecto y se caracteriza por albergar varias piezas de diseño. El color blanco en muros y en algunos objetos transmite amplitud y mucha luminosidad. 

Íntimo y sofisticado

Echamos un vistazo a una de los dormitorios. En él se ha tratado de conseguir calidez a través de los colores y texturas. Esta combinación de elementos crea uno de los ambientes más sofisticados de la casa. 

En este proyecto los colores transmiten intimidad en cada uno de los rincones. Los revestimientos en las paredes, en ese sentido, ayudan de mucho para lograrlo. 

Para consentir…

Más que un baño, este espacio podría confundirse con un camerín de una de las más grandes estrellas de Hollywood.  Grandes espejos, hermosas y elegantes luminarias, muebles y accesorios en color blanco y varios detalles aportan lujo y elegancia.   

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo fabulosos  proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista