10 Bellísimos livings a doble altura ¡Un lujo moderno!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
casa DL, jose m zamora ARQ jose m zamora ARQ Salones minimalistas Hormigón
Loading admin actions …

El living es el área social por excelencia. Allí recibimos amigos, familia, nos relajamos con un libro o una película luego de las largas jornadas laborales. 

Hay infinidad de estilos de livings con múltiples dimensiones y formas. 

En este libro de ideas vamos a presentarles los que tienen doble altura. Los que, justamente por esa particularidad, nos dan un aire extra, una sensación mayor de amplitud. Livings conectados a una planta superior donde los espacios se integran y se agrandan.

Por supuesto en las alturas también hay variaciones. Recorramos juntos diferentes propuestas para inspirarnos y sacar ideas.

¿Nos acompañan? Pasemos a living, entonces.

Conexión con el afuera

Con una gran conexión visual con el entorno este amplio living se destaca por el uso del hormigón visto con tablas en losa y tabique. Al estar suspendido genera esa doble lectura entre material pesado y liviandad sumado a la entrada de luz natural que refuerza el efecto.  

Grandes paños vidriados con aberturas de aluminio color negro acentúan el efecto de marco del paisaje. La escaleras, de metal y madera, tiene el balance perfecto entre modernidad y calidez.

Que entre la luz

Esta propuesta en doble altura contiene un primer estar y la escalera hacia la planta alta. Balconeando sobre este ambiente se encuentra un estudio, un baño privado y un sector de biblioteca que también funciona como dormitorio de huéspedes.

Cortinado teatral

Un living impactante y teatral donde el blanco circundante resalta aún más por el gran sillón el color marrón chocolate y los detalles en turquesa.  Amplísimas y altísimas cortinas blancas tienen un efecto de telón que al descorrerse presenta la conexión con la naturaleza.

Ph reciclado

Galpón Lola, Pop Arq Pop Arq Livings industriales Vidrio chimenea,entrepiso,estudio,estar,open space,patio interno,galpón,ph,restauración

Este ph reciclado con fue pensando para moradores con espíritu joven y audaz. Sobre el hall de doble altura se colocó un techo traslúcido par aprovechar la entrada de luz natural. En la entreplanta situada en el espacio en doble altura se colocó una pasarela que conduce a un escritorio.

Blanco y radiante

Una gran casa de veraneo pensada para disfrutar y descansar. La doble altura potencia la claridad y luminosidad de todo el living. La elección de la paleta de colores general fue bien pensada por tratarse de una vivienda ubicada cerca del mar.

Pequeñas y mágicas ventanitas

Con unos pequeños ventiluces en el techo que refuerzan la luminosidad que propone la doble altura este amplio y confortable living invita a quedarse y pasar buenos momentos. 

En esta imagen se precia claramente el efecto de los espacios a dos alturas: explosión visual y sensación de amplitud.

Loft con toques femeninos

El pedido de la dueña fue claro: remodelar esta casa con doble altura priorizando las líneas puras, el color blanco y la entrada de luz natural. Un ambiente que invita a quedarse.

Vidrio y hormigón

Un gran proyecto de otro profesional argentino, este amplio living cuenta con amplísimos ventanales que conectan con un maravilloso paisaje exterior. La gran mole de hormigón se aligera con la doble altura y los ambientes integrados y luminosos. 

Ligeras transparencias

Casa O, Estudio PM Estudio PM Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

En este moderno living la doble altura está potenciada por los tonos claros generales que solo contrastan con el gran sofá de cuero marrón. Los grandes ventanales, la baranda también transparente de la primer planta y la escalera sin protección aligeran aún más el ambiente.

La cálida madera

Esta casa de doble altura es un hermoso diseño del arquitecto Alejandro Sticotti. La  elección de la  madera para la entreplanta y la escalera no podía ser más acertada.

Seguí recorriendo livings espectaculares, aquí te recomendamos algunos otros.

¿Cuál de estos livings te pareció más lindo?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista